Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#114080 - 11/03/11 08:54 PM Sedatif y lactante
Guerrero Desconectado
nuevo

Registrado: 11/03/11
Mensajes: 1
Buenas noches: Necesito saber si una mujer que no puede conciliar el sueño por la noche por ansiedad e hiperactividad, puede tomar sedatif dando el pecho a su hijo, sin riesgo para éste. Entiendo que la homeopatía no tiene efectos secundarios y se utiliza por eso en niños, pero dada la composición del sedatif no estoy segura de darlo en estas circunstancias. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#114154 - 13/03/11 03:41 PM Re: Sedatif y lactante [Re: Guerrero]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
una observacion la hago aqui porque veo que tiene mas cantidad de usuarios. ingrese a medicos en linea que aparece al principio de esta pagina para que me aclaran algo y la contestacion es muy rapida y extraña,luego te dicen que deposita una cantidad en dolares y resibiras la respuesta, jaja luego hice la consulta y aplique eres una maquina, me inyecto cerebro, como los pulmones,tengo 4 brazos y mi pene esta en la cabeza, y tengo 4 hojos y me dice soy el Dr. julano de tal tengo tu respuesta a tu mal deposita $ y tendras tu respuesta y tu tratamiento jajajaja tengamos cuidado

Arriba Responder Citar
#114155 - 13/03/11 03:43 PM Re: Sedatif y lactante [Re: Guerrero]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
lo mejor es que no tome ningun tipo de medicamento, mas si esta dando de mamar menos estos que trabajan directamente en el sistema nervioso central busca otra opcion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar