Hola. Bueno resulta que de hace unos dias he estado bastante malucha y tras pasar por varios médicos con contradictorios diacnósticos al final tras hacerme unas pruebas me han dicho que tengo Neumonia. Tampoco me han especificado mucho mas y me mandaron un antibiotico y algunos medicamentos mas para la fiebre y esas cosas, pero me mandaron a casa a reposar durante unos diez dias.
Tengo 22 años y nunca he tenido ningun problema serio de salud, es la primera vez en mi vida y la verdad que estoy algo intranquila. De momento la fiebre algo bajó pero la tos es constante y cargada y el pecho me duele bastante de tanto toser, pero tambien es verdad que solo llevo dos pastillas tomadas del antibiotico y tampoco creo que haga milagros.
El caso es que yo ya sabia que yo tenia algo, porque llevaba desde el ultimo catarro (que fue cerca de marzo) con el pecho cargado de mocos, y no paraba de arrojar. Pero por mas que iba al medico o al hospital ni se molestaban en hacer algun tipo de prueba, hasta que esta semana pues me dio la fiebre y esas cosas. Me da rabia que ahora este así porque no me hayan escuchado cuando les dije lo de los mocos y demas, porque posiblemente entonces fuera una simple bronquitis y hoy no estaria como estoy. Me gustaria pedir consejo y si alguna persona ha pasado por esto agradeceria que me comentara que tal le fue, cuanto tardo en ponerse bien...
1 saludo a todos y muchas gracias. :D