Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15348 - 22/10/06 09:50 PM adelgazar despues de una bariatica
Anonimo
No registrado


He intentado miles de dietas e incluso tengo una bariatica, pero no puedo adelgazar, por que? ayudeme por favor.

Arriba Responder Citar
#15349 - 23/10/06 12:21 AM Re: adelgazar despues de una bariatica
Anonimo
No registrado


No se su edad y sexo, pero debe saber que con la edad en aumento desciende el gasto calórico en el reposo; por lo tanto no sólo debemos aprender a comer, mejorando la calidad (micronutrientes) y disminuyendo la cantidad (macronutrientes), sino que también debemos realizar un gasto calórico voluntario, de bajo impacto y alta frecuencia. Y además realizarlo toda la vida restante, independientemente de los resultados inmediatos que se obtengan... A transpirar la camiseta con alegría, pues de eso se trata. Mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#15350 - 23/10/06 02:30 PM Re: adelgazar despues de una bariatrica
Anonimo
No registrado


Sería también bueno el analizar otros factores que pueden afectar a la tendencia a no perder peso, como son las alteraciones hormonales del tipo de las disfunciones tiroideas o suprarrenales, por ejemplo.
Por eso antes de una cirugía bariátrica hay que hacer un estudio muy exyenso del paciente para valorar las causas modificables de su obesidad.

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#15351 - 02/11/06 12:32 AM Re: adelgazar despues de una bariatrica
Anonimo
No registrado


Descartada la patología endocrinológica y metabólica, el tema se reduce a la diferencia entre ingesta y consumo, por lo que habrá que disminuir más el paorte de la dieta o aumentar más la actividad física.

Arriba Responder Citar
#74917 - 08/08/09 01:24 PM Re: adelgazar despues de una bariatrica [Re: Anonimo]
alupo
No registrado


queria saber yo me opere hace dos años al principio adelgace ycuando me opere pesaba 190hg y llegue a 95 pero ahora hace un año que tengo el mismo apetito de antes de la operacion saben porque

Arriba Responder Citar
#75638 - 17/08/09 03:50 PM Re: adelgazar despues de una bariatrica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]queria saber yo me opere hace dos años al principio adelgace ycuando me opere pesaba 190hg y llegue a 95 pero ahora hace un año que tengo el mismo apetito de antes de la operacion saben porque [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar