|
#12443 - 16/10/06 10:00 AM
Re: intervencion
|
Anonimo
No registrado
|
hola, mi hijo tiene 4 años con siete dias le detectaro la hidronefrosis o estenosis pielouretal y justo con un año le operaron, despues de muchas prueba (medicina nuclear, analisis, ecografias, etc) lo pasamos mal (los papis) pero el no se acuerda de nada, estuvo una semana ingresado, nosostros ahora visto desde la distancia lo vemos mejor , hoy lo he recordado porque tengo que pasarle una revision, ya que me dijeron que con el crecimiento hay que comprobar que todo funcione bien, pero el esta como si no hubiera tenido nada. Animo
|
|
Responder
|
|
|
#12448 - 12/07/07 03:32 PM
Re: intervencion a bebe de dos meses y medio
|
Anonimo
No registrado
|
hola, como ya he escrito antes, a mi hijo lo van a operar en agosto, de una obstrucción en el conducto, que sale del riñón izquierdo, donde estan tratando a tu hijo??, lo han operado ya??, espero que haya ido todo bien, te agradeceria que me contaras que tal fue, y su recuperación, mi hijo tendra 5 meses cuando lo operen. Saludos Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#12450 - 27/07/07 09:46 AM
|
nuevo
|
Me alegro mucho, yo estoy esperando, el lunes le hacen las pruebas de anestesia y me dirán cuando lo operan. Tu hijo estuvo en la uci??, a mi hijo lo van a operar en la Fe de Valencia, la verdad es que estoy muy nerviosa, como te dije mi hijo hizo el dia 20, 5 meses, y todavia le doy solo pecho, pq me han dicho que no le de nada mas de momento. Tb llevó drenaje???, yo estoy asustada, pq me da mucha lástima tan pequeño una semana en el hospital con drenajes, pq mi hijo me dijeron que llevaria drenajes.Te agradeceria me contaras algo más para poder tranquilizarme un poco.Gracias y un abrazo. Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#12454 - 27/07/07 04:59 PM
|
nuevo
|
Muchas gracias Javier, no sabes cuanto te lo agradezco, a mi hijo que tb se llama Javier, me han dicho que se lo empalman el trozo que le quitan, y sí, esta tomando antibiotico, Ceclor 125 para se mas exacto, todas la noches se lo tengo que dar. Yo tb me he informado y me han dicho que en la Fe de Valencia hay un gran equipo, pq yo soy de Elda (Alicante) y del hospital de aqui, me mandaron a Valencia, al principio me dijeron que no tenian que operarlo de momento, pero en una eco de rutina, vieron que se le habia dilatado mas el riñón y fue cuando le hiceron todas las pruebas, renograma, gamagrafia y por último urografía, y con todas la pruebas me confirmaron que habia que operarlo. El lunes veremos cuando, pq le hacen las pruebas de anestesia, pero me dijeron que este verano se quedaba operado, imagino que será este mes de Agosto. Bueno muchas gracias de verdad.Un salufo Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#12456 - 31/07/07 10:21 AM
|
nuevo
|
Gracias Javier, ayer estuvimos en Valencia, y nos dijeron que lo operan el lunes, tenemos que ingresar el domingo y el lunes a las 8 de la mañana lo operan, esperemos que todo vaya bien, gracias por animarme, que la verdad en estos momentos me hace falta, mi marido esta mas entero que yo, pero entre los nervios de la operación y de que todo salga bien y que tengo otra hija de 4 años que la tengo que dejar una semana con mi madre, tengo los animos un poco bajos, pero bueno, ya te contaré y de nuevo muchísimas gracias, el saber que tu hijo esta bien y que ya ha pasado todo me anima.Un Saludo. Pilar
|
|
Responder
|
|
|
#12460 - 06/11/07 08:17 PM
|
nuevo
|
Hola, mi hijo esta muy bien, al mes de la operación le hicieron una eco, y nos dijeron que todo estaba como tenia que estar, que seguia un poco dilatado el riñon pero era normal, tengo que subir al hospital de Elda, para hacerle analisis de orina, (por rutina), para evitar infecciones, y tenemos que volver a Valencia el dia 10 de Diciembre, casi coincidimos. Me alegro mucho que todo haya pasado, a mi tb me sirvio este foro para informarme y poderme tranquilizar algo, aunque se pasa muy mal, verdad??A tu hijo de que lo operaron exactamente??
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|