Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#105015 - 19/10/10 07:04 PM boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa
Anonimo
No registrado


hola. Tengo 27 años, soy una persona activa, no fumo, bebo muy ocasionalmente. No estoy bajo ninguna medicación. Hace un mes mis encias empezaron a sangrar, primero dolo durante el cepillado, luego espontaneamente a lo largo del dia. Fui al medico, me realizaron analisis: me hicieron un perfil general, y los resultados fueron perfectos (coagulación, hierro, leucocitos...). El diagnóstico de la medica fue que mi cepillado era incorrecto, me sugirio que cambiara de cepillo, para uno blando, y pasta dental y colutorio de sensilacer, que usara seda dental (que ya la uso) y aparnte que usara tres veces al dia el gel bioadhesivo tb de la marca lacer. LLevo una semana haciendo este protocolo de limpieza de los dientes, y la verdad no he mejorado nada.... si es cierto que las encias no sangran tan profusamente, solo de forma esporadica y con menor frecuencia. Sin embargo noto que las encias cada vez se retraen mas, sobretodo las de la arcada inferior y noto un extraño sabor salado en mi boca que me acompaña durante todo el dia. Esto no se si es debido a alguno de los productos de lacer, me gustaria saber si es o no posible....no tengo amigdalas, me las extrajeron con 8 años, pero si que noto los ganglios (no se si los submandibulares, no se como se llaman) un pco inflamados y me duelen. Ahora tngo las encias blanquecinas al igual que la lengua, y este sabor tan incomodo....que se exacerba sobretodo con liquidos, sobretodo con leche. Me estoy empezando a asustar, podria ser algo grave? que debo hacer?? de antemano muchas gracias por la ayuda, realmente no se que hacer...
un saludo!

Arriba Responder Citar
#106583 - 13/11/10 11:48 PM Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


uremia

Arriba Responder Citar
#106693 - 15/11/10 05:02 PM Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero si los analisis salieron perfectos! y me hicieron un perfil renal... he dejado de usar el enjuague y se me ha ido el sabor salado, pero mis encias siguen sangrando y retrayendose cada vez más... ahora estoy fuera de españa por motivos laborales, tan pronto regrese por navidad volveré a ir a la consulta, repetir analisis y consultar un odontólogo... esto es muy raro la verdad. Si fuera uremia tndría mas sintomas, no?

Arriba Responder Citar
#119544 - 23/05/11 04:26 PM Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo temgo mi9 encias
deviles
y me sangra de masiado
no se que hacer
y cada ves que me acerco a alguien me dise lavate la boca y me sineto raro al que me digan esopor eso quiero una recomendacion par mi uso higienico

Arriba Responder Citar
#121398 - 16/06/11 02:57 PM Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me ocurre gingivitis alérgica

Arriba Responder Citar
#166715 - 19/11/13 05:55 AM Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero saber el motivo por el cual al despertar por las mañanas escupo hasta tres escupitajos con saliva. Me indicaron una buena limpieza, pero a pesar de eso continuo con ese malestar, primero era rosado o mejor dicho sangre, ahora lo veo a veces color rosado y marrón.

Arriba Responder Citar
#166716 - 19/11/13 05:59 AM Re: boca salada, encias sangrantes, no se que me pasa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


rectificando: quise decir escupitajos con sangre

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar