Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131686 - 25/11/11 02:21 AM URGENTE.. APARATO DIGESTIVO! ayuda
Anonimo
No registrado


hola... necesito obtener informacion sobre un problema que tengo..!! tengo 20 años, sexo masculino.. jamàs habia presentado este problema.. hoy de la nada. senti malestar en el pecho.. y dolor al tragar!! investiguè un poco y descubri que lo mas probable es que el dolor sea en el esofago y la region de la garganta!! al comer este dolor se asentùa.. la informacion que obtuve me alarmo demasiado =(.. y no se que pensar en verdad me preocupa mucho.. no se si le doy demasiada importancia pero es algo q no me habia sucedido..
nota: como bien, duermo lo necesario, mi nivel de hemoglobina es normal... no presento otro sintoma!

Arriba Responder Citar
#131694 - 25/11/11 07:42 AM Parece una reacción de reflujo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Como andas de tu digestión padeces de reflujo de comida o de algo parecido.

Porque por los síntomas es probable que tengas una hernia hiatal o un daño en el esfínter del hiato.

Tienes que ir al gastroenterólogo para que te medique y sepas que ocurre en tu cuerpo.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#153881 - 04/01/13 02:39 PM Re: URGENTE.. APARATO DIGESTIVO! ayuda [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He estado ingresada 7 dias por una diverticulitis, alguien me puede decir algo sobre esta enfermedad.saludos

Arriba Responder Citar
#153892 - 04/01/13 04:25 PM Ok. . . Divertículos, en que zona y tamaño para opinar [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Pero no indica mayores datos del diagnóstico y como es Ud.
para regalarle otra opinión.

De entrada lo que indica sufrir es porque Que dejo pasar mucho tiempo sin atender sus problemas de salud.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar