Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92225 - 03/04/10 03:45 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, a mi me recetaron Lyrica, pero no me ayudo en nada andaba como zombi y los dolores seguian, los doctores insistian que yo estaba deprimida y no, tube una lesion en la rodilla y me operaron, de lo demas nada...............suerte, yo ya me di cuenta que mientras mas piensas en ello, peor te sientes. que Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#92227 - 03/04/10 04:09 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo sufro de dolores desde hace 8 años, y por fin me diagnosticaron hace 1 año, cuando me entere me deprimi, cosa que los doctores insistian que yo estaba deprimida y por eso me habia enfermado...el Dr solo me dijo usted tiene esto y se va a tomar lyrica, asi sin mas y yo me dedique a buscar informacion y me paso lo que a ti me asuste, llore, etc, etc. que bueno que cuentas con tu familiam, ellos no lo pueden entender, porque no lo sienten, yo ya deje el medicamente que por lo que he leeido no les ha funsionado, yo he probado con medicina alternativa, energia cuantica y me estoy tomando un jugo que se llama xango, todos los dias religiosante y me he sentido mucho mejor, trata de no preocuparte de mas ya que mientras mas piensas mas mal te sientes.
Para adelante, no hay de otra.

Arriba Responder Citar
#92230 - 03/04/10 04:51 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la depresion la relacionan directamente con la enfermedad, a mi mis doctores insistian en darme antipresivos lo cual no permiti, deje la lirica y todos los desinflamatorios que tomaba y estoy con medicina alternativa, energia cuantica y tomo un jugo que se llama xango, trato de llevar un ritmo e vida mas relajado y pensar menos en la enfermedad, trabajar, salir con mis amigas en fin mantenerme ocupada.
suerte a todos, si le interesa el jugo mi correo es rossaneventos@hotmail.com estoy en monterrey mexico.

saludos

Arriba Responder Citar
#93958 - 26/04/10 02:43 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: He leido todos los comentarios y con la única que coincido es con la que toma Anapsique. A mi realmente me ha ayudado mucho y les comento que después de ver a 4 doctores dos coincidieron en que suspendiera de inmediato el lyrica y tomara el anapsique.
Además hago yoga y realmente me he sentido super bien.
Les recomiendo busquen a la dra. Amigo del hospital ABC en Observatorio, MExico, D. F. Saludos DSF

Arriba Responder Citar
#93979 - 26/04/10 10:59 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.
La respuesta a casi todo es sí.
La columna me duele de abajo arriba a veces de forma casi insoportable.
Tengo problemas de hernia discal.
La tiroides me la vigilan continuamente pero por ahora no hay ninguna alteración.
En cuanto al problema traumático sí pero no se trata de un accidente si no de una vivencia personal que me hizo volar por los aires a todos los niveles.
En cuanto a lyrica me lo han recetado y no sé, me va bien pero también te tengo que decir que por lo que me comentan los médicos no es la panacea, si bien es un medicamento que por ahora está dando muy buenos resultados en algunos enfermos.

Espero haberte ayudado pero no quiero decir nada más porque para eso están los profesionales y aunque la enfermedad es la misma, cada persona somos un mundo.

Saludos.

Nevenka

Arriba Responder Citar
#94152 - 28/04/10 12:30 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo juanpe. tengo 38 años, 190 de altura.95kg.Deportista.Madrid.
tengo tambien hernias discales L4-L5-S1 Y otra hernia discal en D11-D12,aparte de discopatia en columna (artrosis).Me acaban de diagnosticar Fibromialgia, despues de mas de un año de ir a muchos medicos y un sinfin de pruebas de todo tipo RX,RM,TAC,ECC y analiticas de sangre que si las cuento son mas que el Quijote de la Mancha entero.Mis sintomas empezaron con dolores difusos en musculos y articulaciones, cansancio extremo con ganas de cama ( siempre agotado aunque durmiese mas de lo normal)y al final hace como 7 meses empeze con pinchazos difusos en varias partes del cuerpo, manos, hombro, pies, dedos, es como que vienen y se van pero muy molestos.El sueño no lo concilio muy bien.Pues despues de ir a tres reumatologos, internistas,y varios neulogos, me dicen que tengo Fibromialgia cronica por todos mis sintomas juntos. Imaginate.....!! siempre con eso encima, nadie te entiende porque no quieres contar tu historia a tus amigos y eso, porq no se lo creen o se creen que exageras,que eres hipocondriaco y te lo callas, es la enfermedad que no se ve. Joer hasta mis abuelos estan mejor que yo, no se quejan de nada je je. Estoy tomando Lyrica de 50 dos veces al dia y Cymbaltia o Xeristar (duloxetina) y voy tirando bien. Hago mi deporte mas suave todos los dias y en el trabajo bien, me lo callo si estoy mal.Algun dia si me da fuerte tomo algo de Adolonta( tramadol) pero intento evitarlo. Por ahora voy bien, aguantandolos brotes. No se que me pasará en el futuro o como estaré, pero esto ha cambiado bastante mi vida la verdad pero hay que seguir.A todos los afectado por fibromialgia y SFC un apoyo fuerte desde aqui, animo, y que no estamos solos en esto vale?? que para eso estamos para ayudarnos y darnos energia. un abrazote, saludos. :)jp

Arriba Responder Citar
#94153 - 28/04/10 12:47 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me llamo juanpe. tengo 38 años, 190 de altura.95kg.Muy deportista.Madrid.
tengo tambien hernias discales L4-L5-S1 Y otra hernia discal en D11-D12,aparte de discopatia en columna (artrosis).Me acaban de diagnosticar Fibromialgia, despues de mas de un año de ir a muchos medicos y un sinfin de pruebas de todo tipo RX,RM,TAC,ECC y analiticas de sangre que si las cuento son mas que el Quijote de la Mancha entero.Mis sintomas empezaron con dolores difusos en musculos y articulaciones, cansancio extremo con ganas de cama ( siempre agotado aunque durmiese mas de lo normal)y al final hace como 7 meses empeze con pinchazos difusos en varias partes del cuerpo, manos, hombro, pies, dedos, es como que vienen y se van pero muy molestos.El sueño no lo concilio muy bien.Pues despues de ir a tres reumatologos, internistas,y varios neurologos, me dicen que tengo Fibromialgia cronica por todos mis sintomas asociados. Imaginate.....!! siempre con eso encima, nadie te entiende porque no quieres contar tu historia a tus amigos y eso, porq no se lo creen o se creen que exageras,que eres hipocondriaco y te lo callas, es la enfermedad que no se ve. Joer hasta mis abuelos estan mejor que yo y no se quejan de nada. Estoy tomando Lyrica de 50 dos veces al dia y Cymbaltia o Xeristar (duloxetina) y voy tirando bien. Hago mi deporte mas suave todos los dias y en el trabajo bien, me lo callo si estoy mal.Algun dia si me da fuerte tomo algo de Adolonta( tramadol) pero intento evitarlo, a veces Ibuprofeno o Nolotil. Por ahora voy bien, aguantando los brotes. No se que me pasará en el futuro o como estaré, pero esto ha cambiado bastante mi vida personal la verdad pero hay que seguir.A todos los afectado por fibromialgia y SFC un apoyo fuerte desde aqui, animo, y que no estamos solos en esto vale?? que para eso estamos para ayudarnos y darnos energia. un abrazote, saludos. Si alguno quiere consuelo o contarnos nuestros males ahi va mi correo je je je..porque si me rio, me duele menos y la vida se ve diferente. juanpedroxx@telefonica.net
[/quote]

Arriba Responder Citar
#94154 - 28/04/10 01:07 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal espero te encuentres muy bien, yo por suerte no padezco de eso pero por lo que veo ustedes si te voy a dar un consejo cuando el medicamento no te haga efecto tomatelo y solo respira tres veces lenta y profundamnete cierra tus ojos y conectate contigo misma cuidate y que te mejores

Arriba Responder Citar
#94301 - 30/04/10 06:49 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, te dire que yo empeore con un accidente de trafico me hice un herdiadiscal en las cervicales y a partir de ahy empeore bastante. tengo las vertebras con pico de loro que es la artrosis
pero lo que mas nos fastidia es el trabajo con esfuerzo.

un saludo

Arriba Responder Citar
#94600 - 04/05/10 09:49 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo fibromialgia hace 7 año y si tomo liryca mejor conocido como tramadol y tuve una caida y desde entoce sufro de fibromialgia mariluz

Arriba Responder Citar
#94653 - 05/05/10 05:03 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengoernia en la cuarta y quinta vertebra lumbar tengo ipotiroidismo controlado tuve cancer de mama hace seis anos

Arriba Responder Citar
#94673 - 05/05/10 09:09 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LLevo tomando Lyrica desde hace mas de 1 año en dosis pequeñas (2 pastillas de 25 mg al dia) me mantiene bastante bien. No he tenido ningun efecto secundario.

Arriba Responder Citar
#94795 - 07/05/10 05:50 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amig@s o llevo tambien años tomando lirica y el medico lo quiere aumentar porque ya no me da resultado en los dolores.
En unas charlas con un embestigador de esta enfermedad no hablo muy bien de ella y he decidido dejarla.Llebo unas 2 semanas tomando una noche si y la otra no, y me encuentro fatal me lebanto con diarea y nauseas, ¿crees que sera de eso? aunque sigo con la de la mañana.
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#94798 - 07/05/10 06:02 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Animo a todos con fibromialguia, el dia 12 de >Mayo es el dia mundial celebremoslo aunque sea con una merienda.Con la esperanza de que alguien encuentre un remedio para nuestros males y no se nos tache de quejicas o flojos, para nunca ocultar nuestra enfermedad cuando vayamos a cualquier medico y nos pregunte ¿que enfermedad padece?

Arriba Responder Citar
#95091 - 11/05/10 04:23 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo un blog de fibromialgia que me encantaría que leyerais gente con mi mismo problema por si os puede ayudar o por si algún comentario que hagáis me ayuda a mi. La dire es: http://isabelprieto.blogspot.com/

Espero veros por allí, un saludo

Isabel

Arriba Responder Citar
#95229 - 12/05/10 07:42 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, no se cuanto tiempo lleva tu mail en la red, pero voy a escribirte por si nos podemos poner en contacto y contarnos
nuestra dolencias, veras a mi me han diagnosticado fibromialgia, hace unos dos meses, después de haber pasado dos cuadros gripales ( en uno de ellos me hicieron la prueba de la gripe A y dio negativo) y una neumonía, me quedó como secuela unos dolores musculares terribles, sobre todo en las piernas.
A lo largo de mi vida he tenido dolores musculares sobre todo en la espalda, pues tengo desviación de columna, y también
cuando tenía solo 22 años me operaron de tiroides (tiroidectomía total).
Y lo del accidente traumático, por suerte no he tenido ninguno que yo recuerde, salvo la muerte de mi padre cuando yo tenía 13 años, también ha podido influir como trauma...
Si recibes este mail intenta ponerte en contacto conmigo por favor nos ayudará a ambas.
Gracias y un saludo.

Arriba Responder Citar
#95653 - 17/05/10 01:41 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. hace dos años despues de muchos ires y venires a muchos medicos y especialistas y de hacerme toda clase de examenes y tomar mil medicmantos para muchas causas... me diagnosticaron fibromialgia... he tomado de toda clase de medicamentos convencionales como liryca, acido valproico, ansioliticos, amitriptilina, relajantes musculares y de todo lo imaginable y nada me ha funcionado bien. solo han sido paños de agua tibia.. para mi lo mas molesto ha sido la fatiga constante que estaba afectando mi trabajo, vida familiar y social y que gracias a Dios he mejorado en un 90% con las capsulas de cloruro de magnesio, gracias a este producto natural he vuelto a nace... claro que los episodios o crisis me dan una o dos veces a la semana, los dolores son muy intensos y me hacen llorar... y me aplican hasta tres inyecciones para el dolor... pero el resto del tiempo estoy bien y duermo bien con este medicamento,.

par las crisis de dolores, estoy yendo donde un medico alternativo que me manda unos medicamentos naturales...y ahora me dan los dolores mas espaciados, como una vez por semana... luego les contare domo me va solo hace quince dias los estoy tomando...
pero les recomiendo las capsulas de CLORURO DE MAGNESIO es lo mejor para darte vitalidad, energia y para comabatir la fatiga y cansancio y para mejorar el sueño... pruebenlo y me cuentan.

atte. Tanya

Arriba Responder Citar
#98295 - 28/06/10 06:24 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soy del salvador en febrero me operaron de 2 hernias cervicales c5c6 c6c7. mas correccion de lordosis y con un segundo diagnostico de tendinitis bisipital cronica mas fibromialgia soy hipotiroidea y tengo taquiarritmia estas 2 ultimas controladas. pero el dolor del hombro nada me lo quita ni infiltraciones, fisioterapia ni medicamentos que hago o a quien recurro.

Arriba Responder Citar
#100285 - 04/08/10 10:19 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos.

Despues de visitas a muchos especialistaa, parece que empiezan a intuir que tengo fibromialgia.
Llevo dos dias tomando Lyrica, el primero sin problemas, pero hoy me he levantado con visión borrosa, somnolencia y mareos.No se si lo acabaré dejando.
Tengo tiroiditis autoinmune y un nódulo tiroideo.
He tenido una experiencia traumática, a mi hijo le diagnosticaron leucemia con 7 años. Han pasado ya 7 años de aquello, y mi hijo es un niño sano con la enfermedad totalmente superada. Pero al parecer, toda la tensión acumulada y ese "aguantar el tipo" durante tanto tiempo (en el que no necesité ni siquiera tomar un lexatín) me está pasando factura en forma de aparición repentina de fibromialgia.
Me niego a pensar que esto me va a condicionar el resto de mi vida y creo que el mantenerse activo los dias en los que el estado fisico lo permite, es fundamental para que esto no vaya a mas.
Un abrazo y animo a todos los que estais pasando por esta enfermedad.

Arriba Responder Citar
#103556 - 27/09/10 09:15 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME LLAMO ANA MARIA TENGO PROBLEMA DE TIROIDETOMO TIRODEO DE 75,Y 100 MILIGRAMOS TODOS LOS DIAS,TENGO MIGRAÑA EMOCIONAL HERNIA DE HIATO,MALA CIRCULACION DE LA SANGRE ME DECTECTARON ASTROSIS DEGERENATIVA EN LAS VERTEBRAS 3Y4 Y POR HULTIMO HERNIA DISCAL PRIMERO EN LA L4Y5 AHORA L3.4.5Y S1 TOMO DE TODO ME PUSIERON DOLOTIL CON PERFAGAN A LA VENA Y NO ME QUITA EL DOLOR ME MANDARON QUIRALAN Y ZALDIAR Y`POR ULTIMO LRRICA PERO NO ME HACE NADA LOS DOLORES SON ISOPORTABLES NO PUEDO DORMIR Y AHORA LAS PIERNAS ME DUELEN MAS Q ANTES NO SOPORTO ESTAR EN LA CAMA NI DE PIE CAMINO COMO SI YA ESTUVIERA INVALIDAD Y PENAS TENGO 46 AÑOS A VECES PREFIERO MORIRME A SEGUIR SOPORTANDO TANTO DOLOR ES DEVER UNA TORTURA,Y PARA CALMO TENGO TENGO UNA HIJA DE 20 AÑOS QUE ME HACE LA VIDA ISOPORTABLE VIVO EN UNA HABITACION Y HACE ESCANDALO Y YA ME HAN PEDIDO Y ME DA MIEDO OPERARME POR Q SE Q ELLA NO ME VA AYUDAR Y ME ENCUENTRO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED NO SE Q HACER SI TIENE CONOCIMIENTO SI EL AYUTAMIENTO O ALGUNA INSTITUCION PUEDE AYUDARME SE LO RUEGO DIGAMELO GRACIA

Arriba Responder Citar
#103943 - 03/10/10 04:19 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si es asi yo tengo fibromialgia y hernia de disco ,tiroide y todo fue un tetonante despues de la perdida de mi hermano menor ,es muy largo de contar ,,me llamo analia escobar estoy en facebook buscame si queres ,,,

Arriba Responder Citar
#104232 - 06/10/10 09:17 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola he entrado en este foroy veo que casi todos ignoran la opción de la hipnoterapia.
Con la hipnosis ayudamos a controlar el dolor , reducir la medicación y mejorar el estdo emocional.
Si desean más información

hipnosisalbert@gmail.com

saludos

Arriba Responder Citar
#104773 - 15/10/10 06:43 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo diagnosticada la fibro desde hace 15 años. Operada de dos hernias discales cervicales, otras dos lub¡mbares...
La acupuntura sólo sirve para sacar el dinero a la gente, nada más.
La homeopatía ...igual de lo mismo.
La osteopatía... nada.
La ozonoterapia...un fraude.
Que no os pillen los oportunistas.

Arriba Responder Citar
#105466 - 27/10/10 04:08 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 34 años hace unos 6 años sufro de problemas de columna, lumbalgias recurrentes +-3 al años incapacitantes, también dolor cervical y en los brazos desde hace mas o menos 9 meses, adicionalmente los dolores de cabeza son frecuentes. Me han tratado para los problemas de columna con analgesicos y relajantes pero el dolor persiste. Esta semana consulte una segunda opinion con un neurologo y me diagnostico fibromialgia, he empezado hoy a tomar lyrica, pero me preocupan todos los efectos secundarios que causa.
Saludos M.R.

Arriba Responder Citar
#105467 - 27/10/10 04:11 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, tengo 34 años hace unos 6 años sufro de problemas de columna, lumbalgias recurrentes +-3 al años incapacitantes, también dolor cervical y en los brazos desde hace mas o menos 9 meses, adicionalmente los dolores de cabeza son frecuentes. Me han tratado para los problemas de columna con analgesicos y relajantes pero el dolor persiste. Esta semana consulte una segunda opinion con un neurologo y me diagnostico fibromialgia, he empezado hoy a tomar lyrica, pero me preocupan todos los efectos secundarios que causa.
Saludos M.R. [/quote] Me falto incluir algo importante tengo diagnosticado Hipotiroidismo. Saludos

Arriba Responder Citar
#105902 - 03/11/10 09:00 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien sufro de fibromialgia severa tengo los 18 puntos tomo lyrica desde hace casi dos años y te dire que yo no veo ninguna mejoria claro que si es para la epilepcia pero tambien sirbe para controlar el sistema nervioso central y nuestra enfermedad empieza por el sistema nervioso centra yo me informo muchisimo por internet pues no pertenezco a ninguana asociacion. un abrazo y animo luchemos todos

Arriba Responder Citar
#108544 - 16/12/10 05:56 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 16 años con esta enfermedad. al parecer hay tantas hipotesis.. yo empece con fatiga cronica... de ser una persona hiperactiva y deportista de un dia para otro ya no me pude levantar de los dolores musculares y cansancio... en ese entonces no se conocia mucho lo de la fatiga cronica mucho menos lo de la fibromialgia... pase por muchos doctores antes de que me la diagonisticaran. en fin... yo tuve un accidente automovilistico, y a la vez estaba pasando por un nivel de stress muy fuerte... y de alli empece a notar mi sensibilidad a las variaciones del clima inclusive al aire acondicionado. He pasado por muchos estudios y medicamentos..mi correo es rosamurillo45@hotmail.com teseguire ex

Arriba Responder Citar
#108877 - 22/12/10 10:41 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo Herminia,tengo fibromialgia y fatiga crónica desde hace 7 años,más o menos. tomo un antidepresivo (cipralex),alprazolam para la angustia y lorazepam para la ansiedad. en cuanto a Lyrica me la recetaron pero no la tomo porque las personas a las que he consultado no han mejorado,todo lo contrario. lo único que me ayuda en cuanto a medicación es un relajante muscular (Yurelax),aunque no lo uso si tengo que salir porque me da mucho sueño y un antiinflamatorio (Enanthyum) que tomo en casos extremos. soy monitora de Taichi,este ejercicio ayuda a combatir el dolor y la ansiedad. también practico meditación y escucho relajaciones guiadas. que os sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#111443 - 02/02/11 07:14 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo fibriomealgia ,estoy operada de hace 12 años de tirodes y otra operacion de hernia cervical de cuatro meses me han puesto dos protesis c4-c5 y c5-c6 y estoy trabajando.

Arriba Responder Citar
#111580 - 04/02/11 07:20 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi tambien me han diagnosticado que tengo fibromialgia y coincido algo contigo tengo dos hernias discales operadas , una lumbar y otra cervical,mis problemas de dolores comenzaron a raiz de un accidente , no tengo tiroides , pero si he tomado Lyrica, actualmente me estan tratando en la Unidad del dolor y tomo relajante muscular e hibuprofeno cuando lo necesito y por prescripción de la reumatologa que me lleva desde hace 3 años tomo Fluoxetina por las mañanas y por la noche triptizol y melatonina.

Arriba Responder Citar
Página 4 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar