Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1792 - 07/12/07 03:29 PM Re: mielitis transversa
Anonimo
No registrado


tengo nn bebe de 7 meses y le acaban de diacnosticar mielitis transversa. hace 3 semanas estaba totalmente paralizado ahora ya mueve los brazos pero no mantiene el tronco ni mueve los pies. estoy muy asustada y preocupada por si no se recupera y no pueda andar.

Arriba Responder Citar
#1793 - 03/01/08 01:36 AM Re: MIELITIS TRASVERSA
Anonimo
No registrado


hola jossy tengo una prima que a comenzado hace 3 meses con esta enfermedad ella comenzo con fiebre y perdio el control de sus esfinteres ella tiene 17 años :confundido: :confundido: al momento no tiene fuerza en los pies nola sostiene sus piernas y esta triste luego te mando su coorreo para que platiques con ella ya que ahorita empiezan con que a lo mejor es esclerosis multiple :enfadado: :enfadado: [citar] [/citar] [/list]

Arriba Responder Citar
#34648 - 19/01/08 05:09 AM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola desde julio del 2003 me dignosticaron mt repentinemente me dio paraplesia a los 6 meses me quitaron la sonda hoy tengo secuelas pero sigo en reabilitacion camino con andador poco cada dia hay una milimesima recuperacion los drs dicen que fue un virus y si alguin puede ayudarme con informacion mi correo es yasminsita12@hotmail.com gracias dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
#41844 - 16/06/08 09:35 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Ana38 Desconectado
nuevo

Registrado: 15/06/08
Mensajes: 1
hola soy ana y a mi madre la acaban de diagnosticar una mielapatia lumbar, yo estoy hecha un lio porque no sé si el infarto medular, la iskemia y la mielopatía es lo mismo. ¿ALGUIEN ME LO PODRIA ACLARAR POR FAVOR? gracias

Arriba Responder Citar
#63808 - 11/04/09 11:11 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de San Jose padesco de la misma enfermedad estoy caminando. Que medicacion le estan administrando.

Arriba Responder Citar
#67475 - 05/05/09 03:52 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOY DE PARAGUAY HACE 2 AÑOS TUBE UN INFARTO DE MEDULA QUISIERA SABER COMO VOLVISTE A CAMINAR???

Arriba Responder Citar
#80571 - 22/10/09 10:53 PM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: vicman9768]
Anonimo
No registrado


hola ,mi hija padece de mielitis transversa desde Mayo de 2009,este es mi correo muelita_62@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#80573 - 22/10/09 11:13 PM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,SOY DE VENEZUELA,TENGO UN FAMILIAR CON MIELITIS TRANSVERSA,ESTE ES MI CORREO muelita_62@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#82009 - 13/11/09 12:33 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me llamo adelina maldonado y tengo infarto medular y aun busco la cura o alguntratamiento quisiera que me ayudaran a encontrarla para poder reavulitarme gracias...

Arriba Responder Citar
#83205 - 28/11/09 04:03 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos soy rosa tengo mi hijo de 16 año que en junio de este año sufrio un infarto en la medula al momento del infarto habia quedado cuadriplejico al poco tiempo empezo a recuperar movientos de los brazos recupero totalmente los movimientos de la mano derecha y un poco de la izquierda esto sin ningun tratemiento ni rehabilitacion solo lo que uno se le puede ocurrir en casa en setiembre nos trasladaron a bs. as. a un centro de rehabilitacion llamado MACAMAX hasta ahora tiene un poco mas de movimientos en las piernas lo que si ha conseguido es volver hacer independiente se mueve soloespero que les sea de ayuda dejo mi email rosita_08_09@hotmail.com
s

Arriba Responder Citar
#83207 - 28/11/09 04:09 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber cual es la medicacion que puede ayudar con esta patologia

Arriba Responder Citar
#84289 - 14/12/09 06:08 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy hija de un enfermo como tu,y quiero pedirte por favor que luches que eres joven que nunca te detengas no mires hacia atras ni te preguntes el porque solo piensa que son pruebas que nos pone la vida y que no podemos tirar la toalla.Animate por favor y sigue luchando ya veras que al final te recompensaran de alguna manera y sobre todas las cosas que volveras a caminar pero no te desesperes ten paciencia ya veras que si, te mando un saludo y un fuerte abrazo ANIMATE Y LUCHA POR DIOS, NO TE DEJES, LUCHA OK.

Arriba Responder Citar
#86639 - 22/01/10 07:25 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi hermana la padese y lleva un ano y ha sido bien progresiva esta en cama, se hace las necesidades en cima si tienes mas informacion por favor enviamela, le da mucho dolor y no salimos del hospital inyectandola,de verdad que es una enfermead muy mala.

Arriba Responder Citar
#89882 - 01/03/10 05:10 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo soy de Tacna- Perú y a mi madre le dio un infarto vascular medular; tiene inmovilizado desde el estómago y hasta los pies, no puede moverse, no siente nada, tan es así que está con sonda; está así desde el 15 de diciembre del año pasado y para colmo el 16 de enero de este año le dio una trombosis en la pierna izquierda pero gracias a Dios ya se recuperó de la trombosis pero debe estar anticoagulada de por vida.
Yo también quisiera que me ayuden por favor, lo que me han dicho es que el tratamiento es muy largo y es a base de terapias (ejercicios físicos), pero tal vez haya alguna medicina natural, alguna hierba, o alguna cosa, por favor se los pido encarecidamente.
Gracias,
SANDRA

Arriba Responder Citar
#98958 - 10/07/10 07:36 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Maria Vega O.
No registrado


yo Maria Vega, chilena en el año 2007 tuve infarto medular, quede con 70½ de incapacidad, pero con las rehabilitaciones que me realizan ya pue do caminar con muletas.Para cualquier consulta escribir a mail. maria.vega.o@gmail.com

Arriba Responder Citar
#98962 - 10/07/10 09:05 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo Maria Vega, chilena en el año 2007 tuve infarto medular, quede con 70½ de incapacidad, pero con las rehabilitaciones que me realizan ya pue do caminar con muletas.Para cualquier consulta escribir a mail. maria.vega.o@live.cl [/quote]

Arriba Responder Citar
#101852 - 31/08/10 03:16 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Jenny M.
No registrado


hola también soy de Paraguay, tengo una hermana que sufrió de un infarto medular hace 4 años, ha mejorado muchísimo. Todo depende de la rehabilitación y por sobre todo de que estés super bien emocionalmente, sé que es más dificil considerando la enfermedad pero con ayuda de amigos y familiares se puede. ella ya camina con los andadores, despues de que había quedado cuadrapléjica.

Arriba Responder Citar
#102758 - 15/09/10 01:39 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre tambien padece de esta enfermedad. Él no podria caminar ni ver pero elhace las dos cosas le probaron con el medicamento llamado "Metadona" y le ha hecho bastante bien. Tangan fe y que Dios los bendiga a todas las personas que tienen esta enfermedad y a sus familares.

Arriba Responder Citar
#105767 - 02/11/10 02:29 AM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy padesiendo de esta enfermedad que medicina natural o plantas tratamiento para recuperarme por favor?

Arriba Responder Citar
#108249 - 11/12/10 06:09 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi hija va cumplir 2 años con el infarto medular y esta igual no a mejorado nada como se alivio tu hermana mi hija tiene trece años y vivo en mexico y aki nos dicen ke no hay cura y ke nunca va caminar estos son los correos yuliana_pfk@hotmail.com ylem2009@live.com.mx gracias

Arriba Responder Citar
#108250 - 11/12/10 06:17 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy enferma del infarto y no me e recuperado me dicen ke no ocupo medicamentos porque nunca me voy a recuperar y no voy a volver a caminar usted ke medicamentos toma estos son mis correos ylem2009@live.com.mx y el otro yuliana_pfk@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#108251 - 11/12/10 06:22 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola no puedo caminar por lo mismo tengo 13 que terapeas te hicieron para recuperarte este es mi correo es yuliana_pfk@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#113539 - 05/03/11 12:44 AM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si padesco lo mismo desde hace 20 años sufri lo mismo pese a todo sali adelante y stube 1año y 3 meses en un hospoita.todo se puede no todos los casos son iguales.

Arriba Responder Citar
#117844 - 02/05/11 06:07 PM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO SECUELAS DE MIELITIS, UNA PREGUNTA EN ¿CUANTO TIEMPO TU COMENSASTE A SENTIR YA UNA RECUPERACIÓN CASI COMPLETA? ES QUE YO LLEVO ASÍ 9 MESES. SI CAMINO Y YA TIENE DOS MESES QUE MANEJO AUTOMOVIL NUEVAMENTE, PERO HAY DÍAS QUE TENGO MUCHO DOLOR Y SE ME ENTUMEN LOS PIES, SIGO EN TRATAMIENTO NEUROLÓGICO TODAVÍA.YO SOY DE XALAPA

Arriba Responder Citar
#118317 - 08/05/11 07:32 PM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tube un infarto medular el 05-01-2011, todo depende del tipo de lesion medular que ha quedado, yo era un tipo c,(imposibilidad de estar de pie) en t9(la vertebra donde me afecto, que es aproximadamente donde esta el tronco, las costillas), ahora he pasado a ser una lesion tipo d (que ya estoy de pie)en t11, que es desde la zona del puvis, yo he recuperado bastante movilidad, aunque aun me queda mucho, normalmente dicen que hasta los 12 meses se rehinervan los nervios, pero cada uno es un mundo, lo que esta comprobado es que el estado de animos de la gente ayuda mucho, muchos animos a todos.

Arriba Responder Citar
#119954 - 28/05/11 03:49 PM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola marco me gustari saber mas de tu caso yoen estoy momentos estoy pasando por lo mismo una mielitis muy fuerte que aun no me deja ponerme de pie...espero te peudas comunicar conmigo y asi poder saber mas de tu rehabilitacion.

Arriba Responder Citar
#120987 - 10/06/11 01:35 PM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me gustaría saber donde realizáis las rehabilitaciones, pues mi madre hace más de 30 años que sufrió un infarto medular y creo que ahora debería revisarse de nuevo, ya que comienza a caminar peor (tiene 87 años...), pero el ánimo muy alto...Nosotras estamos en Barcelona, España.

Arriba Responder Citar
#121829 - 23/06/11 04:35 AM Re: infarto medular [Re: Ana38]
Anonimo
No registrado


Hola. Soy de Chile y hace 1 año m diagnosticaron mielitis. Mielopatia es exactamente lo mismo, pero no indica que es una inflmacion de la medula como la mielitis (amigdalitis por ej).
saludos y animo

Arriba Responder Citar
#125153 - 11/08/11 01:08 AM Re: MIELITIS TRASVERSA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi mama tiene desmielinizacion en la cervical

tiene 3 meses

Hemos gastado mucho en estudios, y reavilitaciones.

Sus dolores aun no desaparecen,

Me siento desesperada no se que hacer...

nos podriamos contactar para platicar?

Arriba Responder Citar
#126024 - 27/08/11 02:26 AM Re: infarto medular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me gustaría contactar con gente próxima a la "mielitis trasversa" por infarto medular.
Mi madre hace tres meses que la padece, se ha quedado parapléjica y no ha recuperado nada. Me gustaría conocer otros casos para conocer la evolución de la enfermedad y para compartir experiencias en general. [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar