|
#128502 - 06/10/11 09:48 PM
Re: Tumor glándula parótida
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos!. Hoy cumplo 3 semanas de que me operaron de un adenoma plaformo y me extirparon toda la parotida, a mi me quedo una ligera molestia facial, que la verdad nadie la nota si es que yo no lo comento!. la operación salió muy bien, estoy en espera de los resultados, yo hago mi vida normal, hoy entré a trabajar, si me duele un poco manejar y virar la cara, pero de todo lo demás estoy bien, me operaron en Mérida, Yucatán, el Dr. se apellida Galindo (Clínica del ISSSTE), me tardé casi 5 años antes de decidirme por la operación, pero ya pasó y estoy contena, mientras más pasa el tiempo es peor!, yo les aconsejo que lo hagan con un buen oncólogo que sea cirujano y que se encomienden a Dios y todo saldrá bien!.
|
|
Responder
|
|
|
#133854 - 04/01/12 03:01 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola,me llamo noelia soy de argentina, me opere el 21 de diciembre, mañana va a hacer dos semanas, la verdad mi medico es estupendo, el dr. daniel rava. mi cara quedo con una minima molestia tambien, me cuesta parpadear un poco y leve el labio de arriba, lo que me preocupa son las puntadas que me dan ,y el tema de la saliva, me podes informar como fue tu recuperacion, el medico me dice que todo esta bien pero yo estoy muy ansiosa.gracias
|
|
Responder
|
|
|
#135019 - 22/01/12 11:22 PM
|
aac
No registrado
|
Bueno, pues ya me operé. Os cuento, me extirparon la glándula parótida entera, me dijo el cirujano que el nervio no se había tocado, pero como consecuencia de la inflamación de la zona tendría afectado el lado derecho de la cara, y así es, me ha quedado el ojo sin poder parpadear y el labio sin movimiento, es decir, al reirme no se eleva, y tengo dificultades para pronunciar determinadas palabras. Creo que según vaya bajando la inflamación de la operación iré recuperando la movilidad. También me ha quedado un hundimiento justo debajo de la oreja, donde estaba la glándula, que tendrán que reconstruir dependiendo de como quede una vez baje la inflamación. Tendré que echarle paciencia y ganas a la recuperación y los ejercicios de movilidad que tendré que ir haciendo. Mañana me quitan los puntos de la opearción y tendré entrevsita con el cirujano. Ya os iré contando. La verdad que no tuve mucha suerte, ahora lo compensaré con paciencia y trabajo. Un saludo para todos.
|
|
Responder
|
|
|
#135826 - 04/02/12 07:46 PM
|
aac
No registrado
|
Hoy hace 23 días de mi intervención, no es para sentirme muy contento, pero sí es cierto que voy evolucionando con la parálisis facial, poco a poco, lento, con ejercicios diarios. Supongo y espero que los síntomas se me vayan mermando lo antes posible, no obstante, lo que sí es cierto es que el tumor había que quitarlo, y que esto entraba dentro de las posibilidades, por tanto, no vale de nada apenarse. Con paciencia y trabajo esto se resuelve, seguro, ya os diré. Esta vida es como el baile, la barbilla siempre arriba!!!! Saludos.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|