hola Ivan ya probaste los pasos pro-salud??
estos incluyen desde una buena postura hasta ejercicio y alimentacion,
practicalos.. llevar una buena alimentacion, lo ideal seria q comieras mas frutas y verduras recuerda 5 porciones de fruta y verdura freesca al dia.
Que tu desayuna incluya cereales, ( avena, granola,amaranto, etcc) con frutas.. leche si es posible de soya pan integarl.
en las comidas siempre una ensalada, es lo recomendable y por lo menos 3 dias a la semana como leguminosas en las comidas (frijol, lentejas, etc.)
por ejemplo: un platillo de milanesa, con pure de papas y ensalada, es un platillo balanceado y nutritivo y en la cena procura comer fruta.
tambien debes de tomar mucha agua, 2 vasos de agua en ayunas y los demas 1 media hora antes de las comidas y el otro media hora despues e cada una de ellas. esta es el horario correcto d el agua, recuerda son 2 litros diarios y tomandola como t digo los acompletas.:) procura realizar 30 min. de ejercicio x lo menos 3 dias a la semana. la caminata es muy bueno te ayuda en muchos factores. y has repiraciones profundas. esto limpia y puriifica tu sangre.
te puede ayudar con los mareos.:)
recuerda puedes comer, mas no nutrirte elige alimentos que te sean de provechoso, sabrosos pero q tambien t nutran.!
animo.! hay me dices como te fueee