Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 17 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168931 - 23/01/14 12:20 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola me llamo reina parra y quisiera saber como preparar el remedio de tapara, si me das la receta te lo agradezco tengo una hermana que padecio de cancer esta terminando el tratamiento, pñero yo me he sentido mal de los senos y aparte del tratamiento quiero tomarlo tambien mi cuñada quiere tomarlo, te agardeceria si me dijeras como prepararlo porfavor....




























































[email]reina3036@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#169036 - 25/01/14 09:55 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola q tal, estoy interesada en q me des la receta ya q mi matriz esta devil y ya e perdido 2 bebes,gracias y esperare tu respuesta

Arriba Responder Citar
#169147 - 28/01/14 08:54 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#169156 - 29/01/14 02:35 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola amigo por favor me podría enviar la receta,y exhaustivamente como prepararlo mi correo electrónico gordo19781@hotmail.es gracias de ante mano

Arriba Responder Citar
#169490 - 05/02/14 05:47 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, deseo comprar ese producto, pues tengo quistes en los rinones.Mi correo es juanarturo1950@hotmail.com , mi cel. es 04244941772, Gracias.

Arriba Responder Citar
#169569 - 07/02/14 10:45 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#169595 - 09/02/14 12:41 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me podrias decir la fprma del preparado porfavor
sanchez_hdzemmanuel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#169633 - 10/02/14 12:15 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buen día,
Me podría decir como puedo hacer ese preparado natural, por favor? Mi email es: acde128@hotmail.com
Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#169790 - 13/02/14 11:42 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


quisiera saber como puedo contactarme con usted , estoy interesada en el preparado. gracias.

Arriba Responder Citar
#169903 - 19/02/14 01:26 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas noches me interesa el preparado natural para Fibromas. Me pudieras decir como te contacto. Mi correo es gonzalez.logistica@gmail.com.

Muchas Gracias.

Arriba Responder Citar
#170246 - 27/02/14 12:23 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


BUENAS NOCHES, POR FAVOR ENVIAME LA RECETA, ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR UN QUISTE EN LA MAMA IZQUIERDA. TE AGRADEZCO DE ANTEMANO. leguitalopez_1603@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#170355 - 02/03/14 04:38 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
jlbidart@hotmail
No registrado


Hola. Mi nombre es Javier y estoy interesado por esta solucion natural que estas sugiriendo.
Una persona muy allegada a mi padece de problemas de salud.
Le han diagnosticado un tumor en la parte superior externa del pulmon y por factores cardiacos no es posible removerlo por medio de cirugia.
Tenemos conocimiento del Tutumo en Colombia.
Estamos intentado encontrar soluciones alternativas y agraceceria si pudiese compartir mas informacion sobre el mismo.
mi correo electronico es jlbidart@hotmail.com
Nuevamente muchas gracias

Arriba Responder Citar
#170521 - 06/03/14 09:01 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
GLORIA A.
No registrado


Estimado, mi mamá tiene 88 años y le acaban de encontrar un
tumor de colon, necesito por favor por favor, poder lograr
eliminar este tumor, ella siempre ha sido muy sana, Favor indíqueme como hacerlo.
muchas gracias,
atte.

Arriba Responder Citar
#170523 - 06/03/14 09:08 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


ESTIMADO, NECESITO EL PREPARADO PARA MI MADRE POR FAVOR SE LE ENCONTRÓ UN TUMOR DE COLON TIENE 88 AÑOS Y SIEMPRE HA SIDO MUY SANA..
GRACIAS.
GLORIA.

Arriba Responder Citar
#170525 - 06/03/14 09:18 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
GLORIA.
No registrado


estimado, necesito me pueda ayudar por favor a hacer el preparado, mi mama le diagnosticaron un tumor colon tiene
88 años, pero siempre ha sido muy sana, por favor necesito su ayuda.
gracias,
gloria.

Arriba Responder Citar
#170573 - 07/03/14 08:06 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
lilian marrero
No registrado


hola buenas tardes, al leer sobre este preparado me intereso. tengo mi hija de 22 años la cual me le encontraron tumor cerebral, ya ella hace 7 años fue operada igual de un tumor cerebral el medico dijo que lo habían extraído todo, ahora ella volvió a presentar dolores de cabeza se le hizo una resonancia magnética donde se a encontrado varios tumores pero dos de ellos hacían que el liquido presionaba y le producía fuertes dolores de cabeza y espalda, en fin ahora mismo a ella le hicieron un conducto para drenar el liquido y pus los dolores disminuyeron, ahora se le evaluara para determinar si operan o trantan con radio terapia . me llamo mucho la atención sobre su remedio natural, aparte de mi confianza en Dios pues me gusta mucho la medicina natural.
mi correo es lilianlirian-@Hotmail.com. vivo en colon rep. de panamá.

Arriba Responder Citar
#170589 - 08/03/14 01:07 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
BeNaturalPeru
No registrado


Las capsulas de Aguaje 100% naturales sin aditivos químicos ni preservantes son una fuente insuperable de hormonas de origen vegetal (Fitohormonas o Fitoestrógenos), importantísimas para toda mujer.

Se le atribuye a esta fruta la belleza de la mujer amazónica, ademas de tener propiedades que aumentan el tamaño de los senos y los gluteos, define y tonifica la figura, suavisa y cuida la piel, evita la caída del cabello y elimina las vellosidades, disminuye los síntomas de la menopausia, es recomendado para madres gestantes y lo mas importante Es Anti Cancerígeno.

Si te gustaría conocer más información. Visita: www.benaturalperu.com o escribenos Vía correo: ventas1@benaturalperu.com

Arriba Responder Citar
#170631 - 09/03/14 02:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mi nombre es Elena Suarez tengo 45 años y tengo un mioma intrauterino. Me interesa el tema del preparado. Me lo podria explicar, mi correo es nenasuarez18@hotmail.com. gracias

Arriba Responder Citar
#170717 - 11/03/14 03:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
JULIO HERRERA
No registrado


HOLA, MI SUEGRA TIENE UN TUMOR DE 12 CM EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO,
SE PUEDE TRATAR CON EL PREPARADO QUE ANUNCIAS? ESPERO RESPUESTA

GRACIAS

SALUDOS

Arriba Responder Citar
#170764 - 13/03/14 12:48 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como podria adquirir ese medicamento

Arriba Responder Citar
#170836 - 14/03/14 10:43 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
yaneht
No registrado


hola como estas saludos es para ver si me puedes ayudar con la oreparacion de [email]alex_0477@hotmail.com[/email] la tapara para los fibromas este es mi correo alex_0477@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#170841 - 15/03/14 02:18 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola que tal mi nombre es rocío y quiero saber si me puedes ayudar tengo una niña de 3 años y tiene un quiste en un pulmón y necesita una cirugía pero la verdad que no me dan muchas esperanzas tu remedio cree que a ella le ayude para lo que tiene?

Arriba Responder Citar
#171052 - 19/03/14 08:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como se prepara este jarabe de totumo? tiene efectos secundarios?
estoy muy interesada, si esta a tu alcance puedes enviarme a mi correo toda la informacion. milagroperaza1911@gmail.com

saludos

Arriba Responder Citar
#171149 - 21/03/14 08:01 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola.. por favor necesito saber como preparar el remedio natural para los fibroma... gracias..

Arriba Responder Citar
#171410 - 29/03/14 02:49 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


quisiera contactarme con usted quisiera saber mas de este preparado para los fibromas uterinos mi e-mail es caredviviana@live.com puede escribirme para contactarme con usted o donde puedo acercame a comprarlo. gracias .

Arriba Responder Citar
#171444 - 30/03/14 12:46 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy , me gustaria tratar el producto llamado Vibe a ver si me ayuda.
Resido en Miami, FL y mucho le agradeceria me dejara saber donde puedo abuenas, he leido con detenimiento su mensaje y dado el caso de que despues de una operacion de hernia inguinal me ha salido un quiste en el epididimodquirir este product localmente.
Gracianticipaas,
as BC

Arriba Responder Citar
#171479 - 31/03/14 02:20 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


le rogaria que me pueda enviar la forma de preparar este tratamiento y con mas detalle el funcionamiento del mismo mi correo es ariel-5803@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#171702 - 04/04/14 03:09 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Para un tumor benigno en la pituitaria

Arriba Responder Citar
#171703 - 04/04/14 03:13 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Para un tumor benigno en la pituitaria [/quote]

Arriba Responder Citar
#171710 - 04/04/14 04:04 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Dinamica Desconectado
nuevo

Registrado: 04/04/14
Mensajes: 1
Para un tumor benigno en la pituitaria

Arriba Responder Citar
Página 8 de 17 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar