Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#78008 - 19/09/09 07:48 PM DOLOR SACRO LUMBAR
Anonimo
No registrado


Hola, quería que me dieran su opinión. Sobre el mes de julio debido al entrenamiento de abdominales con las piernas estiradas ,acostado, se me empezó a cargar las lumbares con un poco de dolor.
Ya por finales de julio me caí en el trabajo de una silla quedando mi cuerpo en posición de c al caer.
Desde entonces a nivel de sacro lumbar me noto algún pinchazo y de vez en cuando se me crean pequeñas contracturas en la zona.
He ido a un osteopata y me han comentado que tenia un pinzamiento a nivel sacrolumbra y que ya en principio esta resuelto.
También me ha visto fisioterapeutas el cual despues de hacerme alguna pruebas de cadera me confirmo que mis iliacas están rígidas y que quizás estas no permitan una correcta basculacion del sacro.
El caso es que sigo con dolores, sobre todo cuando estoy de pie, me empieza a quemar la zona y se me irradia el dolor hacia la pierna izquierda.
Realizo todos los días muchos estiramientos, y nado cada mañana unos 30 minutos, pero no me termino de curar.
Necesito alguna opinión, gracias

Arriba Responder Citar
#106207 - 08/11/10 11:11 PM Re: DOLOR SACRO LUMBAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber de mi malestar que ni columna no esta bien tengo un sacrolumbar o sea la columna no esta en mismo direccion recto quiero saber que seria bueno es un dolor muy ferte pinson como seria picando como aji en la columna me saque el rayos x eso me salio un fabor

Arriba Responder Citar
#116790 - 15/04/11 11:44 AM Re: DOLOR SACRO LUMBAR [Re: Anonimo]
JUANVESIT@GMAIL.
No registrado


hola me llamo juan,a mi me empezo igual mucho dolor de espalda que fue en aumento dolor en las piernas y los pies que es irradiado por el nervio ciatico,fuy a masajistas,fisioterapeutas y osteopatas,casi me arruine y no consegui nada.la unica solucion en mi caso fue operar,me fijaron 5 vertebras empezando por el sacro,y ahora tengo 4 dorsales tambien sin cartilago el problema es la artrosis,estoy todo el dia con opiaceos para el dolor,pero ahora por lo menos puedo andar,tambien estoy operado de cervicales C5.cuando hay hernias discales el unico remedio es la cirugia,para mi los masajistas es un pilladinero.ANIMOS

Arriba Responder Citar
#135189 - 25/01/12 04:49 PM Re: DOLOR SACRO LUMBAR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo ando parecido. tuve una contractura en el trabajo y la mutua no me trato como es debido asi q me empezo a doler la zona del sacro hasta tal punto q me quede cojo. dspues de mucho fisio el dolor calmo pero sigo notando dolores y algun pinxazo en la zona lumbar. en el gimnasio y los medicos me han dixo q tengo q fortalecer toda la zona y tener paciencia q estas cosas tardan mucho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar