|
#25881 - 03/06/07 11:00 AM
fibrosis pulmonar
|
Anonimo
No registrado
|
Hola a todos
Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.
Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.
La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ). Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar. Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso, crisis de asfixia tipo asma, etc.etc. El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta enfermedad se requieren un Kit completo de productos que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para otros medicamentos que esté ingiriendo. Muy atentamente, y que Dios lo bendiga Rosa L. Granados Cuéllar Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú
|
|
Responder
|
|
|
#25887 - 09/08/07 06:24 PM
Re: fibrosis pulmonar
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,
Yo también estuve investigando este remedio peruano. Llamé por teléfono y me atendió el propio dr. Bazan. Le solicité información sobre su tratamiento y le pregunté cómo un remedio como éste, capaz de curar fácilmente enfermedades tan graves como la fibrosis pulmonar (me dijo que la fibrosis la curaba en una o dos semanas) o el cáncer, no era conocido a nivel mundial. Las explicaciones que me dio no me convencieron (me dijo que eran cosas de la Logia ¿?).
Al día siguiente me envió un correo con el tratamiento y el precio (2.000 $) que había que pagar previamente.
Para asegurarme de que no se trataba de un timo, estuve haciendo distintas gestiones telefónicas. Finalmente hablé con el Ministerio de La Salud de Perú, y me atendió una señora encantadora, que se tomó la molestia de indagar y comprobar la veracidad de lo que se anunciaba en la página web. Dos días después me envío un correo informándome que, tanto el gremio, como las plantas medicinales que anuncian no están registrados en Sanidad, que la página web no le parecía seria, y que no aportaban ningún estudio científico sobre el tratamiento(como anécdota, me dijo que no son naturales de Perú las plantas que comercializan).
Después de todo esto, no hice el pedido. No obstante, si alguien ha hecho este tratamiento, por favor que nos informe urgentemente de los resultados.
Saludos y suerte a todos, José Antonio
|
|
Responder
|
|
|
#25891 - 13/08/07 04:08 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola Aqui te envio el correo y direccion es: medicinanaturalperuana@gmail.comtelefonos 4242891 - 96670644 Dr J. Bazán Direccion Av Alonso Ugarte 1074 Lima Perú Te cuento que yo ya hise el pedido y voy a probar ya que me desespera ver a mi madre enferma y no poder buscar una cura para ella. Voy a agotar todas las posibilidades Suerte y Fuerza Saludos Alejandra
|
|
Responder
|
|
|
#25892 - 22/08/07 04:07 PM
|
Anonimo
No registrado
|
hola:
Igual que tu tengo un ser querido que sufre de de fibrosis pulmonar,tambien busque en internet la cura de este mal pueslos medicos le diagnosticaron como algo incurable,llegue al dr Bazan,del gremio de naturistas,mi padre ya empezó el tratamiento con las plantas por el recetadas. ha empezado el cuarto frasco medicamentos,lo que te puedo decir es que ya dejo los corticoides porque lo mantenian hinchado,el dolor agudo que sufria en su espalda ha cedido notablemente,pero el cansancio que tiene aun permanece,recien la otra semana va entrar a magnetoterapia,no se si son mis deseos profundos de que se cure es que vea mejoria hasta en su estado de animo,pero me aferrò a esta pequeña esperanza,terminado el tratamiento solo sabrè cuan efectivo es,y espero realmente que lo sea porque quiero mucho a mi viejo.
Ivan Andrade Barazorda Los OLivos - Lima - Perú navhy_29 hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
#25894 - 27/08/07 04:58 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, me llamo Hernan y estoy buscando cura y solucion para este tema, tengo entendido que los remedios actuales generan una mejoria muy leve, como referencia puedo mencionarles http://www.saval.cl/link.cgi/CienciayMedicina/ArticulosDestacados/9309sin embargo no lo he probado, de todos modos estoy buscando a los mejores profesionales de mi pais para que me asesoren en el tema y asi llevar un tratamiento de mejor calidad, les recomiendo lo mismo y si tienen experiencia en el tema la posteen para los demas que tambien buscamos lo mismo. saludos -- Hernan Chile
|
|
Responder
|
|
|
#25900 - 05/10/07 12:12 AM
|
Anonimo
No registrado
|
hola como estas no se si hora nos puedas un poco mas de alcance sobre el tratamiento que esta haciendo tu padre con el dr bazan tengo a mi madre diagnosticada con fibrosis y tambien estamos en un tratamiento que dura alrededor de 7 meses la verdad es que me dijeron q empeoraria y despues se veria mejoria pero no puedo ver a mi madre preocupada y me gustaria q sane lo mas pronto posible si hay mas avances positivos porfis comunicanos ariess_19@hotmail.com muchas gracias ademas de cualquier tratamiento amigo tenemos q tener mucha fe en dios q para él no hay imposibles y rezar lo mas q pueda por nuestro ser querido y por q todo salga bien bye
|
|
Responder
|
|
|
#25902 - 20/10/07 09:28 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola mi mami tambien tiene fribrosis pulmonar y estamos desesperados mi hermano se comunico via mail con el Doc. Juan y el mail es identico al que le mandaron a otra persona que escribio en este foro solo que a nosotros nos dijo que el costo del kit es de 950 dolares. nosotros vivimos en la Ciudad de Mexico si alguien a provado los productos del doc. Juan porfavor dejenos saber se lo agradeceremos . muchas gracias mi e-mail es v_ara_hernandez@hotmail.com
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|