Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#14675 - 06/10/06 09:03 PM mesoterapia para varices o escleropatia
Anonimo
No registrado


alguien sabe datos de estas tecnicas. conozco personas que han probado varias cosas y nada, con la esclerosis me han dicho, que taonan una vena y sale or otra. en fin si alguien lo ha probado por favor, se comunique con migo, no tengo muchas varices

Arriba Responder Citar
#14676 - 08/11/06 09:29 AM Re: mesoterapia para varices o escleroterapia
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
La escleroterapia o fleboesclerosis consiste en la inyección en la vena varicosa de un agente químico que, por irritación de la pared interna de dicho vaso (capa íntima), provoca su desaparición.

Cuando alguien padece de varices, ese problema tiende a ir a más, por lo que con el tiempo suelen observarse más varicosidades. Eso no significa que se trate una variz y por ello aparezca otra, sino que esa es la evolución de la enfermedad, con una velocidad muy variable entre unas personas y otras.

El tratar las varices con fleboesclerosis hace desaparecer la vena tratada pero, lógicamente, ni impide que se creen nuevas ni tampoco provoca su aparición.

Arriba Responder Citar
#14677 - 29/01/07 08:48 AM Re: mesoterapia para varices o escleroterapia [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


Vasculaser, yo creo que ningún tratamiento (ni el laser ni la esclerosis) impiden que vuelvan a salir varices, no solo la esclerosis no lo impide...

Arriba Responder Citar
#14678 - 06/02/07 03:48 PM Re: mesoterapia para varices o escleroterapia
VascuLaser Desconectado
participativo

Registrado: 06/09/04
Mensajes: 107
Efectivamente, los tratamientos que hay en la actualidad no pueden prevenir la aparición de futuras venas varicosas, pero sí tratar las que actualmente están perjudicando la salud y poniendo en peligro la evolución de dicha extremidad (hiperpigmentación, flebitis, úlceras varicosas,...).

Arriba Responder Citar
#14679 - 27/07/07 03:47 AM Re: mesoterapia para varices o escleroterapia [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


hola me encantaria saber que medidas puedo tomar para evitar las varices ,por ejemplo en la alimentacion ,ejercicio y todo lo relacionado para evitarlas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar