Buenas tardes: Yo tengo un problema de varices no tengo las venas saltadas ni abultadas lo que tengo son las arañitas y unas venas que se me ven mucho pero no estan saltadas y esas venas desde niña se me han visto asi, aun con eso las piernas me duelen bastante, un medico flebologo me mando a hacer unas medias que son de compresion pero estas medias son hasta las rodillas no son completas y sinceramente no me han quitado del todo las molestias, ahora tambien me dijo que me tenian que hacer una escleroterapia el usa espuma mi pregunta es donde inyectan este medicamento, en las arañitas o como saben donde inyectar? y otra pregunta es la siguiente a mi abuelita le practicaron este tratamiento pero a ella le inyectaron solucion o sea medicamento liquido y le dijeron que ya no se podia asolear las piernas nunca mas y que ya de por vida debia traer puestas sus medias de compresion y a mi el medico que me reviso me dijo que no era cierto que si se podia ir a la playa y tomar el sol entonces ya no entiendo si es debido al tipo de medicamento o que.

Ah y otra cosa el medico me dijo que no habria problemas durante la aplicacion del tratamiento pero no se si pueda existir alguna complicacion como en cualquier intervencion ya que unsa segunda opinion me dijo que si existian riesgos y que por eso no a cualquiera se le aplicaba el tratamiento.