Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132090 - 01/12/11 09:56 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tuve faringits durante años, cada mes me enfermaba y tenia que tomar antibioticos. Hasta que mi medico me receto una vacuna en pastillas y fenomenal, problema resuelto, no me enfermo mas hace mucho! es una vacuna que se toma los primeros 10 dias de cada mes durante 3 meses, preguntar a vuestro medico de verdad funciona, bueno a mi me mejoro mucho la vida.

Arriba Responder Citar
#132313 - 06/12/11 02:52 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo tambien tuve faringits durante años, cada mes me enfermaba y tenia que tomar antibioticos. Hasta que mi medico me receto una vacuna en pastillas y fenomenal, problema resuelto, no me enfermo mas hace mucho! es una vacuna que se toma los primeros 10 dias de cada mes durante 3 meses, preguntar a vuestro medico de verdad funciona, bueno a mi me mejoro mucho la vida. [/quote]
Por favor,dí el nombre,no para automedicarme sino para comentarselo a mi médico,gracias.

Arriba Responder Citar
#132319 - 06/12/11 06:56 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor,dí el nombre,no para automedicarme sino para comentarselo a mi médico,gracias.

Arriba Responder Citar
#132552 - 11/12/11 07:06 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al principio me parecía una tomadura de pelo el escrito, pero leí los argumentos hasta el final y lleva mucha razón en los argumentos.
Yo tengo faringitis crónica, por operación de anginas y cuando en nuestra casa, alguien no puede dormir por molestias en la respiración, solo partimos una cebolla por la mitad y la ponemos en la mesilla y podemos dormir.
Normalmente antes de que me moleste la faringitis, me avisa porque es verdad que parece que el frío me entra por los pies. Por otro lado siempre que hago cambios de temperatura en la bebida, al día siguiente estoy malo de la Garganta (simplemente en verano, tomar bebidas con varios hielos, ya esta)
Así que ánimo y a no padecer esta enfermedad
Francisco

Arriba Responder Citar
#133989 - 06/01/12 04:41 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hablas mucha mierda

Arriba Responder Citar
#133990 - 06/01/12 04:51 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo fanrigitis cronica hace 5 años, y por descuido no me he curado.
Como sabes que tiene rinofarintis cronica: amaneces con ardor en la garganta, congestion nasal algunas veces, inclusive se te pueden irritar oidos y nariz (se pelan). Sientes agrieras.

Es cronica porque persiste.

Arriba Responder Citar
#137159 - 26/02/12 11:53 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No creo que DIOS (si existe) sea tan cabron de decidir a quien hiere y a quien cura. Los niños se mueren a millones, con enfermedades horribles, dolorosas, agónicas. Hay mucho H.DE P. que se salta los 10 mandamientos y culpable de los 7 pecados capitales. Y están más sanos que una pera. POR DIOS no flipes tanto.

Arriba Responder Citar
#137616 - 03/03/12 09:31 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tu no saves lo que hablas dios te perdone

Arriba Responder Citar
#137720 - 05/03/12 10:24 AM El FANATIMO en Temas de Salud no SIRBEN. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Cual Dios, porque existen miles. . . Todo depende donde Naciste.

TU DIOS Lo conoces o solo te han platicado de el, creo que tu solo sabes de uno. . . HAY QUE SALIR MAS. . . .

Porque ni del TEMA DE TEOLOGÍA SABES NADA o dejar opinión de temas que hayas aprendido, en el cole y nunca de un tema que solo existen cosas IMAGINARIAS.

Arriba Responder Citar
#138649 - 21/03/12 02:15 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Dra. Galia me gustaría que me orientara un poco en cuanto a los tratamientos que ofrece la homeopatía para las cuestiones de faringitis crónica.

En mi caso es algo complejo porque aunque aparecen positivos 2 bacterias en los exudados faringeos, los antibioticos no dan resultados, pues la causa no se debe a bacterias. Quizá al reflujo laringeo o a una respuesta inmune a alergias.

Bigsmokemx@hotmail.com
Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#138713 - 22/03/12 09:59 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo tengo desde hace 10 años, pero es desde hace aalgo mas de un año que tengo un carraspeo continuo, con mucha mucosidad, incluso por la madrugada me despierto carraspeando y soltando flemas, tomo esomeprazol y mucosol pero no me alivian, estoy desesperado y muchaas veces pienso en el suicidio como remedio a todo esto, solo pensar que no hay cura y que desde que me levanto a que me acuesto estoy carraspeando y soltando flemas y esto mcontinuara asi siempre...

Arriba Responder Citar
#138714 - 22/03/12 10:07 AM Re: El FANATIMO en Temas de Salud no SIRBEN. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo existe un Dios, le puedes dar nombres diferentes que Ël no cambia por eso, hay mucha gente ignorante que supone que porque el camino que se elige para alabarlo rezarle sea diferente y diferente el idioma que se ora, Dios cambia por ello.

Arriba Responder Citar
#138769 - 23/03/12 04:29 AM BURDA BROMA TÚ SABER DE TU DIOS ¡ IGNORANTE ! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Escritico tener tan pobre Idiologia y todavia menos interes en aprender

Entoces para lo que no conoces, lo combiertes en tema de creencia, solo falta que en temas Médicos, los tomes como dogmas de fe.

! Total Ignorancia de lo que crees y peor si lo vives !

Hoy doy gracias, por ser Agnostico y dejar fuera de mi vida.

Toda la chachara de fantasias, que muextras y que nunca promulgan con temas Médicos.

Si tanto te interan, solo recuerda:

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y HA DIOS LO QUE ES DE DIOS
(Para tu informacion este es un foro Médico. . . . Tema que tambien IGNORAS)

Que la verdad aburren por lo miope y de la sarta de superficialidades que manejas como tema teologico.

Hasta para tratar y espresar de lo que intereza, como de temas religiosos. HAY QUE ESTUDIAR y lo Importante UTILISARLO.

Pero lo principal dejar de escribir, solo monosilabos como el que tanto te llena y que escribes, solo basta ver que tanto te llena hacer,

Solo recuerda dios, es verbo y no sustantibo.

Eso dicen los hombres de fe, pero que estudian y saben espresarse con la propiedad del caso.

No solo mostrando los desatinos y simplonada que muestras, en los mensajes que dejas.

Arriba Responder Citar
#139391 - 04/04/12 01:51 PM Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hermano por Dios por que la haces tan larga, si lo que has dicho lo puedes decir en 2 o 3 parrafos

Arriba Responder Citar
#140709 - 27/04/12 12:44 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


AMIGO,
GRACIAS ME DAS UNA ESPERANZA
TENGO UN PEQUEÑO DE 2,5 AÑOS Y NADIE TOMA CON SERIEDAD MI PREOCUPACION POR SU FARINGITIS CRONICA,
ESTA TOMANDO MEDICINA HOMEOPATICA DESDE HACE UN AÑO PERO TAMPOCO OBTUVE RESULTADOS,
SU RESPUESTA LLEGO EN EL MOMENTO OPORTUNO,
PORQUE TENGO MIEDO POR MI NIÑO SE QUE LA FARINGITIS LO HA TRATADO MUY MAL Y ÈL LO EXPRESA A TRAVES DE SU ENOJO,Ç
GRACIAS NUEVAMENTE,
MARINA, de Argentina

Arriba Responder Citar
#142436 - 25/05/12 03:17 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me esta acurriendo lo mismo........
tengo casi 4 meses agonisantes con el dolor de garganta y siento resequedad bueno como siempre los medicos me recetaron pastillas y ampollas pero nada de curarme

ultimamente estoy optando por la medicina omeopatica,laverdad al menos calma mis dolores. pero estoy deprimida y al borde del suicidio por lo q me preocupa lo q tengo y no se a quien recurrir para curarme..???? en mi caso fue en otoño pero pasamos a invierno greo q ese cambio me hizo mal mis sintomas son:
-resequedad total de garganta
-me duele al hablar
-me duele el sentido derecho
-siento q se tapa la respiracion

y tambien siento un nudo en la garganta...pues para este ultimo caso el doctor me dijo q no hay pastillas para los nudos de la garganta tambien me dijo q yo investige q es lo q me hacia mal solo eso me faltaba de los medicos entonces para q estudian!!!!!gracias al consejo anterior boy a optar por viajar una escusa para escapar del clima orrible de

PERU....hasta pronto y que dios les bendiga.

Arriba Responder Citar
#143481 - 12/06/12 12:02 AM Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Su respuesta es interesante pero muy extensiva para decir lo mismo.... ´procura ser puntural
gracias

Arriba Responder Citar
#145092 - 13/07/12 06:34 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy desesperada. Llevo 4 años con calor e irritación en la garganta, no saben si me viene de un reflujo por una hernia que tengo, o simplemente es una faringitis crónica. Me gustaría te pusieras en contacto conmigo. teregarciaros@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#145093 - 13/07/12 06:38 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estoy desesperada. Llevo 4 años con molestias en la garganta, sobretodo me quema y la tengo siempre irritada. Lo que más me inquietas es que no saben si es por la hernia de hiato que tengo o es una faringitis crónica. Me gustaría intercambiar opiniones: teregarciaros@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#150061 - 16/10/12 05:05 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO PADEZCO FARINGITIS CRONICA DESDE 1995 Y RECIEN AHORA ME RECETARON UNAS GOTITAS DE VASELINA POR LA NARIZ Y ME SUAVISA BASTANTE PRINCIPALMENTE POR LA NOCHE ME LAS PONGO

Arriba Responder Citar
#153116 - 16/12/12 02:35 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
ANONOMO
No registrado


Hola, tambien tengo faringitis cronica hace 22 años, y lo unico que me la freno, fue mudarme a Canarias. Donde fue que viviste ese año, que comentas te fue bien con la enfermedad? gracias, un saludo para todos.

Arriba Responder Citar
#155011 - 24/01/13 09:45 AM Faringitis crónica. Aceptarlo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chic@s.
A mi me diagnosticaron faringitis cronica con 18 anitos. De esto hace ya 12, y aunque al principio se me vino el mundo abajo, con el paso del tiempo lo fui asimilando y buscando pequeños cambios en mi vida que me aportaran mas calidad. Fuera bebidas frías, fuera tabaco, taparse el cuello lo máximo posible y llevar una alimentación sana. Cierto es que tenemos que vivir con ello, pero en el fondo, si nos cuidamos podemos llevar una vida totalmente normal. Yo solo tengo algún catarro de vez en cuando, pero eso no me impide hacer lo mismo que hacen los demás. El factor psicológico es muy importante. Os mando todo mi apoyo desde aquí. Sed constantes y veréis como os sentís mucho mejor.
Un abrazo.
Javi. morlako10@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#155219 - 27/01/13 06:08 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que hay muchas verdades en lo que expones, ahora mismo estoy así, hay gente que me había mencionado cosas como estas, intentare hacer caso a lo que dicen, espero que se me solucione todo esto, gracias.

Arriba Responder Citar
#160865 - 18/05/13 09:53 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dudo mucho que seas técnico de farmacia, y si de verdad lo eres, no tienes ni puta idea. La faringitis crónica no tiene por que ser de por vida, se llama "crónicos" a los episodios de faringitis recurrentes, o a lo mejor a una inflamación de la faringe por más tiempo de lo normal (meses). Eso no quiere decir que tengas que estar con esa enfermedad de por vida, puede llegar a irse, lo que pasa es que no existe tratamiento específico para que desaparezca.

Por lo demás, el paracetamol es un analgésico, no un antiinflamatorio, así que no vengas con gilipolleces de que eres técnico de farmacia porque ni de coña.

Arriba Responder Citar
#161998 - 16/06/13 05:59 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haz gárgaras de agua y sal es muy bueno.

Arriba Responder Citar
#162208 - 21/06/13 05:21 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo estaba en la misma situacion, y la solucion estaba a mi alcance, empecé a tomar miel (una buena cucharada) con el desayuno y al acostarme, y he mejorado una barbaridad. Le animo a que pruebe, porque además de irme de maravilla para la garganta, me ha dado un extra de energía, ya no me encuentro cansada y tengo ganas de comerme el mundo. Espero le sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#162467 - 01/07/13 01:51 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sufro de faringitis y no es nada agradable, me encantaba cantar y mi pasión era el teatro y practicar voley y natación, ahora no puedo practicar ninguna de estas actividades por la faringitis, ya que se me va la respiración y se me cierra la voz, espero poder curarme, ya que en muchas ocasiones esta enfermedad deprime, pero ya voy 9 meses combatiendo con esto.
Quisiera consejos naturales para esta enfermedad

Arriba Responder Citar
#164744 - 10/09/13 02:09 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve faringitis por un año, dolor, mucha inflamación y disfonía con nódulos en las cuerdas vocales, probaron de todo, antibióticos, antialérgicos, srpy nasal, corticoides, antivirales y nada..o peor me hacían,.. limón, miel, sal, etc, etc... Todos los exámenes me daba bien. Me dijeron que no tenían mas que hacer, que seguramente debía tener un desorden autoinmune. Hasta que por suerte di con un buen médico que me diagnostico reflujo gastroesofágico, tan simple que en una noche solo con dormir con almohadas mas altas mejore un 80%. Hoy estoy con tratamiento, me cuido en las comidas y tomo algún té de hierbas para reflujo, solo en algún momento siento alguna molestia.-
Está fue mi solución, seguramente no se para todos, pero lo comento por si puede ayudar a alguien. Sdls y suerte.

Arriba Responder Citar
#165167 - 29/09/13 07:51 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Jose Luis R
No registrado


Muchos casos de faringitis son por reflujo gastroesofágico, sin que el enfermo llegue a saberlo. Los que lo sufren normalmente creen que son bacterias y tragan antibióticos de más (como me dijo un doctor, cuando hay bacterias el problema empeora día a día de manera clara y evidente, llegando rápidamente a problemas mayores).
Yo he tenido faringitis/laringitis crónica por reflujo dos veces: el año pasado y ahora. En ambas ocasiones mi principal síntoma ha sido resequedad en la faringe y laringe, la que es especialmente fuerte en la mañana, y casi inexistente después de comer o de tomar la ducha.
El año pasado se sumó el reflujo a un mal uso de la voz y pasé 6 meses con faringitis y laringitis. Mis armas para salir adelante fueron Nexium y terapia para mejorar el uso de la voz (con una fonoaudiologa). Ah! Y tuve que levantar la cabecera de mi cama unos cuantos centímetros, acostumbrarme a comer cómo máximo 2 a 3 horas antes de irme a dormir, y eliminar de mi dieta todo lo ácido (incluyendo limones, pomelos, tomates etc), las grasas, los condimentos y los chocolates. Después de eso pasé 7 meses sano.
Este año ya llevo un mes de faringitis/laringitis. En las primeras semanas, cuando el problema era muy grave, me dieron corticoides por 5 días, y Nexium. Actualmente estoy usando Nexium y un aparato humificador, que prendo en las noches. La verdad es que, al menos, esta vez el problema ha sido más llevadero. Puedo trabajar sin problemas. Lo que no puedo hacer es ejercicios, salir de fiesta o viajar en avión. Son actividades que me son fatales, ya sea por que requiere de respiración muy rápida, por el ambiente pasado a cigarro, o por los aire acondicionado. Ya veremos cuanto tiempo me dura esta vez el problema. Lo que sí tengo claro, es que si me salvo de esta tendré que cambiar mi estilo de vida y mi dieta de forma permanente.

Arriba Responder Citar
#165168 - 29/09/13 08:39 PM Faringitis Crónica por GASTRITIS, solo FALTA DE AGUA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si solo FALTA DE AGUA y esto sube el pH. en todo el cudrpo de los Humanos que lo sufren y los pone fatal de la Digestión de todos los que estan SIN EL NIVEL CORPORAL DE AGUA ADECUADO A SU PESO Y ESTILO DE VIDA.

POR HOY.... NO EXISTEN PERSONAS ENFERMAS....
SÓLO PERSONAS SIN LO NECESARIO PARA VIVIR SANOS...

¡¡ ESTO JUNTA HASTA UN 80% DE LAS ENFERMEDADES EXISTENTES Y SIENDO TODAS CRÓNICAS Y PERMANENTES, QUE POR HOY SUFREN LAS PERSONAS !!

Es triste vivir con tantos Limitantes como; los que comenta tener que llevar y depender de todos los Medicamentos que indica estar tomando...

Pero lo salvable son sus últimas líneas....

***********************************************************************

Lo que sí tengo claro, es que si me salvo de esta tendré que cambiar mi estilo de vida y mi dieta de forma permanente.

***********************************************************************

Cuándo comprenda que ESTO; es por donde se debe de empezar, lograra Vivir... Sin depender de los Medicamentos cómo los Antibióticos "Que le salvaron la vida" y podra valorar que son sólo muletas que le esclavizan y limitan de por vida....

SIN SANARLOS, SOLO LOS ESTABILIZAN POR UN TIEMPO, PARA CONTINUAR SOBREVIVIENDO...

Solo le comento que la Medicina que utiliza, es la Medicina Química. Parte de la Medicina Alópata...

Cuando valore que existe y son de la misma utilidad.

La Medicina Biológica, comprenderá todo el tiempo y sufrimiento; así como las limitaciones de vida que pudo haberse ahorrado.

Para mantenerse sano y estable....

Suerte en su aprendizaje y vencer la deformación que lleva encima en cuanto a los temas de su salud y como debe de estar sano.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 6 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar