Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 12 < 1 2 3 4 5 ... 11 12 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#16684 - 30/11/06 09:16 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


yo como os he comentado me he kitado "manualmente" los puntos del frenillo, (arriba).queda un poco aparatoso pq ves como un agujerillo...normal, es como un tunel, como si te hicieras un piercing, por eso me lo saco, antes q cicatrice del todo y me deje señal:P
ahora solo me keda uno a la mitad que aunque me dejará señal tampoco se iva a notar por la zona en la questá..de toas maneras mañana cae fijo en la ducha..jajaja.
tengo un rabo fantastico ahota!gracias circuncisión!!!hoy me lo miraba y decia: que bonita!!xD
aunque la parte de atrás aun le keda un poko para estar wapa wapa..
Manu
Q apaño el José ahí diciendole al urologo: de comodidad nada, a mi puntos de los de toa la vida!!jajaja

Arriba Responder Citar
#16685 - 30/11/06 11:01 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola. Manu no te preocupes por el agujerito pq estas en plena sicatrizacion y eso te desapareceran igual q me desaparecieron a mi. Aver tio tu tecnica cual es, mientras te duchas te pajeas y de camino aprovecha el movimiento para q se suelten los puntos, jajaja. Enorabuena por tu supuesta buena dotación, todos no tenemos la misma suerte, jejeje, pero es verdad q como se ve sin la inflamación, desapareciendo la cicatriz y con el grande visto, es mucho mas exitante, ademas las exitaciones diran mas y los orgamos mas largos, (Ya vereis cuando funcionen al 100%, jejeje. Um saludo José

Arriba Responder Citar
#16686 - 01/12/06 08:35 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Te cuento José, en la ducha no me pajeo, me pajeo fuera, ayer 4 tio...si el de los 18 dias levantara la cabeza..xD
noooo, q ya es de los nuestros:D.lo de las 4 no es normal, pero son las ganas de hacerla funcionarrr. Yo digo que al empezar antes a pajearte y tener esas erecciones, hace que los puntos se vayan dando (como si se desataran..)entonces poco a poco, estn mas desanudados y únicamente en la ducha haciendo movientos circulares con la yema de los dedos sobre el punto, consigues que se desanude por completo, tiras de un extremo, y adios punto!juas. Evidentemente no paas con todos hay otros que se resiten mas. En tal caso, lo mejor es coger los dos extremos del punto con cuidado y darles vueltas para que se vayan trenzando. al final acaba saliendo. Parar si duele, no seais bestias. a mi hay uno q se me resiste pero estoy en ello, de hoy no pasa....y amis 22 dias tendré un rabo sin puntos, listo para servirrrr...xD
q ganas tioooooooooooo!uooooooooo. coincido en eso de los orgasmos!!muuuxo mas largos:p
por cierto me la veo mas grandota tb!!!(el glande mas pequeño por eso. pero bueno muy bonita! y bueno la parte de la derecha sigue mas hinchada que la de la izquierda y la de atras igual, en teoria la parte de atras tiene que quedar lisa respecto al tronco del pene,no?pq yo la tengo abultada aun, supongo q aun está inflamada y tendrá que pasar un tiempo.
1 abrazo!!!
Manu

Arriba Responder Citar
#16687 - 01/12/06 03:15 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


21 días, que no 22 y ya no tengo ni un solo punto!!!yupiiii
Manu

Arriba Responder Citar
#16688 - 01/12/06 05:19 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola. Me alegro q ya no tienes ningun punto, ya veras como te iran desapareciendo las señales de los puntos. Tio 4 diarias es mucha tela, te podrias dedicar a eso de vender o donar semen, te forrarias o contigo tendrian el cupo completo, jajaja. Yo con una voy q chuta, oye podrias decirnos cual es tu tecnica para pajearse con 20 dias de operado y q no te moleste para poder repetir, jeje. Es verdad ahora parece mas grande, a mi me ha aumentado bastante el grande tio, y no se si sera por el roce diario con el canzoncillo q me entran mas ganas de pajearme, es como las chicas con las bolas chinas. Un saludo José

Arriba Responder Citar
#16689 - 01/12/06 07:20 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


José...ERES UN WARRETE!!jajajaajajaj, bueno pero yo tb...xD
mi tecnica es agarrarla por debajo del glande, por el tronco y subir y bajar. El glande no lo toco, estoy deseando que todo este bien curado para frotarlo bien...lo que al estar seco el asunto, pues no es nada facil, hay gente que moja, pero yo no..xD. tendré q recurrir al aceite ese de bebes..
cuando me las hago aun siento una ligera presión en la base del glande, no se si es la normal o q...ni punto de comparacion con antes...tb noto lo de las venas esas q cortaron q espero q vayan desapareciendo..ahora mi principal preocupación es la zona de atras, q queda como abultada, no sigue una continuidad con el tronco.
1 saludooo
Manu
soyyy un pajilleroooo

Arriba Responder Citar
#16690 - 02/12/06 12:30 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola. Pero si son ahora 4 cuando puedas frotarlo, joder tio alimentate bien, jajaja. Yo la parte de atras del frenillo tambien lo tenia igual q tu , pero conforme han pasado los dias se ha puesto normal y esta perfecto, lo q no tengo todavia del todo bien son esas dos venas, una en la parte izquierda y otra en la parte de arriba, y me molesta un poco como irritado despues de masturbarme, aver si hay alguien por el foro q lleve mes y medio de operado si le ocurre lo mismo. Un saludo, José.

Arriba Responder Citar
#16691 - 02/12/06 02:26 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Bueno amigos, ya tengo 22 dias y me pajeo regularmente, no tanto como Manu, pero lo hago, ya hast apuedo ver mis downloads de sexo, jejeje, me quedan pocos puntos, solo tengo 6, pero ayer haciendome una se ha soltado uno que estaba bien duro, pq modestamente el glande esta casi el doble!!!! Toy FELIZ, jejeje, esperando estrenarla segundo a segundo, el urologo me dijo 30 dias de espera y que podia visitar a mi novia, a ustedes que tiempo le dijeron???

Arriba Responder Citar
#16692 - 02/12/06 08:09 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


me contestaron un mes, mes y medio...pero yo hasta q no se me ponga mejor lo de atras nada...jajaja, q me da coraje!!
1 abrazo!
MAnu

Arriba Responder Citar
#16693 - 02/12/06 09:10 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


si???pues me sacas un peso de encima, espero q quede todo bien lisito.explciame mejor lo de esas venas José.
Manu

Arriba Responder Citar
#16694 - 03/12/06 12:31 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola. Aver tio, yo tenia inflamado la parte de arriba y la del lado izquierdo del tronco por la parte q está más cerca al grande, pero he observado q se me hincha un poco mas cuando terminaba de pajearme. En la parte de arriba ya no me ocurre, ni tengo ninguna inflamacion, pero en la parte izquierda me sigue ocurriendo, ¿será por q yo prolongo los orgasmos o pq en esa vena se retiene sangre? por eso solisito la informacion de alguien q lleve un mes imedio de operado,para ver si es normal o deveria de ir al urologo?.
Del tema de la novia, a mi me dijo el urologo q esperara un mes y q utilizara preservativo para evitar el roce directo, pq la cicatrizacion total tarda de dos a tres meses. Mi experiencia despues de mes y medio de operado es; suelo utilizar preservativo y un poco de lubricante, con mi novia (q venden en las farmacias) y para pajearme sobre el grande aceite de bebe.Un saludo José

Arriba Responder Citar
#16695 - 03/12/06 08:37 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola José, yo soy de Sevilla y el próximo día 11 de diciembre haré dos meses. A mi me pasa lo mismo que a ti. A veces, después de masturbarme la zona de la izquierda se me hincha, pero al poco tiempo se pasa. Todavía mantengo un pequeño bulto que va desapareciendo poco a poco en la zona del frenillo. Y espero que con el tiempo la cicatriz desaparezca, ya que tarda unos 3 meses en cicatrizar completamente.

Arriba Responder Citar
#16696 - 03/12/06 10:40 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola. Gracias por contestarme paisano, me dejas mas tranquilo pq te ocurre lo mismo q amí, yo el bulto lo tengo en el lado derecho, el q tenia en el frenillo ya casi no tengo nada, pero la cicatriz si se me nota bastante todavia por lo demas todo funciona perfectamente, jeje, incluso podria decir q mejor q antes. A mi me operarón en el C.T.D. del Virgen del Rocio el 9 de Octubre, el dia 8 hace dos meses. Esperaré hasta los tres meses y si no se me quita entonces iré al urologo, gracias, Un saludo, José

Arriba Responder Citar
#16697 - 04/12/06 09:38 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Una pregunta...A q os referis con la cicatriz?sq a mi no se me nota ninguna cicatriz, solo q esta todo abultado, como si hubiera carne donde no debiera...imagino q aun esta hinchada y que irá bajando,no?
1 abrzooo!
Manu

Arriba Responder Citar
#16698 - 04/12/06 10:19 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


La cicatriz típica de una operación.
M. de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16699 - 04/12/06 12:15 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


ya, m de sevilla, pero como es la cicatriz típica de una operación?pq yo no me veo nada...quizas lo q a yo le llamo bulto sea lo q decis q es la cicatriz.
merci
Manu

Arriba Responder Citar
#16700 - 04/12/06 01:49 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola. Mi cicatriz es abultada, gorda, un poco dura (Como si huera quiado ahi carne)por unos sitios esta mas y por otros menos, yo espero q esto desaparezca con el tiempo, demosle tiempo. Por lo demas sin problemas me puedo pajear incluso sobre la cicatriz. Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16701 - 04/12/06 06:16 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Por lo que veo a todo el mundo le pasa lo mismo,y todos hablamos sobre el mismo tema, lo de la cicatriz abultada. Creo la verdad q eso desaparecerá con el tiempo pero para confirmarlo necesitaria a alguien a quien le hubieran operao de fimosis hace un tiempo y que se pasará para comentarlo. Por cierto yo me pongo ahora aceite puro de rosa de mosqueta q dicen q es el mejor cicatrizante que hay.
ya os diré qtal va!
Manu

Arriba Responder Citar
#16702 - 04/12/06 10:58 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


lo confirmo, aceite puro de rosa de mosketa...dios mio es milagroso o que...la cicatriz está muchisimo mejor...el color, y la zona izquierda ha disminuido muchisimo...hace solo dos dias..me la acabo de ver ahora y he kerido contaroslo!!!tiene q ser aceite puro de rosa de mosketa, yo me pongo una por la mañana y otra por la noxe. Va genial!!!joder...1 abrazo!!!
Manu

Arriba Responder Citar
#16703 - 04/12/06 11:34 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Manu, qué marca de aceite has comprado? Dónde? Cuánto te ha costado???

Arriba Responder Citar
#16704 - 05/12/06 08:34 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


El que yo me compré fue en un centro de estética. es caro..unos 17€ un frasquito, pero yo la verdad sq no se si es porque todo vuelve a su sitio pero observo una mejoria al pasar los dias, antes de tan lento q era no observaba muxo cambio. Puedes ir a la farmacia y preguntar si tienen. Si no, en Barcelona en la plaça del pi hacen un mercadillo de productos naturales y allí lo venden también. En la farmacia debería de haber...lo aconsejan muxos cirujanos!, sino, como es natural no tiene nada malo, lo importante es probar a ver si va bien..a mi creo q me funciona, yo la veo muxo mejor...(con el paso de los dias...no te vayas a pensar q una aplicación y magia..!).IMPORTANTE QUE SEA PURO, ACEITE PURO DE ROSA DE MOSQUETA. no mezclado con otros productos. si tu kieres mezclarlo en casa, ok (crema hidratante, o despues del alfeitado (una o dos gotas y aplicas todo)., pero nunca lo compres mezclado.
que vaya bien!!
Manu

Arriba Responder Citar
#16705 - 05/12/06 02:40 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Bueno ya no me kedan sino los puntos del area del frenillo, que bien, y ahora mismo salgo y compro el aceite que manu recomienda, jajaja.

Solo una cosa, yo la tengo hinchada por la parte izquierda de abajo (la parte que no nos vemos en posicion natural)y me parece curioso que el area de donde esta la cicatriz esta como un poco despagada, como que no se ha soldado bien en esa area, pero se me han caido los puntos ya, esto lo ha notado alguien??? no bota ningun tipo de liquido, ni duele, solamente que cuando se estira se ve un poco separada, no como el resto de la cicatriz, que opinan???

Arriba Responder Citar
#16706 - 05/12/06 03:36 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Que te vea un médico.

Arriba Responder Citar
#16707 - 05/12/06 04:50 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola!opino que todos estamos igual, la zona de la derecha está más separada que la izquierda y como abultada..es la zona más fea de la cicatriz, pero va disminuyendo, a mi la zona de la izquierda me esta quedando wapa, más desinchada y todo va colocandose, la de la derecha tb, pero va más lento. no te preocupes tio, a mi me la vio el médico y me dijo que es normal, se tardan mas o menos 2 o 3 meses hasta verla perfecta, pero me quedo mas trankilo viendo q a ti y a mucha mas gente les pasa lo mimso!no te preocupes, y el aceite va de lujo me la esta dejando de vicio..xD
jajajajaja
Manu

Arriba Responder Citar
#16708 - 05/12/06 05:18 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Hola. El dia 8 de este mes cumplo dos meses de operado y como ya he contado mas arriba en este mismo post, estoy como ustedes, ésto hay q darle mas tiempo. El aceite de rosa yo he leido en otro foro q es bueno para las cicatrizes y q lo venden en las farmacias, (el precio no lo sé)pero a mi ya con casi dos meses alo mejor no me hace efecto. Un saludo. José de Sevilla

Arriba Responder Citar
#16709 - 05/12/06 06:30 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Si que te va a ir bien!!!josé tu ten fe hombre:D.Yo me la estaba mirando ahora y me he dixo, coñas ves pal foro!!la cicatriz se esta desinchando tio!!!estoy super contento!y claro q te puede ir bien cuando aconsejan este aceite para elimianr varices..pero tio ten en cuenta q no es milagroso, no te vas a exar un dia y todo desapasrecera...hay q ser constante. yo estoy muy contento!
Manu

Arriba Responder Citar
#16710 - 05/12/06 07:32 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Jose, yo tu me compro mi aceite corriendo, yo mismo voy en un rato a la farmacia a buscarlo, y como ya tu estas mejorado no esta de mas un empujoncito, jejeje, yo estoy loco por visitar a mi novia, ustedes saben, fueron 18 dias sin ni masturbarme, ahora creo que lo hago muy seguido, jajajaja, pero estoy que muero por estrenarla!!!

Arriba Responder Citar
#16711 - 06/12/06 06:59 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


acabo destar por el tema y al comemerla tengo un poko de molestia en el glande..además estaba un poco cohibido por etema cicatriz...pero bueno iré mejorando!jajaja
Manu

Arriba Responder Citar
#16712 - 07/12/06 12:57 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


Me imagino que los primeros dias sera distinto, veamos que dice Jose que ya ha realizado varias visitas a la novia, jejeje, y cuantos dias esperaste para empezar??? yo hoy tengo 27 dias de operado, ya solo tengo los puntos del frenillo, que son 3 y no se terminan de caer esos cabritos, pero todo lo demas va bien, y se ve como en las pelis, pero todavia un poco apaleada, jajaja

Arriba Responder Citar
#16713 - 07/12/06 02:55 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
Anonimo
No registrado


hola. Yo la estrené a los treinta tantos dias de operado, me puse un globo para evitar el roce directo y nos gusto bastante a los dos, fué bastante mas largo q los anteriores pero una maravilla, jejeje. Solamente al rato de haber terminado tenia irritado el filo exterior de la corona del grande y tambien se me irrita cuando me pajeo o pajea en seco pero al cabo de cuatro o cinco horas se me ha quitado,¿Hos ocurre lo mismo? Un saludo, José

Arriba Responder Citar
Página 3 de 12 < 1 2 3 4 5 ... 11 12 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar