|
#108560 - 16/12/10 02:34 PM
Re: viviendo con el glaucoma
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
De nada para eso estamos, para que al menos esta enfermedad tenga algo bueno y es poder contar nuestras experiencias y asi ayudarnos. Mi historia esta bastante bastante reducida y quien la ha vivido conmigo o esta informado, o inclusos los propios medicos alucinan como puedo llegar a estar tan entera despues de todo lo que he pasado, pero si algo he aprendido en mi cortita vida es a saber que con llorar y venirme abajo no consigo nada, al contrario lo empeoro y de nada sirve os lo aseguro, de ahi que cada dia que me levante lo haga con una sonrisa en la cara y si llega el dia en que me levante y no vea, si es que ocurre, os aseguro que no me vendre abajo porque gracias a dios se que tengo gente a mi lado que me apoyara y estara conmigo y con las organizaciones y demas ayudas podre salir adelante, aqui a dia de hoy lo unico que no tiene solucion es la muerte, asi que mientras este viva, vea o no vea, hay que seguir pa delante.
y pa daros una buena noticia, ayer fui al medico y la presion esta controlada en 10 en ambos ojos jejeje mi regalo de navidad ya lo tengo! saludos y animos y quien quiera animos yo se los doy que a mi me sobran y mi correo es tuconquistadora@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#180856 - 05/12/14 03:58 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola, tengo glaucoa desde los 5 años me la detectaron, gracias a mi mami, y gracias a DIos no estoy mal, pero si preocupado, tengo miedo de algun dia no poder ver, y le pido mucho a dios, pero he leido su correo, y le agradezco por escribir, por ser tan valiente a tan poca edad, y gracias por que existan personas asi, DIos siempre nos guie y no ilumines,
Saludos,
|
|
Responder
|
|
|
#180973 - 10/12/14 01:10 PM
|
nuevo
|
hola, yo tambien la tengo, pero no tan avanzada gracias a dios, pero siempre uno se preocupa ue valla a seguir avanzando y demas, al leer su situacion, la verdad se me aguaron los ojos, pero eres una persona muy hechada pa lante, y eso es bueno, y asi debemos de ser todos, porq triste no resolvemos nada, gracias por sus palabras, por su valentia, asi dice mi abuelo, en esta vida hay q ser valienteeeee, te deseooo lo mejor de esta vida, y la que venga,
q siempre se le mantenga en 10
|
|
Responder
|
|
|
#180977 - 10/12/14 02:58 PM
|
nuevo
|
Hola nuevamente, es que se me habia pasado algo que te pudiera ayudar, tengo un amigo que a el lo operaron de glaucoma a los 24 años, pero desde los 6 se lo detectaron, y ya tiene 50 años y esta super bien, el dice que toma un suplemento que lo ayuda mucho, es concentrado de plantas, minerales y demas, yo lo voy a empezar a tomar para ver que tal me va a mi, asi que bueno te lo comparto, por si te sirve, se llama Doble X, por Amway de Nutrilay, contiene 12 vitaminas, 10 minerales y 20 concentrado de plantas, todo esto ayuda a nutrirte super bien, asi que suerte. gracias una ves mas, por tus palabras.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|