Me llamo Mayte, y el traumatologo támbien me diagnosticó fibromialgia, támbien el neurólogo, pero resulta que tengo la espalda con muchos problemas, tanto lumbares como cervicales, patologias que en las resonancias salen perfectamente claras, además de un deficit cronico moderado en la raiz nerviosa C-7 y dos de mis discos lumbares son casi inexsistentes gracias a dos discolisis por ozono para tratar otras dos hernias.

Con todo lo expuesto, quiero decir que tengo dolor desde la coronilla hasta los dedos de los pies, osea igual que si tuviese fibromialgia.

En un principio mi traumatologo vio que eran hernias discales lumbares con compromiso radicular, pero amigo cuando las hernias cervicales dierón la cara, cambio de opinión desde entonces fué "fibromialgia" automaticamente.

Yo que soy muy cabezona, le dije que no estaba de acuerdo con su diagnostico , ya que tenía patologias claras.

Despues de mandarme a Psiquiatra diciendo que padecia una depresión (inexistente según diagnostico posterior del psiquiatra),de llamarme exagerada , ya que ella decia que no me podía doler tanto; de llamarme hipocondriaca y de hacer que mi familia no creyese mi dolor, despues de todo esto, en una de las consultas posteriores, me confiesa que no puede ayudarme ya que las intervenciones de columna vertebral no salén bien que quizas las lumbares si, pero que las cervicales no sale bien casi ninguna, que me da igual que me diagnostique problemas en la columna, como que me diagnostique fibromialgia, que el resultado es el mismo, osea ninguno.

No dudo que esa emfermedad exista y que es realmente cruel, pero conozco a mucha gente diagnosticada de fibromialgia y que tiene problemas más o menos graves en la columna y que dan los mismos sintomas que la fibromialgia.

Espero que mis comentarios no haya ofendido a nadie, pero ¿quien de los que leeis esto, tiene problemas de columna demostrados con resonancia magnetica y le han diagnosticado fibromialgia?

Un saludo y a mejorarse,Mayte.