Hola! Estoy súper interesada en la preparación de este jarabe o remedio, serias tan amable de darmela? Mi correo es scarlet.3115@gmail.com Un millón de gracias anticipadas
[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]
Hola, tengo una hermana que tiene mioma uterino, fue operada y le extraeron 3 mío más, le dejaron unos dentro del útero, y le esta produciendo sangrado, como puede preparar el jarabe de totumo? Por favor ayúdeme.
Hola! Si puede ser de ayuda, en España el laboratorio Suplementos Zeus comercializa Totumo en jarabe https://www.misohinutricion.com/jarabe-de-totumo.html Esta formulación incluye Tomillo, Malvavisco y Propóleo y está más orientada a apoyar la salud de las vías respiratorias, suavizar la garganta y calmar la tos.