Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#109690 - 08/01/11 08:24 PM Sexo oral
Anonimo
No registrado


Hola a todos:

Tengo 24 años y ayer mantuve relaciones sexuales. Utilicé preservativos para los momentos de penetración pero no para el sexo oral. Estoy preocupada porque no sé si por vía oral se puede transmitir alguna enfermad venerea.
Ambos hemos decidido hacernos análisis clínicos; pero para futuras ocasiones me gustaría saber si es recomendable practicar las felaciones con preservativo por riesgo de contagio.
Atentamente,
A.

Arriba Responder Citar
#109834 - 11/01/11 03:08 AM Re: Sexo oral-CONTAGIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si, cuando haces sexo oral si tu pareja tiene alguna enfermedad de transmision sexual ... TE CONTAGIAS...hay UN MONTON de enfermedades que se trasmiten no solao con sexo oral... sino POR EL BESO incluyendo LA HEPATITIS B, stereococos betahemolitico etc... La verdad es que si lees te traumatizas....EL CONDON no protege por completo...no es 100 % efectivo ya que la mujer lubrica y ese liquido practicamente moja al hombre tocando la pien al rededor del pene...Hay enfermedades sexuales que no se ven a simple vista, son personas que son PORTADORES mas no afloran la enfermedad... y bueno contagian a a sus parejas y estas a otras y asi la cadena CRECE y CRECE

Arriba Responder Citar
#110109 - 13/01/11 08:15 PM Re: Sexo oral-CONTAGIOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias.
Me haré las pruebas urgentemente porque me acabo de preocupar.
Entonces, cada vez que quiera tener relaciones, en vez de pedirle el número de teléfono ¿le pido su último chekeo?
Bromas aparte, lo digo complemente en serio, estoy traumatizada...

Arriba Responder Citar
#116398 - 10/04/11 01:56 AM Re: Sexo oral-CONTAGIOS [Re: Anonimo]
kristialk Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/11
Mensajes: 5
Es Verdad Que puedes contraer enfermedades venereas por la transfucion de saliva pero tiene que ser en GRANDES CANTIDADES , si te protejes bien al momento de la penetracion no habra problemas , ahora si practicas sexo oral por mas de una hora te creo que entres a preocuparte , si fuera asi de sencible todos estariamos con ETS , xd saludos desde chile
_________________________
La Medicina Mas Efectiva esta en nuestros CEREBROS , LAS DROGAS solo estimulan esa zona wink

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar