|
#16071 - 14/11/06 12:50 PM
Re: Neurinoma del Acustico
|
Anonimo
No registrado
|
Gracias de verdad!!! espero que a ti te valla de lo mejor, dime, te dijeron porque volvio a aparecer, eso si me preocupa, pense que lo sacaban y listo, que buena broma, mi correo es mgalarraga@cantv.net y el messeger es maira.galarraga@hotmail.com, soy de Venezuela y me encantaria poder charlar contigo alguna vez. Bye
|
|
Responder
|
|
|
#16072 - 20/11/06 07:47 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Maira, quería comentarte que te he enviado un mail y te he agragado a mis contactos del msn. Con relación a tu inquietud sobre la aprición nuevamente del nuerorinma una vez operado. Es un riesgo que se corre, si el mismo no es extirpado completamente vuelve a crecer, y nuevamente hay que operar, esta vez ademas de la extirpación del neurinoma, tambien me plantearon la posibilidad de realizarme una anastomosis del hipogloso, para mejorar la movilidad de la hemi cara que quedó con secuelas, cualquier cosa me puedes escribir a joragim@gmail.com.Saludos y suerte en tu operación.
|
|
Responder
|
|
|
#16077 - 30/12/06 05:53 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, ya fui operada, el 29 de noviembre, me quedo una paralisis en la hemicara derecha y estoy en rehabilitacion, ya he mejorado porque no cerraba el ojo y ya logro hacerlo, y me quedo algo que creo se llama fistulas de LCR, es un goteo por la nariz y al parecer tienen que hacerme una cirugia para cerrarlo, y el nervio auditivo del lado derecho que era donde tenia el tumor, estaba intratumoral, es decir que los perdi del resto estoy bien, ya que extrajeron todo el tumor y estoy mejorando dia a dia y lo mas importante estoy viva para continuar compartiendo con mi familia.
la vida es un regalo divino!!!!
Saludos, Maira
|
|
Responder
|
|
|
#16085 - 13/03/07 02:57 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Muchas gracias, por los telefonos, ayer acudi a la consulta del neurocirujano y me comento que en mi caso el ve mejor no operarme, ya que el tumor es pequeño, según me pone en la resonancia tiene 2 x 1,4 cm, y me indico que lo mejor era la radiocirujia que aunque no estirpaba el tumor lo inutilizaba, no teniendo los efectos secundarios de la operación. Me hablo de que si encontraba algún médico que me diera el 100% de seguridad lo hiciera, pero que el no me lo daba, y es el jefe de servicio de neurocirujia de un gran hospital de Madrid. Yo los únicos síntomas que tengo son los ruidos y la perdida de audición en el oido, según la última audiometria de un 57%. Si quieres mi correo electronico es neurinoma@orangemail.esUn saludo, MARIA JESUS
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|