Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#81441 - 05/11/09 01:38 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haola!!!!! yo tengo un niño de 5 añitos, se la pusieron a los dos meses de nacer, por una meningitis que cogio muy grave e hizo hidrocefalia....gracias a la valvula, mi niño lleva una vida completamente normal, con sus rigurosos controles medicos, claro, pero esta muy bien. Animo que todo ira bien, y ganaras en calidad de vida. Mi hijo lo ha echo, ya que si no se la ponian, no nos daban muy buenas esperanzas.

Besos ;)

Arriba Responder Citar
#87881 - 07/02/10 04:18 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Roxi LF
No registrado


Hola, a mi me ponen la valvula en cinco dias. La cirugia me da un poquito de miedo. Les hago 3 preguntas tontas porque el resto ya las evacue. 1) Te rapan la cabeza completa?. 2) Te dejan levantarte al baño luego de la cirugia durante ese dia o te obligan permanecer las 24 hs en cama luego de la operación? y 3) Me encanta hacer deporte, puedo continuar haciéndolo normalmente con las mismas exigencias?.
Gracias y disculpen mi ignorancia

Arriba Responder Citar
#88879 - 17/02/10 11:59 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Soy Javier de Argentina. Mi papá padece de hidrocefalia y quisiera saber cuanto cuesta una valvula para la misma. Desde ya muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#99324 - 16/07/10 09:04 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: ijbm76]
Anonimo
No registrado


hola,tengo un niño de 4 años con una valvula desde los 3 meses,esta muy bien,y no tiene secuelas,pero me gustaria contactar con gente como tu para que me aconsejara y saber un poco como actuar en caso de que le falle,gracias.

Arriba Responder Citar
#102302 - 08/09/10 01:46 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo una nuña con hidrocefalia, ya la han operado alguna vez más, si quieres hablar escribemé. juanc_mr2004@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#102303 - 08/09/10 01:48 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: ijbm76]
Anonimo
No registrado


Hola, y que tal cuantas veces te han operado en esos 30 años? si quieres que hablemos, yo tengo una niña ene se estado. juanc_mr2004@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#105144 - 21/10/10 04:45 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: 23111971laura]
Anonimo
No registrado


tengo una niña de 4meses y con 10 dias le pusieron una valvula porque en la semana 38 de embarazo me vieron con una ecografia que la niña tenia hidrocefalia por una hemorragia cerebral. ahora mismo la niña esta estupenda y vamos a rehabilitacion pero no por la valvula sino por la hemorragia y me han dicho que no le va a quedar practicamente ninguna secuela y que va a poder hacer vida normal. que tu hermana no se desanime que los bebes son mas fuertes de lo que nosotros creemos y ya vera que ponrle la valvula va a ser lo mejor. y ella que tenga mucho animo que cuando quiera darse cuenta esta con su hijo en casa viendole crecer, como yo.

Arriba Responder Citar
#113001 - 26/02/11 06:54 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es madai tendo a mi sobrina melani con hidrocefalia te deseo lo mejor para tu hija soy cristiana y dios todo lo tiene en sus manos confia en el y no desmayes ten fe y cree que dios la va sanar pidele con todo tu corazon y se ara lo que tu pides

Arriba Responder Citar
#118314 - 08/05/11 06:48 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA! SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS QUE, CUANDO TENÍA 3 ME PUSIERON UNA VÁLVULA Y EL TUBO QUE TÚ COMENTAS (TENÍA HIDROCEFALIA). DESDE ENTONCES, HE TENIDO UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL. EL TUBO QUE TÚ COMENTAS, NO ME HA DADO NINGÚN PROBLEMA. ÚNICAMENTE, CUANDO HICE EL CAMBIO TUBIERON QUE ALARGARME EL TUBO, YA QUE, COMO YO HABÍA CRECIDO, SE HABÍA QUEDADO CORTO. FUE UNA INTERVENCIÓN MUY SENCILLA. PUEDES ESTAR TRANKILA.

UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#121716 - 21/06/11 05:12 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DERIVACION-DOLOR CABEZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo una valvula y tambien me duele la cabeza mas quew nunca

Arriba Responder Citar
#122534 - 03/07/11 11:16 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo un bebe de 1 año hasta ahora no convulsiona, no toma medicamentos, su desarrollo es lento no se sienta por si solo le falta control en el tronco , no camina, sotiene la cabeza.
entiende muy bien todo lo que yo le digo hasta ahora esta bien.
lo unico que yo te recomiendo es que le pidas mucho a DIOS que sane a tu hijo el sabe por que hace todas las cosas.

Arriba Responder Citar
#122745 - 07/07/11 07:57 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo tengo 24 años y la tengo desde los 3 días de vida!!!Si tienes alguna duda,mi correo es karollaamigaloca@hotmail.es
;)

Arriba Responder Citar
#122925 - 10/07/11 03:57 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estan todos ya tengo un bb de 4 años y a los 6 meses de nacido le pusieron la valvual y a llebado un vida normal y es muy actibo hacen unos dias recibio un golpe en la caveza y iso muchos bomitos y dolores de caveza estubo unos dias interno y todabia lesiguen los dolores de cabeza . sera k la valvula no esta funcionando vien este es mi correo elec. elclasico2021@hotmail.com soy dominicano

Arriba Responder Citar
#123706 - 21/07/11 02:08 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
KELVINRAMIRES@HO
No registrado


[color:#FF0000][/color]HOLA MI NOMBRE ES KELVIN , MI ESPOSA SE LLAMA IRCANIA TENEMOS TRES HIJAS Y LA MAS PEQUENA NOS DIAGNOSTICARON HIDROCEFALIA DESDE LOS 6 MECES DE EMBARAZO, NACIO EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2007 Y EN MENOS DE 24 HORAS LE PUCIERON UNA VALVULA , FUE UN PROCESO DURO Y TENSO , PERO SIEMPRE CONFIAMOS EN QUE DIOS NOS AYUDARIA Y GRACIAS A DIOS EL PROBLEMA NO FUE GRAVE, YA VA A CUMPLIR 4 Y ES UNA NINA MUY INTELIJENTE Y ESPECIAL, , QUIERO SAVER SI ES SIERTO QUE PARA VIAJAR ELLA NECESITA UNA CARTA DE SU NEUROCIRUJANO PARA NO PASAR POR EL DETECTOR DE METALES, TAMBIEN ME GUSTARIA COMPARTIR CON CUALQUIER PERSONA QUE DECE DIALOGAR AL RESPECTO

Arriba Responder Citar
#125351 - 14/08/11 05:41 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DERIVACION-DOLOR CABEZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 34años y me colocaro una valvula hace un mes.se qe tengo hidrocefalia hace 10 años.tengo mucha molestia en el estomago.

Arriba Responder Citar
#125680 - 21/08/11 10:37 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los que tenemos valvula no debemos tomar alcohol

Arriba Responder Citar
#125733 - 22/08/11 03:45 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


txuwpw

Arriba Responder Citar
#126230 - 31/08/11 11:17 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo una , y he viajado varias veces en avión y como es sabido se pasa por la puerta detectora y no pasa nada, y quizá otra duda es la presión que puede dar en el avión por la altura y no pasa nada, aún así mejor consulta con el médico por si es diferente modelo la valvular pero yo diría que no.

Arriba Responder Citar
#127004 - 13/09/11 12:17 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo una válvula Strata y me hicieron una tarjeta para evitar pasar por los arcos de detección de metales del aeropuerto. El resto de detectores son de baja intensidad (los de los comercios y demás), y no afectan.

Arriba Responder Citar
#127005 - 13/09/11 12:20 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DERIVACION-DOLOR CABEZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me duele la zona de la pelvis y me van a hacer una ecografía para ver si está todo bien por la zona abdominal (ya me hicieron varios análisis de orina).

Arriba Responder Citar
#127914 - 27/09/11 10:22 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Natito Desconectado
nuevo

Registrado: 20/07/11
Mensajes: 21
[quote=Anonimo]Haola!!!!! yo tengo un niño de 5 añitos, se la pusieron a los dos meses de nacer, por una meningitis que cogio muy grave e hizo hidrocefalia....gracias a la valvula, mi niño lleva una vida completamente normal, con sus rigurosos controles medicos, claro, pero esta muy bien. Animo que todo ira bien, y ganaras en calidad de vida. Mi hijo lo ha echo, ya que si no se la ponian, no nos daban muy buenas esperanzas.

Besos ;) [/quote]
Qué suerte, ¿la meningitis le hizo algo más a parte de la hidrocefalia?


Editado por Natito (27/09/11 10:23 PM)
_________________________
Contra la Neumonía

Arriba Responder Citar
#136088 - 08/02/12 11:12 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DERIVACION-DOLOR CABEZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tambien tengo una valvula me la pusieron hace dos años, y hace un año se me presentan fuertes dolores de cabeza, fui al medico y me dijo que eso es normal y me mandaron hacer resonancia y aparentemente todo bien, aun sigo con los dolores, me gustaria saber si encontraste la manera de aliviarlos, saludos y gracias

Arriba Responder Citar
#136090 - 08/02/12 11:22 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Katia, me gustaria saber si pudieron encontrarte algun tratamiento para los dolores de cabeza, tengo 23 años y ahce dos años que me pusieron una valvula pudens, estuve fenomenal los primeros 6 meses, despues empezaron los dolores de cabeza pero no eran muy seguidos, consulte con mi medico cirujano y me dijo que era normal, ahora estoy buscando otra opinion y consultando con otros medicos, por favor si lograste encontrar un tratamiento para cesar los dolores o controlarlos me gustaria que lo compartieras conmigo
saludos y muchas gracias =)

Arriba Responder Citar
#137841 - 07/03/12 12:56 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DERIVACION-DOLOR CABEZA [Re: Anonimo]
anonimoDaniel
No registrado


Mi hijo tiene una valvula y para los dolores el medico no dijo que le demos ibuprofeno la cantidad depende de su peso claro y al rato se le pasa espero que te ayude suerte.

Arriba Responder Citar
#139451 - 05/04/12 08:18 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo hidrocefalia con valvula y cuando me duele mucho la cabeza tomo nolotil.y me va muy bien.

Arriba Responder Citar
#139454 - 05/04/12 09:15 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien llevo una valvula en la cabeza me opero el doctor Calatallud en Zaragoza la llevo desde hace 12 años,tengo 26 años y ahora me han dicho que me la tienen que cambiar por otra por que me han dicho que me han vuelto a crecer los ventriculos.Llevo unos dias que estoy muy nerviosa por la operacion, ya os contare que tal me ha ido un besico para todos.

Arriba Responder Citar
#139483 - 06/04/12 03:29 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DERIVACION-DOLOR CABEZA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas yo tambien tengo una valvula como tu a mi cuando me duele la cabeza tomo nolotil y me va muy bien

Arriba Responder Citar
#142235 - 22/05/12 02:35 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi hermano tiene una valvula por hidrocefalia ya hace un año y queremos viajar pero me da un poco de miedo x la altura que me dicen ustedes? Gracias:)

Arriba Responder Citar
#146881 - 18/08/12 01:55 PM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal ? mi sobrina tiene hidrocefalia y le colocaron la valvula hace aprox 6 años en tos momentos ella tiene 22 y practica karate porque eso es lo que el padre le enseño desde pequeña y en estos momentos esta estudiando educacion fisica yo le he dicho que debio haber escogido otra carrera por su valvula pero ella igual que su padre dice que ella puede llevar una vida normal y en estos momentos esta teniendo nuevamente problemas con la vailvula. que opinas de esto ? es cierto que se puede llevar una vida completamente normal ? ? ? hasta que punto ? responde por favor !!!! gracias

Arriba Responder Citar
#151705 - 17/11/12 01:59 AM Re: HIDROCEFALIA-VALVULA DE DERIVACION [Re: ijbm76]
´BSL
No registrado


Hola! Me gustaría saber si enfrentaste algún problema al viajar en avión. Recientemente contratamos un viaje para toda la familia, incluido nuestro hijo con válvula por hidrocefalia y ahora me ataca el temor de que tenga algún inconveniente. Obvio iremos a su médico, pero estoy ansiosa! Gracias!!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 5 < 1 2 3 4 5 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar