Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41776 - 14/06/08 02:21 PM Semen en las eces
Anonimo
No registrado


Hola, tengo un problema,
últimamente estoy tocándome muy a menudo, casi 2 masturbaciones diarias, y acabo de venir del baño y entre mis eces había semene que lo he expulsado junto a las eces, de mi pene no ha salido nada, es normal?, gracias por contestar
PostData: Lo siento si este no es el foro adecuado, no sabía muy bien donde dejar mi mensaje.

Arriba Responder Citar
#59322 - 25/02/09 01:31 PM Re: Semen en las eces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola primera vez que veo esta pregunta, aunque por la fecha ya me imagino que fuiste a un médico y ya debes saber que te pasó.
Que te dijeron que tenias?
es por curiosidad porque de verdad que es bien raro lo que dijiste, talvez hasta te hayas esquivocado y no tuvieras nada pero que te diagnosticaron?

Arriba Responder Citar
#74383 - 31/07/09 08:43 AM Re: Semen en las eces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, pues me diagnosticaron pajitis crónica, pero el espulsar el semene en la eces no tubo que ver con esto, fueron restos que me quedaron del día anterior despues de estar con mi novio.

Arriba Responder Citar
#100948 - 16/08/10 09:49 AM Re: Semen en las eces [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿no te picaba el culo cuando te levantaste? a mi me da que te lo han rellenao de leche xDD

Arriba Responder Citar
#110622 - 21/01/11 12:50 PM Re: Semen en las eces [Re: Anonimo]
madre de anonimo
No registrado


estas muy mal tio, vete por putas i dejate de masturbarte MARICON!!!!
en casa ya no vienes ni a cenar, es mas no te abrire la puerta, te dejare en el felpudo como hacias tu con el perro antes de correrte en su cara

hijo mio no te acerques a mi casa ya no te quiero

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar