|
#10669 - 17/06/06 04:33 PM
Re: un doble jota
|
stranger
|
El doble J, es un finisimo cateter que está situado desde el uréter hasta la vejiga y su misión es que los dos primeros meses después del trasplante la orina se drene bien por medio de los pequeños orificios que éste tiene. La forma de quitarlo es parecido a cuando te ponen una sonda para la orina con la diferencia de que en el extremo que entra tiene una camara por donde localizan el doble J, y en cuanto lo ven pues para afuera. Cierto es que a los chicos molesta un poco mas que a las chicas. Hace un mes aproximadamente que me lo han quitado, puedo decirte que practicamente no lo senti. Después de quitarlo yo me sentí igual que siempre, sin ningún problema, molestia ni dolor siquiera. Ánimo y suerte.
|
Responder
|
|
|
#10676 - 10/11/07 02:36 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola! yo tb tengo un doble j desde hace un mes...y ya me lo kitan la semana q viene.. al principio me molestaba bastante al caminar durante largo rato..asike no te preocupes x tu ermana pk es normal, ya veras como en unos dias se le pasa ..yo aora no lo noto para nada.. y lo de retirarlo nolose..aunke espero q no duela muxo..pk x lo q eh leido es pan comido.. un saludo!!
|
|
Responder
|
|
|
#10682 - 25/12/07 07:36 AM
|
Anonimo
No registrado
|
pues si que fue en el central de oviedo,ya no cuento las veces que fui a urgencias,lo unico que te hacen es ponerte antiflamatorios,calmantes y para casa, y en casa tanto de lo mismo,a mi me dicen que tengo que hacer 3 litotricias y luego si no resulta pasar a otras opciones,en mi caso ya me digeron que iba a ser dificil,que resultase la litotricia, pero que hay que hacerlas mas bien por protocolo. pero el que pasa los dolores soy yo,y asi aguantando va para tres años.un saludo y animos... para el chico de argentina. a mi me pusieron la sonda, sedado.
|
|
Responder
|
|
|
#10683 - 25/12/07 08:05 AM
|
Anonimo
No registrado
|
pues si que me llevan los del central de oviedo.ya no se las veces que fui a urgencias,y lo que hacen es ponerte antiflamatorios,analgesia y para casa, y en casa tanto de lo mismo,la litotricia a pesar de que me digeron que provablemente, no me diese resultado,tengo que hacer 3 mas bien por protocolo, que por otra causa,y despues pasar a otras tecnicas,pero el que aguanta los dolores soy yo, y ya son tres años, como broma ya valio. un saludo y animo para tu hermana. para el chico de argentina:a mi me pusieron el cateter sedado, supongo que me lo quitaran igual.
|
|
Responder
|
|
|
#10686 - 05/01/08 06:57 AM
|
Anonimo
No registrado
|
para la chica de oviedo.me alegro de que tu problema se halla resuelto, yo fui el dia 28 a litotricia, pero como en el mes que paso entre una litotricia y otra fui a urgencias en tres ocasiones el medico de alli me mando hacer mas pruebas, entre ellas una urografia, por cierto que de hacer una urografia en el central o en el general, me tube que comprar la fosfosoda,13€,en el central te la dan, no es nada pero no hay derecho,el 18 me dan contestacion, dependiendo de lo que me digan, acudire a atencion al paciente, hoy dia 5 se cumplen 3 años de mi primer colico, y ya estoy harto, un saludo
|
|
Responder
|
|
|
#37418 - 14/03/08 05:34 AM
[Re: Anonimo]
|
jose asturias
No registrado
|
hoy me han quitado el cateter, doler si que duele y bastante,pero se compensa, porque ahora si que se encuentra uno agusto, me lo quitaron porque despues de 4 meses y pico se estaba calcificando, y despues hay que quitarlo en quirofano,segun el urologo, era normal que me dieran colicos,pues ya estaba calcificado y lleno de pequeñas piedras y no dejaban salir bien la orina, bueno todabia corro el riesgo de tener colicos pues aun me quedean 3 piedras bastantes grandes y tengo que seguir haciendo litotricias,un saludo
|
|
Responder
|
|
|
#37793 - 28/03/08 06:40 PM
[Re: Anonimo]
|
jose asturias
No registrado
|
hola ,para el chico de oviedo,bueno supongo que te lo haran en el hospital general,a mi tardaron 15 dias en llamarme, pero es que estaba cada dos dias en urgencias por colicos,el sangrar por la orina con el cateter puesto es lo de menos, a mi me dio dolores ,infecciones, colicos con el puesto etc..., bueno yo con el puesto algo trabaje, pero sin hacer esfuerzos, y sin caminar mucho, cosa que tu trabajando en la construccion, lo vas a tener algo dificil,en cuanto a la litotricia no duele solo molesta un poco y no te ponen ningun calmante etc.., por lo menos en mi caso, que te vaya bien todo este rollo, espero que nos cuentes como te fue. UN SALUDO
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|