Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 6 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#137950 - 08/03/12 12:00 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Saulo
No registrado


Hola, a mi me operaron el lunes 5marzo pasado de Hernia Inguinal Bilateral, cirujía abierta.
Tardé 12 horas en poder mear, bajo la amenza de las enfermeras, que me trataron con mucho cariño, pero acojonándome con la sonda.Noche entera sin dormir por ese motivo. Los dolores al levantarme por la mañana fueron Horrorosos(ya tengo otras experiencias en cirujías dolorosas, pero nada como esto).Estuve 2 días hospitalizado y ya estoy en casa desde hace 1, tomo todos los analgésicos que puedo para evitar los dolores tan intensos, quemazón en toda la zona, y además se me han hinchado a los bestia los testículos y el pene. Cada vez que me muevo veo las estrellas y los dolores van cambiando es como un "surtido de dolores, variadito", bueno y porque no decirlo, tengo estreñimiento desde el dñia de la operación.
Las incisiones son de 20 grapas C/U, es un espectáculo asomarse a ellas.
No se que pasará en los prox días.
Suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#138122 - 11/03/12 09:31 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo operado dos semanas y media. La primera noche no dormí nada del dolor que tenía... los tres primeros días me tiraban mucho los puntos y casi ni podía caminar. Noté mucho cambio al cuarto día y a partir de ahí mejorando día a día. Alguna molestia lógica pero nada más, hoy empecé a hacer algo de carrera continua moderada y las sensaciones buenísimas.

Arriba Responder Citar
#138123 - 11/03/12 09:36 PM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haz que te miren eso por que no es normal eso... yo llevo 17 días operado y hoy empecé a hacer carrera suave y sin problema.. alguna molestia normal pero nada de dolor,

Saludo

Arriba Responder Citar
#138249 - 13/03/12 08:35 PM Operacion Hernia Inguinal Bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo del Peru
No registrado


Me operaron a principios de Febrero por laparoscopia , me han puesto mallas internas en ambos lados. Los primeros dias un poco dolorosos , pero con los calmantes lo pueds manejar. A pasado ya casi mes y medio de la operacion y me recuperacion ha sido muy buena. No tengo casi nada de molestias ( algunos tironcitos leves de vez en cuando) , pero estoy haciendo natacion , tennis y trotando todos los dias. Si te vas a operar consigue al mejor medico de tu pais en cirugia laparoscopica. Animo !!!!

Arriba Responder Citar
#138819 - 23/03/12 11:53 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , que tal ? no se si cada operacion tendra reacciones diferentes , pero te puedo contar la experiencia de mi padre operado ayer , y para nada tiene dolores si es verdad que le tiran un poco los puntos pero es normal en este tipo de operaciones , no necesito de hospitalizacion y dsde el primer momento le an hecho que andara bastante y la verdad es que el esta muy contento .

Arriba Responder Citar
#139128 - 29/03/12 07:06 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mañana hará 14 dias que me operaron de hérnia inguinal lateral directa.Entré en el hospital a las 10h de la mañana y a las 13,30h estaba en mi casa.Me pusieron 5 grapas de sutura y me las quitaron a los 10 dias,he caminado desde el mismo dia de la operación,al principio con mucho cuidado y luego cada vez mejor,solo noto molestias pero muy soportables,como la quemazón por debajo de la herida,tambien ha desaparecido la inflamción de la zona genital.

Arriba Responder Citar
#140771 - 28/04/12 04:19 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:

He visto este hilo, y me siento en la obligación moral de plasmar mi vivencia, para aquellos que tengan que pasar por esto:
Fui operado hace más de tres años, de una hernia inguinal izquierda, en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza, mediante cirugía abierta.
Después de más de dos años, me tuve que buscar la vida para quitarme los dolores que me quedaron tras la intervención, ya que de su parte, no recibí solución alguna.
El trato fue degradante, humillante y la atención recibida, penosa.
Allá cada cual con su decisión, yo solo cuento como me fue, y tanto la estancia como el personal, fueron bastante desagradables.

Arriba Responder Citar
#141037 - 03/05/12 07:38 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.tengo gran experiencia en hernias ya que lamentablemente he sido operado 4 veces .Los dolores suelen ocurrir por dos motivos creo .uno es el que la malla que suelen poner esta sujeta a nuestro cuerpo cocida por tanto suelen haber dolores pos otro lado si se tocan siertos nervios a la hora de cortes de tejido posteriormente duelen y pueden ser dolores para toda la vida.ten paciensia espero pasen pronto un saludo

Arriba Responder Citar
#141874 - 16/05/12 12:20 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
a mí me operaron de una hernia inguinal derecha bastante grande, pues la arrastraba desde hace 9 años (tengo 59), y claro, entre que no me dolía y le tenía miedo a la operación pues lo fui dejando, pero no se lo recomiendo a nadie... cuando a alguien le diagnostiquen una hernia debería de operarse lo antes posible, ya que las hernias grandes se reducen mucho peor que las pequeñas, ya que el corte es más grande.
En definitiva, me operaron el día 26 de mayo y hoy es 2 de junio, la verdad es que me encuentro bastante bien, pero todavía noto en la zona del pubis, debajo del corte, y escroto derecho cierta insensibilidad y ardor, que resulta a veces un poco molesto. Supongo que desaparecerá cuando me quiten las grapas a los 11 días de la operación.
Supongo que mi operación se ajusta a la mayoría de las personas que desarrollamos una hernia grande...es decir, corte de 10 centímetros, refuerzo de malla y cierre con grapas quirúrgicas.
En mi caso la anestesia fue general, muy bien tolerada, fuí operado a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde ya estaba en mi casa... eso sí, un poco encogido y con algunos dolores bastante soportables, durante los dos primeros días apenas noté diferencia, pero a partir del tercer día ya me fui encontrando mejor.
Ánimo a todos aquellos que tengan miedo, esto resulta un poco molesto, pero se puede soportar bien...
Os dejo una fotito de la cicatriz.


http://img114.imageshack.us/img114/7282/p5290003bu6.jpg [/quote]

Arriba Responder Citar
#142844 - 01/06/12 12:17 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días a todos. Soy de Argentina y el pasado 27 de Abril de 2012 me opere de una hernia inguinal que venia arrastrando hacia 5 años. La operación fue rápida y solo me quedaron 2 puntos(que ya me quitaron)ya que la costura es interna. El mismo día, luego de la operación, el dolor era bastante fuerte pero lo llevaba bien con los calmantes que me suministraban. Al día siguiente me dieron el alta y salí de la habitación caminando muy pero muy despacio. Los 2 días siguientes estuve postrado pero por un incidente con mi hijo de 6 meses me vi obligado a levantarme y andar, dicha situación ayudo a que el dolor disminusca bastante rápido y que la zona se desinflame de la misma forma. Hoy, ya pasado un mes y días estoy perfectamente y sin dolor pero hace unos días atrás me empezó a molestar de nuevo, no mucho pero lo suficiente como para recordarme que fui operado, aunque nunca hice ningún esfuerzo irresponsable y siempre seguí las indicaciones del medico, dicha molestia me da la sensación de un retroceso en la recuperación. Dicha molestia es normal? Puede tener que ver con el cambio de temperatura y Humedad? Gracias a todos

Arriba Responder Citar
#142966 - 04/06/12 12:27 AM ningun dolor tras las 6 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operaron el 10 de abril de2012 y gracias a Dios me recupere muy bien solo un detalle del testiculo derecho que todavia me duele un poquito fui operaro de una hernia inguinal derecha y en el trabajo levanto cosas pesadas y anda en bicicleta todos los dias rapido 20 kilometros de lunes a viernes pregunto estoy haciendo mal o esta bien
S

Arriba Responder Citar
#143615 - 13/06/12 11:34 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola yo quiero tener relaciones con mi eposa, yo ya tengo dos meses que me operaron,tengo 52 años pero ya quiero tener relaciones sexuales, pero con esto que estoy leyendo ya me tarde,
esta noche toca, Saludos y recuperate.

Arriba Responder Citar
#144402 - 28/06/12 12:24 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Frank BCN
No registrado


Hola; Espero que haya alguien entendido DE VERDAD en esto, porque estoy preocupado. Me operaron el 14 de Junio (hoy estamos a 28) y sigo con bastantes molestias; pinchazos, etc. Me han retirado 8 de las 14 grapas que me pusieron, y mañana me quitan las otras 6. Pero mi gran preocupación, es que continúo con EL MISMO BULTITO en la ingle que tenía antes de la operación; me explico, se que es normal tener inflamación en la zona, lo se..pero...EL MISMO bultito exactamente??? Y lo noto claramente. Es como si siguiese con la hernia; estoy rezando cada día para no tener que volver a operarme. Sería terrible! Pls, alguien me puede decir si estos es normal?? Mil gracias!

Arriba Responder Citar
#144403 - 28/06/12 12:33 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Frank BCN
No registrado


Por cierto, se me olvidó poner los detalles del proceso; hernia inguinal derecha; me operaron a tajo abierto y pusieron malla autoadhesiva de Parietex; cicatriz con 14 grapas quirúrgicas.
Os aseguro que el bultito sigue ahí, tras 14 días de operación, y al caminar, o incluso al estar sentado, sigo sintiendo lo mismo que cuando tenía la hernia. Este bultito y esta sensación desaparecerán o no? Tengo mucho miedo! Ayuda, please.

Arriba Responder Citar
#144746 - 05/07/12 08:23 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
a mí me operaron de una hernia inguinal derecha bastante grande, pues la arrastraba desde hace 9 años (tengo 59), y claro, entre que no me dolía y le tenía miedo a la operación pues lo fui dejando, pero no se lo recomiendo a nadie... cuando a alguien le diagnostiquen una hernia debería de operarse lo antes posible, ya que las hernias grandes se reducen mucho peor que las pequeñas, ya que el corte es más grande.
En definitiva, me operaron el día 26 de mayo y hoy es 2 de junio, la verdad es que me encuentro bastante bien, pero todavía noto en la zona del pubis, debajo del corte, y escroto derecho cierta insensibilidad y ardor, que resulta a veces un poco molesto. Supongo que desaparecerá cuando me quiten las grapas a los 11 días de la operación.
Supongo que mi operación se ajusta a la mayoría de las personas que desarrollamos una hernia grande...es decir, corte de 10 centímetros, refuerzo de malla y cierre con grapas quirúrgicas.
En mi caso la anestesia fue general, muy bien tolerada, fuí operado a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde ya estaba en mi casa... eso sí, un poco encogido y con algunos dolores bastante soportables, durante los dos primeros días apenas noté diferencia, pero a partir del tercer día ya me fui encontrando mejor.
Ánimo a todos aquellos que tengan miedo, esto resulta un poco molesto, pero se puede soportar bien...
Os dejo una fotito de la cicatriz.


http://img114.imageshack.us/img114/7282/p5290003bu6.jpg [/quote]

Arriba Responder Citar
#144819 - 07/07/12 03:51 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Leo martinez
No registrado


A mi me operaron de Hernia inguinal bilateral, me sorprendio que justamente me pare y camine el mismo dia, solamente me obligaron que esperara unas 5 horas y me pare!!! Espere unos diez segundos y luego empeze a caminar, el doctor se asombro a igual manera las enfermeras, comentaban que nunca habian visto a una persona que con operacion de hernia bilateral estubiera caminando a las 5 horas de operado!!! al dia siguiente tenia un poco de dolor y malestar al moverme, pero descubri que me dolia si mantenia la posicion de reposo en la cama, una vez lograva la posicion normal de caminar ya el dolor desaparecia increiblemente!! Aunque siempre existia el dolor pero era mejor asi que ocostado!! Mi concejo es que no lo intente ya que yo tengo el umbral del dolor muy alto, de hecho mi operacion fue dia Jueves y el Martes ya pienso ir a mi oficina, aunque mi padre ma mando por el tubo y quiere que tenga mas reposo!! Quiero felicitar a mi doctor Majayin Comandari y Roberto Ahues de El Salvador, C.A.

Arriba Responder Citar
#144888 - 09/07/12 05:56 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
A. Rojo
No registrado


Que tal! entiendo que estes asustado ya que yo pase por lo mismo y tambien en por hernia inguinal derecha, es una sensacion de que la hernia sigue ahi, e incluso es muy dura como si fuera un hueso de durazno, si es asi no es problema, es parte del proceso, a mi me empezo a desaparecer aproximadamente un mes despues de la cirugia, tendras que ser paciente, suerte!!

Arriba Responder Citar
#145611 - 23/07/12 07:20 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]despues de la operacion de la hernia bilateral cuando tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales. y que pasa si tengo sexo oral despues de 7 dias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#146513 - 11/08/12 08:40 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo, tengo 40 años, una vida saludable, sin cigarrillo ni licor, fui operado hace dos dias cirugia abierta y te cuento que camino desde el primer dia, pero eso si con mucho cuidado y claro que existe el dolor, como si te tiraran desde adentro, creo que todo va en el organismo de cada persona y el nivel de dolor que puedas soportar.... te deseo muchos exitos en tu recuperacion...

Arriba Responder Citar
#146952 - 19/08/12 10:21 PM Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, tengo 35 años, me operaron en el Hospital de Valencia al Mar (Nisa) hace 4 meses de una pequeña hernia inguinal en la zona izquierda, cirugía abierta con una cicatriz pequeña (10 grapas). Durante la semana pasada me inicié de forma moderada en la natación (apenas 10 minutos por día), y en estos momentos estoy padeciendo unos dolores muy intensos en la zona (principalmente pinchazos fuertes que bajan hasta la zona testicular). Lo que me preocupa es que dichos dolores me han aparecido tras realizar dicho ejercicio físico y se reproducen durante la semana siguiente al menor movimiento (ya sea sentado, o al intentar cualquier mínimo movimiento). Un médico de la mutua me dijo que se debía al rozamiento de los puntos de sutura sobre el peritoneo, pero después de 4 meses, empiezo a desesperarme. No se, si alguno de Vd. tendrá una experiencia similar, agredecería consejo. Un saludo a todos.

Arriba Responder Citar
#147192 - 24/08/12 11:37 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas! Hace casi 6 meses me operaron hernias inguinales bilaterales, mi recuperación fue muy lenta el dolor nunca se me quitó por completo, pero me hicieron muchisimos examen y no salía nada de cuidado así que me quedé tranquila. Sin embargo, esta semana me ha dado una gripe fatal y llevo 3 días con tos fuerte con lo que he sentido un pinchazo bastante fuerte en una de las cicatrices.

Mi pregunta es, ¿Teniendo ya 6 meses de operada es posible que me volviera a salir la hernia? Se supone que al poner la malla la idea era evitar que volviera a salir, pero con mi suerte quien sabe.

Arriba Responder Citar
#147224 - 25/08/12 01:47 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Mercedes033 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/12
Mensajes: 2
[quote=Anonimo]Buenos días, tengo 35 años, me operaron en el Hospital de Valencia al Mar (Nisa) hace 4 meses de una pequeña hernia inguinal en la zona izquierda, cirugía abierta con una cicatriz pequeña (10 grapas). Durante la semana pasada me inicié de forma moderada en la natación (apenas 10 minutos por día), y en estos momentos estoy padeciendo unos dolores muy intensos en la zona (principalmente pinchazos fuertes que bajan hasta la zona testicular). Lo que me preocupa es que dichos dolores me han aparecido tras realizar dicho ejercicio físico y se reproducen durante la semana siguiente al menor movimiento (ya sea sentado, o al intentar cualquier mínimo movimiento). Un médico de la mutua me dijo que se debía al rozamiento de los puntos de sutura sobre el peritoneo, pero después de 4 meses, empiezo a desesperarme. No se, si alguno de Vd. tendrá una experiencia similar, agredecería consejo. Un saludo a todos. [/quote]

Yo tengo el mismo problema que tu, llevo 5 meses de operada de hernia inguinal bilateral y los dolores nunca desaparecieron por completo, mejoran a veces pero al hacer ejercicio vuelven a surgir y me dijeron lo mismo de la cicatriz rozando el peritoneo luego de haberme hecho mucho exámenes y no mostrar nada.

Ya me estaba resignando a eso y esta semana me ha dado una tos fuertisima y el dolor en la ingle se ha vuelto insoportable, estoy preocupada de que me haya salido de nuevo, no sé si eso es posible teniendo la malla puesta, sino que fastidio cada vez que me de tos andar mal porque se me puede salir la hernia.

Yo diría que sigamos esperando hasta el año que es lo que mi dr me recomendó y de ahí se ve que tal, no todos los cuerpos son iguales y quizás nuestra cicatrización sea más dolorosa.

Arriba Responder Citar
#147225 - 25/08/12 01:48 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Mercedes033 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/12
Mensajes: 2
Buenas! Hace casi 6 meses me operaron hernias inguinales bilaterales, mi recuperación fue muy lenta el dolor nunca se me quitó por completo, pero me hicieron muchisimos examen y no salía nada de cuidado así que me quedé tranquila. Sin embargo, esta semana me ha dado una gripe fatal y llevo 3 días con tos fuerte con lo que he sentido un pinchazo bastante fuerte en una de las cicatrices.

Mi pregunta es, ¿Teniendo ya 6 meses de operada es posible que me volviera a salir la hernia? Se supone que al poner la malla la idea era evitar que volviera a salir, pero con mi suerte quien sabe.

Arriba Responder Citar
#149773 - 12/10/12 11:57 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Apreciado amigo.
Fuí operado de hernia inguinal lo mismo que Usted. El mismo día podía caminar con algunas molestias. Al siguiente día de la operación, marché a casa e incluso me quedé con mi familia a comer en un restaurant. A los 6 días trabajé un poco, pero sin atreverme a conducir y a los 10, conducía mi coche al trabajo y solamente sentía pequeñas molestias propias de cualquier intervención. Ahora hace 25 días, llevo trabajando y conduciendo cada día sin problema alguno. Tengo 65 años. Yo que Usted me haría mirar de nuevo, pues no es normal ese dolor, en mi opinión. Mucha suerte

Arriba Responder Citar
#149947 - 15/10/12 02:15 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi ernia.
empece a notar un pequenisimo abultamiento y consulte con mi medico y me diagnostico una ernia, nunca senti dolor alguno ,de principio a fin .espere 2 anos y ya el medico me dijo que estaba de operar. lo hizo el 9 de agosto 12 y hasta la fecha no he sentido nada de dolor.un mes despues empeze a trabajar y me va muy bien, siendo mi trabajo bastante incomodo ya que soy electromecanico y tengo muchas posiciones dificiles. pero repito me va muy bien gracias a dios.

Arriba Responder Citar
#150496 - 25/10/12 11:24 AM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
DONATELLA
No registrado


mi esposo lo operaron hace 3 meses de hernia inguinal bilateral. aun se siente dolor en la zona quirúrgica y como trabaja en el campo y esta excedido de peso (aunque no realiza esfuerzos) siente como un peso que le tira hacia la intervención, ¿alguien sabe que puede ser?. gracias. Donatella

Arriba Responder Citar
#153238 - 18/12/12 04:32 PM Re: ningun dolor tras las 6 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A los que llegaron hasta este punto, les diré que realizar esfuerzos como levantar cosas pesadas es conseguir una nueva operación en pocos meses mas.
Saludos, un operado de hernia por 3 veces.

Arriba Responder Citar
#153239 - 18/12/12 04:47 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es Chile !!!
Yo tambien soy operado de hernia hace 7 días y de dolor nada y asombrado con los resultados en otros lados donde un monton de atorrantes sin experiencia han dejado a varios con dolores intensos y con secuelas muy molestas.
Nuestra experiencia en Chile y la del amigo de Mendoza demuestra la calidad de los cirujanos sudamericanos (con las válidas excepciones, claro ).
La operacion de Hernia es incomoda (quedas con tus "amiguitos " algo inflamados ), pero a los pocos días no hay NADA de dolor (en mi caso al dia sgte. )y puedes caminar y hacer tu vida normal (sin levantar cosas pesadas nunca mas )correr, jugar futbol, caminar a los 2 mmeses.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#153240 - 18/12/12 05:02 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni te sorprendas...esta operación no es dolorosa, al día sgte. ya puedes estar en casa viendo la tele.
Y a los 81 lo unico que quieres es demostrar que estas como un roble.
Los viejos nos enseñan muchas cosas.
Saludos de un operado de hernia.

Arriba Responder Citar
#153554 - 26/12/12 07:40 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me an operado el 19 de este mes y todabia tengo dolores si me muevo.dormir puedo dormir sin dolores puedes tener molestias asta dentro de un año a mi es la segunda que me operan la primera era del tamaño de dos melocotones aguante 10 años asta que decidi operarme de esto hace 3 años y todabia tengo muchos dolores mucho animo y un saludo

Arriba Responder Citar
Página 6 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar