Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111888 - 09/02/11 06:30 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me lo recetaron al principio cuando me diacnosticaron la FM Y LA Fatiga cronica, todo iba bien hasta que me empezaron a dar vertigos y sobre todo ansiendad a la hora de comer, por lo que me lo tubieron que retirar

Arriba Responder Citar
#112281 - 15/02/11 11:18 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TOMO LYRICA DESDE HACE 4 AÑOS Y DE SUPONE QUE TENGO ARTROMIALGIA CON 8 PUNOS DE FIBROMIALGIA.ESTOY OPERADO DE COLUMNA 4 TORNILLOS Y 2 BARRAS Y OBSTRUCCION DEL TUNEL CARPIANO. Y SI MA PILLO UN COCHE DE PEQUEÑO

Arriba Responder Citar
#112282 - 15/02/11 11:29 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[/quote]

Arriba Responder Citar
#113640 - 07/03/11 03:21 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 56 años, diagnosticada desde hace 4 con FM, sufri accidentes de auto, tengo 3 operaciones de columna por hernias de discos L5,L4 S1, no he tomado Lirica, pero me lo han sugerido, por ello ingrese a esta página, sufro de de ese cansancio terrible... que a veces deseo quedarme en casa y hasta morir... nunca antes habia tenido esta depresión de los últimos meses, duermo mal, se que hay esperanza y muchas cosas por hacer... perola fatiga y desanimo no me dejan, a pesar de todo trabajo, cuido mi casa, leo, busco alivio en terapias alternativas, en lo espiritual, que es tan importante.
Animo para todos...

Arriba Responder Citar
#114412 - 16/03/11 03:49 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


: CASI TODOS LOS CASOS SE RELACIONAN CON ALGUN TRAUMA, YO ACCIDENRTE AUTOMOVILISTICO, Y CIRUGIA DE CERVICALES. FIBOMIALGIA DESDE UNOS 10 AÑOS, TENGO 57.

Arriba Responder Citar
#116507 - 11/04/11 08:36 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


Como te habran dicho Lyrica es un medicamento que puede ir bien, aunque requiere un escalonamiento en la dosis y su tolerancia no es fácil. De hecho lo toleran un 25 % de los pacientes. Puedes probar un medicamento más natural, sin interacciones y que controla el dolor a los quince dias. Se llama normast y se toma por la mañana y por la noche.

Arriba Responder Citar
#116508 - 11/04/11 08:43 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


Veo que se confirma lo que os decia. La polimedicación no es buena. Probad Normast y no os arrepentiréis, no hay interacciones ni efectos secundarios. Para mejorar el descanso y el dolor, preguntadle a vuestro medico por Deprax 100 mg, una por la noche, que mejoraréis mucho. Hay muchos estudios que muestran grandes mejoras para personas aquejadas con fibromialgia. Si quereís averiguar algo más, en Balmes 205 está la consulta del Dr Martinez Pintor, que se dedica a esta patologia y es un gran reumatólogo.

Arriba Responder Citar
#116510 - 11/04/11 08:49 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


Como bien decís, la fibromialgia se caracteriza por unas causas neurovegetativas, hay un componente psiquico puesto que suele ir acompañado por cansancio, apatia, cuadro leve de depresión e insomnio. Problemas que tienen solución. Os lo aseguro. Hace falta descansar bien, para ser positivos y superar esa somatización dolorosa que se da en todo el cuerpo, que se caracteriza por estar ilocalizado. Asesoraos y preguntad por la Dra Ingrid Moller, o el Dr Martinez Pintor, ambos reumatologos que dan charlas sobre el tema a sus pacientes.

Arriba Responder Citar
#116512 - 11/04/11 08:53 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


Veo que estás bastante polimedicada. El lorazepan te ayuda a descansar pero crea habito. Sugiere un cambio a Deprax 100 mg y verás qué cambio. Pazital es una combinación cada 8 horas que no se puede alargar en el tiempo, puesto que el tramadol dejará de controlar el dolor. Consulta tal como dices lo alternativo, sobretodo una buena acupuntora que junto al descanso ya te hará mucho beneficio.

Arriba Responder Citar
#116513 - 11/04/11 08:57 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


Tras una espondilolistesis y una intervención quirurgica, persiste como bien dices el dolor en la zona operada. A eso se le llama dolor neuropatico. Con Ibuprfeno no consigues nada porque no es indicado para este dolor. El ibuprofeno y el paracetamol son farmacos indicados para el dolor clasico, o sea no neuropatico. En este caso, visita un terapeuta, acupuntor, piscina, fisioterapeuta y ve a un reumatologo que sepa sobre este problema.

Arriba Responder Citar
#116514 - 11/04/11 09:04 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


En parte tienes razón. Como en todas partes hay caraduras que se hacen pasar por terapeutas. Piensa que hay buenos acupuntores al igual que fisioterapeutas. Ahora bien la homeopatia, es otra historia, hay que creer en ella. Es una filosofia donde no hay medicamento, por lo tanto ahí juega la mente. De todos modos como en todos los ensayos clinicos, siempre hay un porcentaje inicial de pacientes que curan o mejoran con placebo. La homeopatia se basa en el recuerdo que queda de un determinado principio activo, pero en realidad no se puiede cuantificar nada, no hay ninguna substancia activa, pero milagorsamente funciona en muchos casos. por lo tanto, aunque no la crea porque soy farmacéutico, si digo que si mejora algo en los pacientes, bienvenido sea.

Arriba Responder Citar
#116516 - 11/04/11 09:08 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
farmaceutico
No registrado


Juanpe no está nada mal tu historial. El tratamiento es bastante correcto y lo importante es que te sientes mejor. Si no descansas bien, sugiere que te añadan trazodona 100 mg y verás como te levantas mucho mejor.

Arriba Responder Citar
#119886 - 27/05/11 12:53 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
ivett
No registrado


hola yo tambien tengo fibromialgia, parece que desde hace anos , por los dolores que me han dado. pero tan solo hace un mes que me lo diagnosticaron, estuve pasando de medico en medico, de diagnostico, en diagnostico y tome muchas terapias y medicamentos para los dolores musculare. Me han
hecho muchos estudios y todos han salido negativos. Debido a que los medicos no han encontrado el porque de tanto dolor, finalmente me diagnosticaron fibromialgia. Tengo algo en comun con usted, y es que he sufrido muchos accidentes de carro y otros pero nunca nada grave. Nunca me lesione y tuve que visitar una sala de emergencia por ese motivo. Dicen que hay lesiones que salen al tiempo de aver sucedido el accidente. En mi caso los medicos no han encontrado ninguna lesion en mis huesos y otra parte del cuerpo. Lo unico que si encontraron es un espasmo cronico que me atrofia los musculos de la espalda lo cual hace que mi espina dorsal este rigida en lugar de tener la curvatura natural que se supone que tenga. Me dice mi reumatologo que eso no tiene remedio pero que para la fibromialgia estan recetando últimamente lyrica, symbalta y savella. Yo prove savella pero mi cuerpo no lo tolero. Me dieron nauceas, temblor, taquicardia y otros. Mi medico me recomendo descontinuar el tratamiento y en la proxima semana comenzare usando lyrica dicen que es bueno y que ha muchos pacientes le ha resultado y han visto cambios significativos en tan solo una semana. Ya les contare si es verdad. Pero por mi parte solo me queda desearles buena suerte y confien en Dios porque no hay nadie ni nada con mas poder que el. Esta condicion no es facil. Pero Dios multiplicara nuestras fuerzas, sino fuera por el, yo estaria peor. Les recomiendo con mucho respeto; la oracion y la fe. Que dios les bendiga. Se despide su amiga de puerto rico.

Arriba Responder Citar
#121786 - 22/06/11 03:34 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo soy margot y tengo tomando lirica desde 8meses por problema de columna y me ayuda muchos pero la quiero dejar pero cuando no la tomo me siento muy mal

Arriba Responder Citar
#124069 - 25/07/11 10:17 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo fibromialgia, y tengo una hernia discal q me ha producido mucho dolor hace años, tambien encontré que tengo niveles de tsh un poco mas altos de lo nomal aunque es un caso subclìnico, pero debo resaltar que he notado estos problemas ( de tiroides y traumas fisicos) muy comunes en pasientes con fibromialgia

Arriba Responder Citar
#126821 - 10/09/11 01:51 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi papa toma solo una al dia de 75 g. aparte de los demas medicamentos, pero aun asi, no se le ve mucha mejoria, kada ves esta peor

Arriba Responder Citar
#128712 - 10/10/11 09:05 PM la verdad de lyrica [Re: Anonimo]
sinfibromialgia
No registrado


Tienen razon, lyrica es muy recomendado para el dolor pero pónganse a sacar su cuenta puede ayudar en el dolor por 6hrs y media y después que. Yo también la consumi y solo calma el dolor un corto tiempo, pero no es cura de nada porque ni aporta serotonina para nivelar nuestras deficiencias cuando esta es una de las causas que nos produce tanto dolor y después de tiempo terminamos con los riñones y el hígado dañados teniendo que ir al medico de nuevo por otras dos enfermedades mas. Es necesario que sepan que este medicamento esta indicado también para pacientes que padecen de epilepsia, imagínense lo que tiene que hacer en el SNC lo fuerte que debe de ser una vez en nuestro organismo . [b]Existen informes en los que personas diabéticas e incluso con problemas nerviosos han tenido gran mejoría en los primeros 30 dias con tratamientos que compensan los niveles de serotonina y de coenzimas que ayudan a mitigar los dolores y a su vez controlar nuestro tiempo de descanso.[/b] Espero haber ayudado

Arriba Responder Citar
#129375 - 20/10/11 11:16 PM Le doy un gran consejo [Re: Anonimo]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
Es un placer saludarlo, su tratamiento sintomatico tiene que estar dandole resultados porque es indicado en casos de dolores cronicos, pero con todos los medicamentos que esta usted consumiendo, le aconsejo que deberia hacerse una prueba de enzimas en el higado por lo general la lyryca en esas dosis sumado al resto de pastillas afecta el transporte enzimatico y acelera la metabolizacion de las grasas causando que el higado tenga esteatosis hepatica de primer grado. Por otro lado los ejercicios estan muy bien y si desea alguna ayuda para corregir los trastornos de sueño y fatiga cronica sera un placer informarle. Saludos.

Arriba Responder Citar
#132048 - 30/11/11 04:03 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, MI MAMÁ TIENE FIBROMIALGIA, HIPOTIROIDISMO, HERNIA LUMBAR, SUFRIÓ UNA CAÍDA DE UNA ESCALERA DE 2,50 MTS. Y ESTÁ MEDICADA CON LYRICA. Y TE AGREGO OTRA ENFERMEDAD QUE QUIZÁS ESTÉ RELACIONADA: ES ALÉRGICA. MARINA

Arriba Responder Citar
#132129 - 02/12/11 02:08 AM LYRICA [Re: Anonimo]
Sin Fibromialgia Desconectado
novato

Registrado: 06/10/11
Mensajes: 25
No se puede negar que este producto es muy usado para este problema, pero los pacientes deberían de investigar mejor sobre la pregabalina y sus consecuencias, tomen en cuenta que si se trata solo el dolor en esta enfermedad la dosis de este medicamento a la larga es para tener cuidado, se aconseja siempre buscar tratamientos completos para la total mejoría. Escribanos a sinfibromialgianidolor@hotmail.com. Estamos a su servicio. Bendiciones.

Arriba Responder Citar
#133606 - 29/12/11 11:07 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
ferlla Desconectado
nuevo

Registrado: 29/12/11
Mensajes: 1
Hola .Yo si he tomado lyrica ,tengo hernias discales.mas problema en la espalda, hechos traumaticos y problemas de tiroides

Arriba Responder Citar
#134160 - 09/01/12 09:16 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
unika43 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/01/12
Mensajes: 1
hola yo padezco de fibromialgia y he tomado liryca bastante tiempo a mi me la mandaron porque se me dormian las manos hace poco me visito un fisioterapeuta a casa y me dios dos sesiones en una camilla (terapia por ondulacion) la verdad eske me esta dando bastante resultado los dolores han disminuido mucho de hecho las pastillas ni las tomo ya aveces algun ibuprofeno padezco de lumbalgia tambien y tambien me ha mejorado bastante ya que los dolores eran cada dia ahora duermo muxas mas horas si kieres saber mas mi correo montseta_68@hotmail.com besos y suerte

Arriba Responder Citar
#137481 - 01/03/12 08:24 PM Lyrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me tomaba el tratamiento LYRICA, se que no tiene que ver on el tema pero esque mi medico sin saber lo que tengo (aun despues de un año) me lo receto y primero me tomaba una dosis de 25mg y fue aumentando hasta los 75mg, pero me dolia la boca del estomago asique decidi no tomarlas mas, pero aun despues de dos semanas el dolor viene y va. A alguno os ha pasado esto?

Arriba Responder Citar
#139179 - 30/03/12 09:51 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo si tomo lyrica de 150mg desde hace 3 años y me he sentido mucho mejor, tus sintomas si son paresidos a los mios pero todos somos diferentes, a mi una dra. reumatologa me diagnostico, suerte y cuidate mucho.

Arriba Responder Citar
#139353 - 03/04/12 05:10 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, jo también tengo fibromialgia y hipertirodismo con la enfermedad de graves, y conozco a dos personas más que están en mi misma situación.
Hoy me han recetado Lyrica por primera vez, ja veremos.
Manoli

Arriba Responder Citar
#139515 - 07/04/12 01:11 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, de casualidad se abrió está página. No soy médica, pero si me volví investigadora, como saben casi nadie sabe muy bién de esta enfermedad y anduve mucho tiempo desde chica buscando por mucho médicos la causa de mis contracturas, los médicos nada! solo analgésicos, hasta que a los 30 el dolor era más intenso y crónico. Otra vez a 10 millones de ellos, hasta que por insinuación mía luego de leer TANTO.......me dijeron, SI! es probable que tenga eso, o sea fribromialgia. Me dieron analgésicos derivados del opiun que casi me mataron, antidepresivos que no tomé y todos.....me hacían peor. Leí de un hombre en España famoso por su padecimientoluego de una infección que lo llevó a internarse, luego de eso quedó con fibromialgia totalmente incapacitante, hasta le dieron el certificado, pero no se resignó, empezó a investigar por el mismo, probó muchas cosas y tampoco fueron efectivas, enpezó a estudiarse solo y se sometió a pruebas de laboratorio pues era joven, exitoso y no se resignaba a quedar postrado, descubrió que los niveles de los minerales en los fibromiálgicos estaban cambiados a nivel intracelular, no salen en análisis de sangre, y empezó a probar con distintas dosis hasta que llegó a la efectiva, ahora según dice está perfecto y hace todo tipo de depoortes, "Normal". luego dió a probar a gente amiga a los cuales les funcionó a la mayoría y a otras no tanto, pues el tratamiento depende del "tiempo" que lleva la dolencia y el posible daño en los tejidos, pero experimentaron mucha mejoría. Luego las comercializó, está por internet. OBVIO QUE TUVO DETRACTORES, muchas personas o prensa lo juzgaron mal por ese tema; pero yo preg , acaso los médicos no hacen lo mismo y peor!? además ni siquiera vivieron la enfermedad!.... cobran consulta, tb el colegio médico que les paga por haberles recetados esos med., amén del dineral que debemos pagar en la fcia. cambiando el rumbo de la información, yo probé igual, me fué bién y luego las hice preparar aqui. Después el dolor volvió y tomé de nuevo hasta que no quisieron prepararlas más. me leí toda la red, dialogué con todo tipo de médicos y me di cta que ninguno sabe nada de este tema, se limitan a "MEDICAR" en base a la información que les llega sobre todo de EEUU o de otras partes. por otro lado en las mujeres observé q cada vez que les venía la regla el dolor aumentaba yo solo me colocaba dos inyec de diclofenac y pasaba, lo que seguia era el cansancio que lo traté con otra cosa. Siempre me dolió la espalda pero nunca tuve un traumatismo pero si una onfección severa de gargante de niña, y está la teoría que la fibromialgia puede surgir luego de esta. Un médico en españa cura o trata con vacunas, y antibióticos como se hacía con la que la enfermedad que antes llamaban fibrosis y ahora fibromialgia(pq le cambiaron el nombre) mucha gte de aqui, Argentina; viajó y se sintió por primera vez mucho mejor, pero no dejaron sacar del país esos medicamentos, todo un problema, ese médico me explicó por emails que tenemos gérmenes, bacterias, hongos que no son encontrados y por lo tanto no tratados y por consiguiente luego viene la batería de distintoa antibióticos que empiezan a disminuir con el tiempo, la vacuna es de por vida pero más espaciada. Me contacté con mucha gente España que hizo el tratamiento y se sintió mucho mejor!!!. Por otro lado un día decidí hacerme una resonancia mágnética de toda la columna, me salió hiperlordosis lumbar, escoleosis dorsal y tres "hernias en la "cervical", me dieron muchos medicamentos además de ir por propia decisión a un quiropráctico, algo calmó, pero no fué mayor solución, aún así en la lectura de los comentarios leí que tooodooos tienen prob en la columna y puede haber muchas razones. Hasta aquí les comento que nunca creí en la fibromialgia y menos que sea provocada a nivel cerebral por falta de cerotonina. Tb. empezé a analzar la sangre que es lo que recorre el cuerpo y es la que probablemente lleva el trastorno a todos lados y por eso el dolor generalizado. Viaje a Bs As a un Dr Chino q me recomendron, que trabajó en el Hospital Italiano y vió todo tipo de enfermedades. Ël cura las hernias de disco, con una inyec sub-cutánea 2 veces al año y mucha gte que fué me cometó estar extasiada, perosnas que ya estaban portradas, hasta los mismos médicos. Este Dr. Me dijo.....la FIBROMIALGIA ...NO EXISTE!!!!, es todo causa de los problemas originados en la columna que causan bloqeos y estos a su vez a nivel órgánico! y repitió...Ud. NO TIENE HERNIAS! y ante mi insistencia me probó un aparato que debía sonar tan fuerte como una sirena de ambulancia (esto comentado por las personas que ya habáan tenido exp.con él), conmigo no snó y me mandó a un ortopedista para que me alineen la columna...yo me fuí al quiropráctico y a unas fisioterapéuticas (dos) que además de masajes,reflexología, para descontracturar la musculatura primero hacían quiropraxia y les aseguro que me ayudaron más que todos los mdicamnetos, me cambiaron la vida tb. Suspendí todos los médicamntos y empezé a tomar med. naturales, HARPAGOFITO, CALAGUALA con etas el segundo día hasta bailar fuí, lloraba de felicidad!!! pues hace años que no tenía ganas, tb UÑA DE GATO muy efectivo para la fatiga crónica, y suspendí comidas como la leche común (tomé deslatosada) y otras comidas con elementos inflamatorios y les aseguro que mis dolores son pequeños y solo a veces. Para la fibro, para el que cree no son buenos los medicamentos alopáticos, la empeoran. Para terminar y como dije antes no soy médica pero si una ex sufrida de estos dolores. Pero tanto tanto estudié y asocié, analizé, probé, cuestioné, hablé y debatí con médicos que terminé como este chico que terminó curándose solo pq lo hizo a tiempo, para aquellos que la padecen hace mucho hay que tener paciencia y sobre todo probar en su cuerpo que les va. Lo que les aconsejo si es que cuando les dén un medicamento prueben primero una peq dosis primero y sientan q experimentan, si esta bíen prueben un poco más aunque pierdan unas cuantas pastillas pq para nos. a veces estos se convierten como en algo así como un arma al que empezamos a temer que efectos colaterales nos traerá, laxitud, mareos, taquicardia, etc
Para concluir y darles esperanzas, les digo, no se sabe mucho de la fibromialgia, aunque hoy en día un poco más pero ni siquiera saben las causas y nos. somos conejillos de indias. Para aquellos que tienen ganas les pido que estudien, busquen, lean, asocien, y empiezen a probar , a conocer su propio cuerpo. Hay demasiado comercio en todo esto al igual que con el cáncer. Por favor les pido, por mi propia experiencia y para su bién, no hay tal fibromialgia, yo me curé en un 80% mi columna y adiós fibro, está produce por inervación los dolores perifericos provocando dolores generalizados, por que ella y a través de la médula espinal son las que mandan la informaciión para el buén funcionamineto de los distintos órganos. Busquen un esquema de la columna vertebral y como influye cada vértebra o grupo de ellas en el organismo (Esto me lo enseñó un quiropráctico norteamericano en Perú donde estuve muy mal, me acomodó las vertebras en 5 días y adiós, pude disfrutar de mi paseo, pero no siempre es asi pq ellos no masajean y además el musculo tiene a volver a su lugar, tienen memoria por eso el tratamiento. Cdo la musculatura está contracturada o disminuidos los espacios o algún traumtismo provoca bloqueos en la zona que tienen problemas y es así que muchos con prob en la cervical tienen dolores de cabeza, mala visión, se hinchan los músculos del cuello, otros taquicardia se parece mucho al ataque de pánico pq no se va, angustia, condritis, haciendo parecer que hay problemas en el corazón, la hinchazón en el estómago sin causa, en las piernas, etc, y muchos otros síntomas, entre ellos el SFC que me viene solo a veces, los ejercicios no los dejen de hacer pq ayuda a la microcirculación aunque solo puedan de manera suave.... o, pq creen que dicen que mejora cdo nos movemos? pq cdo dormimos eso queda estancado y nos levantamos muy mal.
Bueno gente... tal vez no es un informe completo de mi experiecia pq es el tema es muy largo e incluso está desordenado pq escribí a medida que recordaba, pero espero haber podido ayudar en algo. Les deseo de corazón que encuentren alivio a su dolor.
Mi correo para aquellos que deseen preg algo es salykalyl@hotmail.com
Un saludo cordial para todos

Arriba Responder Citar
#147089 - 22/08/12 12:18 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios te bendice a ti también! yo también padesco de la misma condicion . Me puedes esciribir gloriaambert@ymail .com

Arriba Responder Citar
#151027 - 04/11/12 09:29 PM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holasoide barcelona podrias decirme qe medico pone elozono unsaludo

Arriba Responder Citar
#152037 - 24/11/12 01:08 AM Re: fibromialgia y un medicamento llamado LYRICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He tomado la Lyrica para lumbalgia, es algo parecido. Trata todo de sistema nervioso. Es bueno, pero actua a largo plazo! ... unos meses para que sienta la diferencia...

Arriba Responder Citar
#152094 - 25/11/12 05:19 PM Re: fibromialgia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola queria saber si la gente que han sido diagnosticada d fibromialgia tienen el virus estein barr , zoster, herpes o amalgamas dentales ya que se dice que esto puede desencadenarla y si se tiene amalgamas dentales eso es mercurio es toxico y produce varios problemas que a la larga se generalizan como fibromialgia contestar si tienen algo de esto gracias mi correro es gb_janisporsiempre@hotmail.com yo estoy luchando contra esta enfermedad llevo estudiandola 5 años estuve dos años muy bien pero por una infeccion urinaria otra vez cai pero me voy a kitar las amalgamas k produce depresion prob endocrinos dolores en articulaciones etc haciendome kelaciones etc me gustaria que con las esperiencias de cada uno podamos ayudarnos y aportar mas informacion sobre el tema gracias

Arriba Responder Citar
Página 5 de 6 < 1 2 3 4 5 6 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar