Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#96969 - 06/06/10 05:53 PM pregunta [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


hola.. necesito ayuda urgente..mi novia tomo glanique.. pero al siguiente dia que tomo volvimos a tener relaciones sin proteccion.. no se si darle glanique nuevamnete... ??? porfavor ayuda urgente.. ??

Arriba Responder Citar
#101679 - 28/08/10 07:38 PM Re: URGENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI BIEN DEBES TOMARTE LA SEGUNDA PASTILLA 12 HRS DESPUES, 14 HRS ESTAS EN TIEMPO, ASI QUE LO MAS PROBABLE ES QUE FUNCIONARA.

Arriba Responder Citar
#101680 - 28/08/10 07:55 PM Re: URGENTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


seria mejor mirar las fechas del foro antes de contestar, igual siempre se aprende, eso sí

Arriba Responder Citar
#109259 - 30/12/10 02:22 PM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


hola sabes iop tuve relaciones el lunes 27 de diciembre a las 5:30 de la tarde y no nos cuidamos y pues iop tome las glanique el miercoles 29 de diciembre a las 7:30 de la tarde me podrias confirmar si va a ser efectivo o no... pues que no tengo ningun sintoma por fa respondeme a mi mail chiquitalinda_leslie@hotmail.com ayudame es de urgencias

Arriba Responder Citar
#117123 - 21/04/11 05:09 AM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado


hola yo tube relaciones sexuales sin proteccion y mi novio termino en mi y tengo ya un mes de embarazo y tengo la duda de si con esta pastilla puedo interrumpir el proceso de embarazo?

heeeelp me!!!!

Arriba Responder Citar
#122228 - 29/06/11 03:34 AM Re: pastilla glanique [Re: katzeivy]
Anonimo
No registrado



el dia domingo tuve relaciones con mi novio, el lunes en la mañana me tome la pastilla a las 12 horas despues me tome la 2. yo esperaba una reaccion osea el bomito, nauseas o halgo haci nada, me ciento bien, eso es normal???

Arriba Responder Citar
#122666 - 06/07/11 02:33 AM pastilla glanique ayudaaa [Re: katzeivy]
Katy22 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/07/11
Mensajes: 1
Holaaa! xfa ayudenme..tuv relaciones sin proteccion y tome glanique a la hora dspues d haber tnido relaciones..y m las tome las dos juntas..mi ultimo periodo comnzo el 24 /06 y trmino el 29/06 y tuv relaciones el 01/d julio...tngo riesgo d qdar embarazada? mi novio nunk se vino adentroo.."


Editado por Katy22 (06/07/11 02:36 AM)
Razón para editar: .a

Arriba Responder Citar
#122668 - 06/07/11 04:16 AM Re: pastilla glanique ayudaaa [Re: Katy22]
araceliii
No registrado


aiii nenaaa la pastillas no se toman ¡untassz ;s por esoo a que leer el anexo que vieneee dentroo de laa cagithaa son dos dosis las cuales se deben tomar despues de las 12 hrs ( ejem: te tomas la pastilla 7 de la nochee y la segundaa alas 7 de la mañana ) pero es preferenteee tomarte las pastillas despues de aver tenido relaciones no esperartee al siguientee dia sinno lo mas rapidoo y asiii olvidate de quear embarazadaa ...asiii quee suertee por quee di te tomaste las 2 ala ves no te va a funcionar deverias de ir con una gine sueertee!!

Arriba Responder Citar
#131398 - 21/11/11 05:48 PM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola sabes a mi me paso lo mismo que a ti, tome una pastilla primero y la otra despues de 12 hrs pero tube relaciones 4 dias despues de que termine mi periodo y tome la pastilla pero a los cuatro dias me bajo no se por que podras ayudarme porfavor, mira mi correo es gansyto_x27@hotmail.com porfa me podras informar poke pasa esto estoy preocupada, te lo agradeceria mucho

Arriba Responder Citar
#134406 - 13/01/12 12:56 AM Re: pastilla glanique [Re: Anonimo]
Martha roman
No registrado


Hola discula hace 8 dias tube relaciones con mi novio usamos proteccion pero no sabemos si habra funcionado o no, al dia siguiente me tome la pastilla glanique despues de un dia de avermela tomado me comenzo a vajar sangre como si fuera la regla ... qusiera saber si eso es bueno o es malo?? ... URGENTE !!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar