Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 17 < 1 2 3 4 5 6 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#149434 - 05/10/12 03:06 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#149457 - 05/10/12 10:15 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Este preparado puede eliminar cualquier tumor, mi nombre es luis loya y me interesa saber si podria encontrar este preparado aqui en veracruz o si lo consigo en alguna herbolaria gracias le agradeceria mucho contestara mi pregunta...

Arriba Responder Citar
#149473 - 06/10/12 05:39 AM La recomendación NO ES MÍA, pero Funciona Bien [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Es difícil que las encuentres en México, porqué estas plantas las consigues solo en Perú.

Son fácil de que como no se conocen te quieran engañar; ofreciendo otras que si tienen en venta.

Te indico que esto ya fue resuelto; por un compañero del foro.

Te dejo una copia de su recomendación y espero te funciones pues es algo de lo mucho que tenemos por nuestro país México.

[quote=Naturópata]

Quítense de estar buscando plantas maravillosas ó sumamente RARAS ó que no existen; en algunas partes del mundo.

Ya que su precio es prohibitivo; por todos los gastos que llevan de los laboratorios, que las exportan y en más de una ocasión solo los defraudan.

Los elementos que quitan, los quistes son:

EL CLORURO DE MAGNESIO.

Dosis recurrentes de Vitaminas “B1”, “B6”, “B9” y “B12”.

Que por lo regular el cuerpo; no las recibe por la vida industrializada que llevamos en las ciudades.

Ya que sin estos elementos y la alimentación moderna, ha base de enlatados o comida industrializada y un alto nivel de grasas y proteínas de origen animal el cuerpo humano, se degenera y crea en su interior los elementos para que se almacenen.

Los Humanos solo las almacena creando Fibrosidad y junto con las grasas se crean los quistes.

En todos los Órganos y partes del cuerpo.


¿ COMO CURAR ?

Dosis para una persona de 70 kilos:

1 gramo de Cloruro de Magnesio al día; dividido en 2 dosis de 500 mg. Una cada 12 hrs.

Vitamina del Complejo “B”.

Un comprimido de Vitamina de “B9” (Ácido Folico) de 400 o 500 mg. partida en 2 una parte cada 12 Hrs.

Esto por todo el tiempo que permanezcan los quistes y hacer exámenes cada 6 meses.

Vitaminas “B1”, “B6” y “B12. tomar desde el inicio por 6 meses y repetir 2 veces al año de por vida.

En poco menos de 6 a 8 meses los quistes y las Fibrosidades se irán deshaciendo dejando los órganos limpios y sin problemas.

Esto NO Funciona; Cuando los Quistes SE INFECTAN, en estos casos.

PRIMERO HAY QUE SANAS LA INFECCIÓN DEL QUISTE y luego tomar los nutrientes.

Si no se hace así; lo que se alimenta es la Enfermedad e Infección.




[/quote]

Arriba Responder Citar
#149592 - 09/10/12 12:26 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


fuera tan fina de indicarme que es a reinadecor@hotmail.com

mil gracias

Arriba Responder Citar
#149634 - 09/10/12 04:09 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


estoy interezado en la preparacion para un tumor en el seno te agradezco que me ayudes

Arriba Responder Citar
#149635 - 09/10/12 04:10 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi correo es alejo_5552@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#149639 - 09/10/12 04:44 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ndonde es eso??

Arriba Responder Citar
#150618 - 27/10/12 09:43 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


CARMEN.2006@HOTMAIL.ES

Arriba Responder Citar
#150648 - 28/10/12 04:23 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buen dia,

Estoy interesada en conocer como se prepara el totumo para los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos

Arriba Responder Citar
#150908 - 01/11/12 10:17 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber del medicamento q prepara para los fibromas .....por fa

Arriba Responder Citar
#151257 - 09/11/12 01:18 AM Re: No busque plantas RARAS con suman lo que contienen [Re: Vida Natural]
Anonimo
No registrado


Soy de venezuela y me consta qhay una planta q se llama totumo y el jarabe q se prepara de esa planta es efectivo para ese tipo de enfermedades , y es efectivo para la fertilidad. me consta q personas (MUJERS) allegadas q sufrian de quistes ó biomas ueroncuradas y salieron embarazada despues de muchos años d casadas.. así q atrebanse las vnezolanas ó latinas en general... la planta da un fruto q aqui en venezuela le decimos totuma, se le saca la purpa para pearar el jarabe, se corta por la mitad.y la corteza sirve para hacer un utencilio de cocina muy popular q nosdejaron nuestros indigenas ..La popuar Totuma

Arriba Responder Citar
#151314 - 10/11/12 04:49 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


yo estoy interesada en saver la reseta para los quistes en el igado por favor mandame la reseta, Gracias

Arriba Responder Citar
#151435 - 12/11/12 07:44 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOY INTEREZADA EN EL PREPARADO DE TOTUMO ESTE ES MI CORREO MARGOTGARCIAS@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#151473 - 13/11/12 08:27 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
ahir Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/12
Mensajes: 1
hola, gracias por tu aporte, por favor de indicarme como es el preparado para la eliminacion de quistes, tumores, y fibromas.
mi correo es: dovenhar@hotmail.com si cobras un honorario por tu informacion, por favor decir cuanto es el importe.
desde ya te estoy inmensamente agradecida.
te dejo otro correo. tzolkin135@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#151567 - 14/11/12 05:12 PM Cuando algo funciona? ? PORQUÉ LLENAR DE BASURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo una cuestión.

NO ES NECESARIO LLENAR LOS FOROS CON TANTAS COPIAS BASURA DE LO MISMO.

NO ES NECESARIO, DESPOTRICAR; NI DIFAMAR SUS ORÍGENES.

LO QUE UD. HACE DEFORMA Y DAÑA A LOS ENFERMOS Y ESO NO ES EL TEMA AQUÍ EN LOS FOROS.

Arriba Responder Citar
#151570 - 14/11/12 05:21 PM Cuando algo funciona? ? PORQUÉ LLENAR DE BASURA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo una cuestión.

NO ES NECESARIO LLENAR LOS FOROS CON TANTAS COPIAS BASURA DE LO MISMO.

NO ES NECESARIO, DESPOTRICAR; NI DIFAMAR SUS ORÍGENES.

LO QUE UD. HACE DEFORMA Y DAÑA A LOS ENFERMOS Y ESO NO ES EL TEMA AQUÍ EN LOS FOROS.

Arriba Responder Citar
#151829 - 19/11/12 01:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
G.P.D.D.
No registrado


BUENOS DIAS , POR FAVOR TE PIDO QUE ME COLABORES Y ME DIGAS COMO ES EL PREPARADO PARA LOS FIBROMAS O MIOMAS EN EL UTERO..GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA....

Arriba Responder Citar
#152165 - 26/11/12 08:41 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola soy venezolana, curé a mi esposo de cáncer de próstata con medicina natural, pero tengo un primo 32 años con dos quistes en el cerebro, si me puedes enviar la receta te lo agradezco él me ha pedido ayuda y estoy investigando cómo puedo ayudar. mi correo es fupvi@hotmail.com.
que Dios te bendiga grandemente. gracias.

Arriba Responder Citar
#152368 - 30/11/12 01:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenos dias tengo un quiste eneel ovario izquierdo y mi matriz fibromatosa ya hice el prepardo pero nose como taomarlo

Arriba Responder Citar
#152535 - 03/12/12 11:35 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
rosalba zavala
No registrado


muy buenas tardes yo rosalba deseo saber cual es el preparado para los quistes favor de mandarmela gracias

Arriba Responder Citar
#152640 - 05/12/12 06:24 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#152652 - 06/12/12 12:45 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
nayda
No registrado


necesito que me digas donde la puedo conseguir,o que me prepare el remedio ,mi email es sofia-martinez@live.com gracias

Arriba Responder Citar
#152683 - 06/12/12 07:18 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como estas me alegra saber que existe una planta para curarlo donde se puede conseguir la planta.... no se lo encargo porque soy de bajos recursos y debe costar mucho dinero....gracias sufro de mucho dolor de vientre y lumbar duro hasta 8 meses sin ver periodo mestrua, desde hace 13 años no me cuido y nunca mas pude tener otro bebe tengo una hija de 14 años..... ovarios poliquistico, inflamaciones.... ya los tratamiento no me hacen nada el periodo tengo que provocarlo con provera, tengo 30 años

Arriba Responder Citar
#152912 - 11/12/12 07:15 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


te agradezco publicar información para este padecimiento de muchas mujeres, por favor me puedes apoyar, vivo en méxico nunca escuche de esta planta, como hacer y el tratamiento a seguir con el remedio, cualquier información favor de hacerla llegar a cuenta de correo castro_calixto@hotmail.com

mil gracias

Arriba Responder Citar
#152913 - 11/12/12 07:17 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]te agradezco publicar información para este padecimiento de muchas mujeres, por favor me puedes apoyar, vivo en méxico nunca escuche de esta planta, como hacer y el tratamiento a seguir con el remedio, cualquier información favor de hacerla llegar a cuenta de correo castro_calixto@hotmail.com

mil gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#152927 - 12/12/12 02:03 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola me puedes mandar la receta por favor, muchas gracias tronix76@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#153156 - 17/12/12 01:00 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#153499 - 25/12/12 08:39 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber sobre este tema un poco mas, podrias escribirme al correo
lucy.giesberg@gmail.com

Arriba Responder Citar
#153502 - 25/12/12 01:51 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Me podrías decir como se prepara,tengo tumor en el ovario y he tenido fibromas también,mi correo,imerkt@hotmail.com . No me quiero operar,ya que esta seria la tercera vez que me operarian .Muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#153545 - 26/12/12 05:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola. Por favor me puedes pasar la receta, oye tambien sirve para quistes en el riñon?? te dejo mi correo para que me envies toda la información, muchas gracias.
jordana2701@gmail.com

Arriba Responder Citar
Página 4 de 17 < 1 2 3 4 5 6 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar