|
#16685 - 30/11/06 11:01 PM
Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Manu no te preocupes por el agujerito pq estas en plena sicatrizacion y eso te desapareceran igual q me desaparecieron a mi. Aver tio tu tecnica cual es, mientras te duchas te pajeas y de camino aprovecha el movimiento para q se suelten los puntos, jajaja. Enorabuena por tu supuesta buena dotación, todos no tenemos la misma suerte, jejeje, pero es verdad q como se ve sin la inflamación, desapareciendo la cicatriz y con el grande visto, es mucho mas exitante, ademas las exitaciones diran mas y los orgamos mas largos, (Ya vereis cuando funcionen al 100%, jejeje. Um saludo José
|
|
Responder
|
|
|
#16686 - 01/12/06 08:35 AM
|
Anonimo
No registrado
|
Te cuento José, en la ducha no me pajeo, me pajeo fuera, ayer 4 tio...si el de los 18 dias levantara la cabeza..xD noooo, q ya es de los nuestros:D.lo de las 4 no es normal, pero son las ganas de hacerla funcionarrr. Yo digo que al empezar antes a pajearte y tener esas erecciones, hace que los puntos se vayan dando (como si se desataran..)entonces poco a poco, estn mas desanudados y únicamente en la ducha haciendo movientos circulares con la yema de los dedos sobre el punto, consigues que se desanude por completo, tiras de un extremo, y adios punto!juas. Evidentemente no paas con todos hay otros que se resiten mas. En tal caso, lo mejor es coger los dos extremos del punto con cuidado y darles vueltas para que se vayan trenzando. al final acaba saliendo. Parar si duele, no seais bestias. a mi hay uno q se me resiste pero estoy en ello, de hoy no pasa....y amis 22 dias tendré un rabo sin puntos, listo para servirrrr...xD q ganas tioooooooooooo!uooooooooo. coincido en eso de los orgasmos!!muuuxo mas largos:p por cierto me la veo mas grandota tb!!!(el glande mas pequeño por eso. pero bueno muy bonita! y bueno la parte de la derecha sigue mas hinchada que la de la izquierda y la de atras igual, en teoria la parte de atras tiene que quedar lisa respecto al tronco del pene,no?pq yo la tengo abultada aun, supongo q aun está inflamada y tendrá que pasar un tiempo. 1 abrazo!!! Manu
|
|
Responder
|
|
|
#16691 - 02/12/06 02:26 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno amigos, ya tengo 22 dias y me pajeo regularmente, no tanto como Manu, pero lo hago, ya hast apuedo ver mis downloads de sexo, jejeje, me quedan pocos puntos, solo tengo 6, pero ayer haciendome una se ha soltado uno que estaba bien duro, pq modestamente el glande esta casi el doble!!!! Toy FELIZ, jejeje, esperando estrenarla segundo a segundo, el urologo me dijo 30 dias de espera y que podia visitar a mi novia, a ustedes que tiempo le dijeron???
|
|
Responder
|
|
|
#16696 - 03/12/06 10:40 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola. Gracias por contestarme paisano, me dejas mas tranquilo pq te ocurre lo mismo q amí, yo el bulto lo tengo en el lado derecho, el q tenia en el frenillo ya casi no tengo nada, pero la cicatriz si se me nota bastante todavia por lo demas todo funciona perfectamente, jeje, incluso podria decir q mejor q antes. A mi me operarón en el C.T.D. del Virgen del Rocio el 9 de Octubre, el dia 8 hace dos meses. Esperaré hasta los tres meses y si no se me quita entonces iré al urologo, gracias, Un saludo, José
|
|
Responder
|
|
|
#16704 - 05/12/06 08:34 AM
|
Anonimo
No registrado
|
El que yo me compré fue en un centro de estética. es caro..unos 17€ un frasquito, pero yo la verdad sq no se si es porque todo vuelve a su sitio pero observo una mejoria al pasar los dias, antes de tan lento q era no observaba muxo cambio. Puedes ir a la farmacia y preguntar si tienen. Si no, en Barcelona en la plaça del pi hacen un mercadillo de productos naturales y allí lo venden también. En la farmacia debería de haber...lo aconsejan muxos cirujanos!, sino, como es natural no tiene nada malo, lo importante es probar a ver si va bien..a mi creo q me funciona, yo la veo muxo mejor...(con el paso de los dias...no te vayas a pensar q una aplicación y magia..!).IMPORTANTE QUE SEA PURO, ACEITE PURO DE ROSA DE MOSQUETA. no mezclado con otros productos. si tu kieres mezclarlo en casa, ok (crema hidratante, o despues del alfeitado (una o dos gotas y aplicas todo)., pero nunca lo compres mezclado. que vaya bien!! Manu
|
|
Responder
|
|
|
#16705 - 05/12/06 02:40 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Bueno ya no me kedan sino los puntos del area del frenillo, que bien, y ahora mismo salgo y compro el aceite que manu recomienda, jajaja.
Solo una cosa, yo la tengo hinchada por la parte izquierda de abajo (la parte que no nos vemos en posicion natural)y me parece curioso que el area de donde esta la cicatriz esta como un poco despagada, como que no se ha soldado bien en esa area, pero se me han caido los puntos ya, esto lo ha notado alguien??? no bota ningun tipo de liquido, ni duele, solamente que cuando se estira se ve un poco separada, no como el resto de la cicatriz, que opinan???
|
|
Responder
|
|
|
#16706 - 05/12/06 03:36 PM
|
Anonimo
No registrado
|
|
|
Responder
|
|
|
#16707 - 05/12/06 04:50 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola!opino que todos estamos igual, la zona de la derecha está más separada que la izquierda y como abultada..es la zona más fea de la cicatriz, pero va disminuyendo, a mi la zona de la izquierda me esta quedando wapa, más desinchada y todo va colocandose, la de la derecha tb, pero va más lento. no te preocupes tio, a mi me la vio el médico y me dijo que es normal, se tardan mas o menos 2 o 3 meses hasta verla perfecta, pero me quedo mas trankilo viendo q a ti y a mucha mas gente les pasa lo mimso!no te preocupes, y el aceite va de lujo me la esta dejando de vicio..xD jajajajaja Manu
|
|
Responder
|
|
|
#16710 - 05/12/06 07:32 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Jose, yo tu me compro mi aceite corriendo, yo mismo voy en un rato a la farmacia a buscarlo, y como ya tu estas mejorado no esta de mas un empujoncito, jejeje, yo estoy loco por visitar a mi novia, ustedes saben, fueron 18 dias sin ni masturbarme, ahora creo que lo hago muy seguido, jajajaja, pero estoy que muero por estrenarla!!!
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|