Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82635 - 19/11/09 11:27 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi esposo tambien tiene esto, tambien tenemos dos pequeños y el esta bien angustiado, dime de cuanto es tu creatinina y como estas controlando tu alimentación????
Mi esposo sambien esta en tratamiento desde hace poco mas de un año, algunos meses de mantuvieron los valores pero hace como 4 que empezaron a subir de apoquitos el toma micofenolato y tambien para la presion y urea.
Te mando un abrazo fuerte.

Arriba Responder Citar
#82638 - 19/11/09 11:34 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Realmente tu caso es admirable, cuanto tienes de creatinina y de proteinuria???, cuantos años estuviste en tratamiento, tomaste micofenolato, tuviste alguna dieta especial, donde te trataste, mi esposo tiene esto y esta en mantenimiento, pero a la creatinina le esta subiendo y la proteinuria ahora sobre el micofenolato, le estan dando corticoides para aplacar la inflamación que se esta volviendo a presentar... te agradecere mucho tu respuesta.

Arriba Responder Citar
#82816 - 22/11/09 07:24 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
Anonimo
No registrado


una consulta, un nivel de microalbuminuria 617.9 y albumina creatinina de 633.6 es muy alarmante?A

Arriba Responder Citar
#82932 - 24/11/09 10:22 AM Re: tengo 17 años,tengo glomerulonefritis [Re: Aleejandra.!]
Erving Pecina
No registrado


Hola Alejandra...no t preocupes... yo tambien tngo lo q tu tienes... tengo 21 años de edad, y me diagnosticaron a las 17. te dejo mi mail para que me agregues y platiquemos sobre la evolucion de esta. Animo!!

Arriba Responder Citar
#82933 - 24/11/09 10:24 AM Re: tengo 17 años,tengo glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Erving
No registrado


stitch-0_o@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#84019 - 10/12/09 09:06 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
nelaco98
No registrado


Hola tengo 45 a/os y fui diagnosticado con glomerulonefritis porIgA, hace tres a/os, estoy en tratamiento con mi nefrologo, y he ido mejorando, cuando comence tenia 1.8 de creatinina en sangre y 800 mlg de proteinuria, ahora despues del tiempo y con el tratamiento he reducido estos valores a 1.2 de creatinina y 280 mlg de proteinuria. Lo importante es seguir el tratamiento y llevar un buen estilo de vida en cuanto a alimentacion y ejercicio pues ademas de todo la hipertension y los problemas de colesterol alto agravan la situacion, pero ten paciencia y sigue todas las recomendaciones de tu medico para que tu vida siga siendo lo mas normal posible y no te preocupes que la solucion llegara..Un saludo y cuidate......

Arriba Responder Citar
#86014 - 14/01/10 01:10 AM Re: tengo 17 años,tengo glomerulonefritis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria entablar comunicacion contigo tengo el mismo problema

Arriba Responder Citar
#93016 - 13/04/10 07:05 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy medico cubano (anestesiologo) tengo 46 años y solo hace 4 años que debute con una glomerulonefritis por IgA, me mantengo con tratamiento de enalapril, omega 3, e hidroclorotiazida (diuretico debil) y no he tenido mas sangramientos por la orina visibles , en ocaciones microscopicos escasos , pero sobretodo cuando bajo de peso me aparece discreto edema de prpados inferiores , yevo una dieta sana con frutas vegetales , poca grasa y si consumo esta de origen vegetal , como carnes de pescado fresca y ningun producto enlatado , no estare 100% pero creo voy mejor , los priles son protectores de la membrana , los diureticos estimulan la funcion renaly el omega evita depositos de IgA en el riñon , creo que es un buen tratamiento, lo mas dificil es la dieta sin sal y baja de grasa pero el deceo de vivir supera los gustos , mi email es gabrielcuba2005@ yahoo.es
tambien estoy avido de conocer mas de esta patologia
muchas gracias
gabriel

Arriba Responder Citar
#93936 - 25/04/10 06:28 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Te paso mi email porque tu caso me interesa.
francha69@hotmail.com

¿ Donde te trataron?.

Gracias.
Fran

Arriba Responder Citar
#97615 - 16/06/10 09:21 AM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me llamo Ana y estoy diagnosticada y tratada desde hace nueve años de glomerulonefritis mesangial iga, yo me hice la biopsia.
Estoy de maravilla, no tengo ningún problema de nada, solo el colsterol un poquito alto, mi nefrólogo me trata con zarator 20mg o 10 mg, dependiendo de como lo tenga y también tomo prittor plus 8o mg, es lo que siempre he tomado y de verdad, no tengo ningún problema. Mis riñoñes ya no hiperfiltran, los tengo normalizados.Hago una vida totalmente normal, como lo que quiero y nunca me han puesto a dieta por ello.Intento comer con poca sal, pero no lo consigo.El nefrólogo dice que va todo bien y no tiene porque darme problemas, puedo estar así toda la vida sin que vaya a más.
gracias

Arriba Responder Citar
#98932 - 09/07/10 11:34 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: Tengo un hijo de 14 años al que le acaban de diagnosticar Enfermedad de Berger o NEFRITIS IGA. la verdad estoy desbordada. Es muy chico para empezar a tomar corticoides. Me aterrorizan las consecuencias de dichos medicamentos en un niño.

Arriba Responder Citar
#100550 - 08/08/10 05:38 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
ENICOL Desconectado
nuevo

Registrado: 26/03/06
Mensajes: 3
Hola a todos, soy ENICOL, y despues de cuatro años q escribi mi primer mensaje, deciros solamente , que no os derrumbeis por vuestra enfermedad que hoy en dia tenemos suerte por los avances en la medicina, yo sinceramente me derrumbe cuando mis riñones ya dejaron de funcionar despues de 20 años con la maldita glomerulonefritis , hoy hace 15 dias me han transplantado y estoy fenomenal ,asi q no os desespereisy animo a todos.

Arriba Responder Citar
#104365 - 08/10/10 05:38 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
toto Desconectado
nuevo

Registrado: 08/10/10
Mensajes: 1
Hola soy de argentina tengo 38 años y tengo IGA tomo Losarcor 50mg y Lotrial 10 mg funcion renal normal , proteinurias 1200mlg o se que onda tendria que tomar inmunosupresores : Gracias

Arriba Responder Citar
#108226 - 10/12/10 08:08 PM Re: glomerulonefritis renal [Re: Anonimo]
javiermtz
No registrado


Hola mi nombre es javier, tengo 36 años de edad y hace 3 meses me diagnosticaron glomerulonefritis con funcion renal al 85 porciento, trabajo en el ISSSTE 1o DE OCTUBRE y me reviso un nefrologo y al parecer no hay cura solo me dan telmisartan de 40 miligramos, para controlar mi preción arterial y así proteger mis Riñones, ya que tengo 2 quistes en cada riñon.

solo te puedo decir que Dios tiene el control de todas las cosas por muy dificiles que paresca y solo El nos puede dar lo que nesecitamos, sigue adelante.

Arriba Responder Citar
#108228 - 10/12/10 08:12 PM Re: glomerulonefritis renal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola mi nombre es javier, tengo 36 años de edad y hace 3 meses me diagnosticaron glomerulonefritis con funcion renal al 85 porciento, trabajo en el ISSSTE 1o DE OCTUBRE y me reviso un nefrologo y al parecer no hay cura solo me dan telmisartan de 40 miligramos, para controlar mi preción arterial y así proteger mis Riñones, ya que tengo 2 quistes en cada riñon.

solo te puedo decir que Dios tiene el control de todas las cosas por muy dificiles que paresca y solo El nos puede dar lo que nesecitamos, sigue adelante. mi correo es javiermtz777@hotmail.com Dios los bendiga a todos

Arriba Responder Citar
#108231 - 10/12/10 08:16 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola disculpa me podrias asesorar acerca de alguna dieta para los pacientes con ese padecimiento y k tipos de alimentos pueden comer si son con proteinas y algo haci gracias

Arriba Responder Citar
#109435 - 03/01/11 07:25 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
Anonimo
No registrado


ASEGURATE DE IR CON UN NUTRIOLOGO CLINICO. EL TE DIRA QUE COMER EN BASE A LA FUNCION RENAL QUE PRESENTES.

TAMBIEN PREGUNTALE SORE EL MEDICAMENTO CELLCEPT Y KETOSTERIL ES PARA PROLONGAR LA FUNCION RENAL

SUERTEE

Arriba Responder Citar
#109553 - 05/01/11 10:29 PM Re: tengo 17 años,tengo glomerulonefritis [Re: Aleejandra.!]
Anonimo
No registrado


ola yo tengo 16 y tengo algo como lo tuyo yo empeze a los 10 años pero creeme no stampos tan mal x lo menos caminamos y podemos hablar ultimament me e sentido mal pero siempre ay una pequeña luz ke t guia a salir adelante echale ganas y no le des inportancia a tu enfemdad

Arriba Responder Citar
#115424 - 28/03/11 08:36 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola! Soy de Argentina, tengo 38 años y estoy diagnosticada con IgA grado III. Estoy bajo tratamiento con MICOFELONATO, MEPREDNISONA y 2 antihipertensivos (LOSARTAN Y QUINAPRIL)desde hace 21 meses. En la última consulta los médicos me cambiaron el inmunosupresor a otro que se llama AZIATROPINA, porque si bien la función renal logró estar estable, los riñones seguian inflamados. Veremos que pasa con el cambio. Mas allá del golpe que uno recibe por estar eenferma, la llevo bastante bien. Tengo estados de mucha fatiga, cefaleas, dolores abdominales, desórdenes intestinales, que con PANTOPRAZOL los voy mejorando. Tengo la suerte de haber tenido un diagnóstico precoz ya que no estoy con insuficiencia renal.
Me tratan los nefrólogos del Hospital de Clínicas de Buenos Aires desde hace ya 3 años.
Si alguien quiere saber de mi evolucion con el tratamiento nos mantenemos en contacto.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#115425 - 28/03/11 08:41 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien soy de argentina y tengo glomerunefritis de cambios minimos, ya va hacer 1 año y no puedo eliminar la proteinuria . mi cabeza estalla pensando en el mañana. me gustaria interactuar con gente que este con esta enfermedad, gracias

Arriba Responder Citar
#121783 - 22/06/11 02:06 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estamos en le 2011 y acabo de leer su experiencia con el biosim , me interesa mucho conseguir este producto ya que mi suegro esta muy mal del riñon yo soy de mexico del d. f.gracias por su atencio y pronta respuesta

Arriba Responder Citar
#130123 - 01/11/11 04:23 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
MANUEL FAFIAN
No registrado


TENGO 48 AÑOS, SOY ENTRENADOR DE NATACION, DEBUTE HACE 4 AÑOS CON LA ENFERMEDAD, SEGUN BIOBSIA REALIZADA TENGO SINDROME DE BERGER, NEFROPATIA MESANGIAL POR IGA, ACTUALMENTE TOMO MAYFORTIC 360 MG Y CAPSULAS DE ACITE DE PESCADO 1GR, ADEMAS TOMO Y COMO ALIMENTOS ALCALINIZANTES, BICARBONATO Y SOBRE TODO LIMON SIN AZUCAR, MI TENSION ESTA BIEN, NO TENGO DIABETES, ME SIENTO BIEN, LA CREATININA Y UREA BIEN, TENGO MICRO HEMATURIA, PERO LA PROTEINURIA NO LA PUEDO CONTROLAR LA TENGO A LA FECHA EN 2 GRAMOS!
ESPERO SEGUIR EN CONTACTO, YA QUE ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LA CURA Y PODER HACER ALGUN APORTE POR ESTA VIA, SALUDOS.

Arriba Responder Citar
#130896 - 13/11/11 08:18 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te desanimes antes q todo hay un DIOS q es mas grande q cualquier problema y x experiencia te lo digo hace 6 meses me diagnosticaron lo mismo fue un golpe duro tengo 23 años, pero puedo decir q e visto el poder de DIOS en mi vida xq todo lo resumo como un milagro ya q practicamente me an quitado todos los medicamentos, y hasta mi nefro se queda sorprendido de la mejoria q tuve, despues de estar tan mal.. Dios tiene el control solo aferrate a el. es dificil xq todo lo ves negro y crees q es el final pero no lo es. a veces estas cosas sirven para fijar nuestra mirada en el y unirnos mas con nuestra familia. animos todo saldra bien.

Arriba Responder Citar
#137751 - 05/03/12 05:23 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
Cómo se te quitó la enfermedad?, un día decidiste dejar el medicamento y ya? o cómo fue? explica con mas detalles.

Me interesa saber cómo se te quitó la enfermedad, qué relates específicamente todo lo que hiciste?

Saludos y que Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#140411 - 22/04/12 03:12 AM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
Anonimo
No registrado


hola, que alegría saber que estas bien y transplantado. mas alla de lo que pasaste ahora es borron y cuenta nueva..a llevar una vida maravillosa.
buena suerte.

Arriba Responder Citar
#140412 - 22/04/12 03:19 AM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
Anonimo
No registrado


hola escribi el 12/4/08.
Hoy mi tratamiento consta solo de los antihipertensivos y de capsulas de omega3. estoy super bien. la proteinuria se mantiene en 0,5 gr. esta enfermedad se controla. a no perder las esperanzas de que algún dia aparezca una cura.
suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#152919 - 11/12/12 08:16 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Aingeru]
Anonimo
No registrado


en México el NUTRISIM, de laboratorios BIOSIM, está fuera del mercado, CUIDADO CON LO QUE SE METEN A SU CUERPO!!!!

Arriba Responder Citar
#154175 - 09/01/13 11:25 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: ENICOL]
Anonimo
No registrado


¿has oído hablar de homeopatia?

He oído que puede ser un tratamiento sin efectos secundarios.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#167402 - 10/12/13 10:16 PM Re: glomerulonefritis iga [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que medico es y donde se ubica


Mi corrreo es rbarajas0@hotmail.com

saludos y gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar