Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Opciones de tema
#130824 - 12/11/11 08:54 AM Por aquí
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
Hola!!!
Me pregunto como se puede interpretar que en los últimos días, mis extras de siempre, no demasiadas, se concentren todas en un ratito, pero de una manera salvaje. A parte de eso, llevo una semana que no soporto el dolor de pies y de cabeza, como cuando empezé con los betabloqueantes, y la tensión en reposo, ayer tarde era 9,6 5,8 lo que explica perfectamente el dolor de cabeza y de pies. Pero no ve cual sea la causa, la alimentación es la ,misma de siempre, la medicación también y la actividad diaria similar.
Por otro lado me encanta leer los mensajes positivos que se ponen, están muy bien y son muy agradables, si estás en un buen momento claro.....
Un saludo

Arriba
#130875 - 13/11/11 10:34 AM Re: Por aquí [Re: ]
nebur1 Desconectado
veterano

Registrado: 28/03/10
Mensajes: 206
De los cinco cardiólogos que he visitado, dos de ellos fueron presidentes de la sociedad española de cardiología, sólo uno jovencito, que no sabe mucho(sus decisiones lo demuestran), me dijo que tenía una mínima insufucuencia mitral. Al consultarle esto a los demás a los que fui, me dijeron que no, que las válvulas eran normales, que los cuatro glóbulos rojos que se colaban por la mitral(palabras textuales de uno de ellos), que eran normales por completo, que ni siquiera los tenía en cuenta. Los demás ni mencionaron el asunto. Los informes ponen válvulas normales. Por lo demás coincido contigo en que los antiarrítmicos concentran las extras, yo lo puedo corroborar.
Esta noche ha sido de lo más movidita....varias series de bigeminismo de 15 20 segundos....y dos o tres más cortas de latido extra extra pausa latido extra extra pausa así un buen rato....no me gusta.
La causa de lo de esta noche y del empeoramiento creo que debo buscarlo en que abandoné mi sana costumbre de cenar muy poco y temprano. Además hoy me sentó mal la cena, dolor de barriga, estómago y muchos gases.Si nuestro corazón es sano, como así nos dicen, la causa debemos buscarla más abajo. Puede que la presión del estómago sea una causa. Puede que haya llegado la hora de visitar a un médico del digestivo no?.
Un saludo

Arriba

Moderador:  santy 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar