Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#35596 - 06/02/08 09:52 PM bulto doloroso cerca de el ano
Anónimo
No registrado


hola me he notado un bulto interno doloroso cerca de la boca del ano no esta en el ano sino justo al lado como digo duele al tacto y es como durillo puede ser una almorrana??

Arriba Responder Citar
#49870 - 31/10/08 11:29 PM Re: bulto doloroso cerca de el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches,yo tambíen tengo un bulto así,justo allado del ano en la parte izquierda, en meses ha ido creciendo y tambien
esta duro, e ido al medico y me ha dicho que es un bulto sebaceo, y estoy a la espera de operarme.

Arriba Responder Citar
#51152 - 19/11/08 01:07 AM Re: bulto doloroso cerca de el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no impresiona de nada grave. puede ser una almorrana, pero son blandas y de color azulado. Tambien puede ser un foliculo piloso infectado. Intenta verte, por ejemplo con un espejo en el suelo. O mejor un familiar o un medico

Arriba Responder Citar
#85021 - 28/12/09 09:18 AM Re: bulto doloroso cerca de el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola me he notado un bulto interno doloroso cerca de la boca del ano no esta en el ano sino justo al lado como digo duele al tacto y es como durillo puede ser una almorrana?? [/quote]

Arriba Responder Citar
#151846 - 19/11/12 07:16 PM Re: bulto doloroso cerca de el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me he notado un bulto interno doloroso pero cuando camino mucho cerca de la boca del ano ......no esta en el ano sino al lado como a 2 cm es como duro alguien me puede decir que es todo lo que e buscado dice que es hemorroides y no es .

Arriba Responder Citar
#151852 - 19/11/12 09:12 PM Re: bulto doloroso cerca de el ano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puede ser un forunculo, lavate la zona con agua templada y ve al medico, supongo que te mandara una crema

Arriba Responder Citar
#151892 - 20/11/12 08:03 PM Re: bulto doloroso cerca de el ano [Re: Anonimo]
Jose6010 Desconectado
nuevo

Registrado: 22/10/12
Mensajes: 12
Lo más probable es que sea un absceso o forúnculo. Hay un producto que se llama ungüento Naturfal que va muy bien para tratar los abscesos o forunculos. Tienes más información en www.naturfal.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar