Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#166217 - 04/11/13 03:11 AM Re: VENAS VARICES EN EL UTERO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY UNA PERSONA DE 32 AÑOS QUE TENGO UNOS DOLORES EN LA PARTE PELVICA Y SOY MUY IRREGULAR EN LA REGLA TENGO MIEDO QUE SE VAYA COMPLICAR TENGO DOS HIJOS ME DIJERON QUE BAJE DE PESO

Arriba Responder Citar
#166975 - 27/11/13 05:09 PM Re: VENAS VARICES EN EL UTERO [Re: Elle]
Anonimo-PATY
No registrado


EHTM.221160@HOTMAIL.COM
GRACIAS, SALUDOS

Arriba Responder Citar
#172520 - 27/04/14 01:35 PM Re: VENAS VARICES EN EL UTERO [Re: Elle]
Anonimo
No registrado


hola amiga tengo tus mismos sintomas, ayudame con el nombre del producto. gracias por tu ayuda.
el correo de mi esposo es: ramos_franklin@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#175261 - 15/07/14 04:05 PM Re: VENAS VARICES EN EL UTERO [Re: Elle]
Anonimo
No registrado


estimada Elle, te agradeceria que me hicieras el favor de enviarme la informacion de la medicina que te dio resultado en tu persona. y ampliame mas sobre si es natural o sintetica u hormonal. muy agradecida
Francine

Arriba Responder Citar
#179623 - 28/10/14 09:35 PM Re: VENAS VARICES EN EL UTERO [Re: Anonimo]
tayra1105 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/14
Mensajes: 1
chicas he tenido 2 abortos y el ginecologo me mando una serie de examenes entre los que estaba una ecografia intravaginal.

el resultado de la ecografia fue varices en el utero, me gustaria saber si esto es la causa de mis perdidas ya que no he podido tener hijos aun y quiero mucho tener un bebe.

si alguna sabe algo al respecto o ha pasado por el mismo caso me gustaria saberlo y que solucion le han dado.

muchas gracias

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar