Hola a todos

El otro dia jugando un partido de tenis, al cambiar de direccion de correr hacia adelante y hacerlo hacia atrás note un chasquido que rapidamente me asustó, me tire al suelo pero no note mucho dolor, incluso intente despues de varios minutos el volver a jugar, pero ya me di cuenta de que notaba dolor en el pie. fui al medico ya que en mi casa, fue a mas el dolor y no podia plantar el pie en el suelo. en el medico la doctora despues de verme el pie que apenas estaba hinchado me dijo q lo mas seguro que seria un esguince, pero al ver la radiografia, no tenia claro si pudiera ver una posible fisura, pues veia una ligera linea en el quinto metatarsiano, despues de consultarlo con otro compañera decidieron ponerme yeso durante 10 dias, por posible fisura.

Mi pregunta es la siguiente: ME dedico al tenis, soy entrenador y compito en torneos con dinero en metalico, vivo de esto, por tanto os pido si me podeis decir el tiempo que me queda a parte de los 10 dias de reposo total con el yeso, de rehabilitacion para poder volver a competir al 100 por cien, y si existe posibilidad de recaida de volverse a fisurar, porque estoy bastante asustado, no paro de pensar porque sono ese chasquido asi de repente, sin hacer nada tan brusco....

Muchas gracias si podeis ayudarme con vuestro conocimiento.