Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 60 de 89 < 1 2 ... 58 59 60 61 62 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167218 - 06/12/13 02:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)buenas noches quisiera consultar algo

Arriba Responder Citar
#167230 - 06/12/13 04:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#167231 - 06/12/13 04:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero pedir ayuda en lo siguiente: tengo un hermano de 45 años hace 5 meses aproximadamente empeso con dolor de garganta e inflamacion, desde entonces visito un monton de otorrinos q solo le dieron un monton de antibioticos y antiinflamatorios, alegando q se trataba de una simple inflamacion, tomo diferentes antibioticos y ultimamente toma la moxifloxacina de 400 mg, y esta ultima al parecer hizo q se notara el mal, q ahora si se nota la inflamacion q es muy fuerte, pero aun con ese antibiotico no se cura y el dolor al tragar es mayor q ni la saliva puede hacer pasar, ademas ya afecto el oido q tambien tiene dolor a ese nivel. Ahora cual el tratamiento o el medico especilista para q pueda asistir? X favor si alguien pudiera ayudarme q me siento desesperada de ver en esa situacion a mi hermano . Gracias

Arriba Responder Citar
#167246 - 07/12/13 02:38 AM ¿ Porqué estar cambiando de Médicos ? ESTO ES DAÑINO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Bajo que parámetro se han estado cambiando los Médicos y lo PEOR Sin dar seguimiento al Diagnostico Inicial y el uso de las medicinas USADAS o indicadas por cada Médico.

Pues esto Daña la Salud del Enfermo SIEMPRE.

Así que pasemos a lo importante. . .

¿ Cuál es el Diagnóstico ó Cuantos Diagnósticos tienen hoy por el mismo padecimiento ?

¿ Nombre de las Medicinas Indicadas y Tiempo de Uso ?

Pues Administrar Antibióticos NO SON COSAS DE UN MAL CHISTE; Pues todos los Antibióticos son medicinas controladas.

Y por norma requieren de un Diagnóstico y una Prognosis.

ASÍ CÓMO UN SEGUIMIENTO DEL TIEMPO Y TIPO DE MEDICINAS; QUE HA TOMADO Y BAJO QUE CRITERIOS SE LOS INDICARÓN... Por esto se necesitan el o los Diagnósticos.

CLARO ESTO DEBIÓ SER USADO POR LOS MÉDICOS QUE LE ATENDIERON.

Las Prognosis; son elementos Útiles, que de NO cumplirse se tienen que hacer exámenes de contrareferencia como serian:

Una Angiografía; para poder determinar la magnitud de la infamación del cuello o la existencia de esta y causas Directas Probables Directas.

Un Antibiograma Faríngeo Compuesto; para determinar el tipo de parásito que tiene en esa zona; (Sea por un HONGO ó una BACTERIA) y con este estudió se aclara el tipo de ANTIBIÓTICO ó ANTIFÚNGICO; Adecuado a Usar, pues esto se sabe con el estudió y ESTO EVITA ESTAR RECETANDO ANTIBIÓTICOS; Pues cómo indico antes. LOS ANTIBIÓTICOS Y SU USO; NO SON UN CHISTE.

La Administración del medicamento adecuado y que con este se pueda exterminar al parásito existente y así se evita el uso de varios medicamentos INSERVIBLES e inútiles en exterminar al Parásito.

Por sus líneas, se entiende qué han estado cambiando de Médico y según Ud. cada uno a puesto diferentes Antibióticos, LO CUÁL NO ES RECOMENDABLE; Pues vuelve una Simple Infección en UN PROBLEMA MAYOR de Infección donde los parásitos LOS HAN VUELTO RESISTENTES A LOS ANTIBIÓTICOS USADOS.

Cosa nada Sana para el Enfermo y su bolsillo.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167249 - 07/12/13 09:32 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hombre 51
Analítica
Fosfatasa Alcalina 307
Ggt 183
Es grave

Arriba Responder Citar
#167252 - 07/12/13 02:56 PM Debe de acudir con su Médico de Confianza. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
--La Fosfatasa Alcalina; se encuentra en todos los tejidos del cuerpo y cuando esta alta es porque existen daños a nivel órganos o partes blandas.

--La Ggt; La Gama Glutamil Transpeptidasa (GGT) es una enzima que se eleva en enfermedades hepáticas colestásicas.

Cómo ambas están fuera de rango (Estan MUY ALTAS); lo probable es que su Hígado tenga Daños Importantes y esto requiere acudir al Médico de su confianza.

Pues necesita llevar Tratamiento y SEGUMIENTO DE QUE PROBLEMAS HEPATICOS TIENE.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167256 - 07/12/13 04:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,mire e tenido condilomas en el pene y me mandaron una solución al terminar el proceso la piel se me a kaido y tengo el pene en carne viva como aquel que dice,¿hay algún tipo de pomada para acelar su curación?

Arriba Responder Citar
#167260 - 07/12/13 05:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días tengo un hemangioma vertebral tengo dolores musculares mas fuertes en los trises.que medicamento es recomendable el ejercicio en bicicleta es recomendable gracias."

Arriba Responder Citar
#167286 - 07/12/13 09:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola busco una opinión medica respecto un padecimiento antes para mi no muy común.

Arriba Responder Citar
#167291 - 08/12/13 12:45 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 16 años cumplidos

Arriba Responder Citar
#167342 - 09/12/13 09:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
le cuento tengo un hijo que tiene 8 meses sexo masculino pero encontre cuando nacio que su pene era extramadamente chico ahora tiene 8 meses y solo tiene una pepita qe es el forrito le e preguntado alos medico y no me quieren decir que pasa hasta los 4 años

Arriba Responder Citar
#167372 - 10/12/13 07:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una consulta estaba con mi novio tuvimos relaciones un dia despues de que yo deje de menstruar, lo que sucedio es que sinceramente no se si yo habre terminado, pero el sintio que yo bote como un liquido muy caliente y que despues le ardia eso le paso en el pene y la mano... creo que no puedo dar mas detalles especificos porque no sabria como mas explicarlo pero los dos tenemos dudas de porque le ardio tanto... fue un liquido como blanco tirando a transparente pero tambien habia como sangre y estaba bien caliente al tocarlo tambien senti muy caliente no se si tendra algo que ver porque recien terminaba de menstruar.

Arriba Responder Citar
#167374 - 10/12/13 07:30 AM Ni cómo ayudaros con tan mísero entendimiento [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sabéis demasiadas cosas, tomarte un libro de sexualidad y aprendéis lo básico, esa será vuestra tarea.

Arriba Responder Citar
#167385 - 10/12/13 04:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



holaaa teng un pene curvo que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#167390 - 10/12/13 06:36 PM Re: urgente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


para que son los ovulos madecasol

Arriba Responder Citar
#167396 - 10/12/13 08:36 PM PROBLEMAS DE ESTRENIMIENTO [Re: Dr. Tox]
CARLOS MONTERO
No registrado


hace 4 años tuve una experiencia zoofilica donde un perro me lamio la zona anal, despues de ello me comenzo una comezon y de igual manera me salio una berruga, en la misma zona anal, soy gay, y cuando me penetran, obviamente con preservativo se me irrita el ano, y sufro de estrenimiento, me da malestar general, la comida me provoca nauseas, quedo con desaliento, y siento como si tuviese una obstruccion en el ano, me provoca dolor.. le agradeceria cualquier concejo, no asisto al medico porque me da un poco de verguenza. espero una pronta respuesta.

Arriba Responder Citar
#167419 - 11/12/13 12:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días


Hace aproximadamente dos días me ha salido una hemorroide anal externa.. grande que cuelga y presenta mucho dolor.

Soy hombre de 32 años.. contextura normal, peso 74kg. mido 1.73

Que puedo hacer??

Arriba Responder Citar
#167428 - 11/12/13 06:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimoop
No registrado


tengo heridas en en el pene que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#167492 - 12/12/13 11:23 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Examen de tiroides dice lobulo derecho de 15mm tx 11mm ap x37mml homogeneo sin evidencias quisticas mayores a 5mm...lobulo isquierdo de 13mm t x11mm ap x45mml homogeneo sin evidencias quisticas mayores a 5mm.istimo 1mmde espesor no vemos adenopatias en cuello eje bien centrado muchas gracias

Arriba Responder Citar
#167502 - 12/12/13 04:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#167514 - 12/12/13 09:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal..??... bueno les comento rapdito mis sintomas tengo nauceas, mareos diarrea y mucho apetito... me pueden decir que es lo que tengo por favor me preocupo por que tengo la cara pálida y parezco muy enferma. gracias

Arriba Responder Citar
#167518 - 12/12/13 11:48 PM Por lo que describe parece ser una GASTROENTERITIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico de confianza y le indique que hacer, para solucionar los Síntomas que describe tener hoy; pues al parecer se trata de una Gastroenteritis y para solucionarlo necesita receta Médica e indicaciones y receta para el medicamento necesario.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167529 - 13/12/13 01:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
adavelaquAnonimo
No registrado


tengo una fractura en el radio y no se curo con el yeso parece que tengo los huesos muertos ya perdí dos dedos por no enyesarme a tiempo

Arriba Responder Citar
#167535 - 13/12/13 05:42 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote] :)

Arriba Responder Citar
#167619 - 16/12/13 03:18 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches quisiera su ayuda desde hace tiempo note que mi pene tiene alguna partes piel seca escamosa y rojiza no se que hacer ayuda

Arriba Responder Citar
#167651 - 16/12/13 05:51 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace dias que tengo la presion baja quiero saber que ´puede ser fui al medico y analisis de sangre y orina estan bien.. y teniendo o no la presion baja me siento mareada casi siempre la minima la tengo baja

Arriba Responder Citar
#167668 - 17/12/13 02:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Flaki
No registrado


Hola mi pregunta o quizas duda

Llevo 3 a 4 dias con un dolor en el lado izquierdo de la cabeza he tratado con Naprosen, Ibuprofen y un antibiotico pensando q puede ser alguna infeccion pero no me ha resultado es un latido continuo y dolor me coje detras del oido y un poco en el hombro y no se q hacer no tengo ninguna condicion medica gracias

Arriba Responder Citar
#167670 - 17/12/13 02:32 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Flaki Desconectado
nuevo

Registrado: 17/12/13
Mensajes: 1
Hola

Llevo 3 a 4 dias con un dolor en el lado izquierdo de mi cabeza y un poco en el hombro he tratado con Naprozen Ibuprofen y antibiotico pensando si es alguna infeccion pero nada me ha resultado y es continuo con latidos y dolor ya no se q hacer no tengo condicion medica gracias

Arriba Responder Citar
#167673 - 17/12/13 04:02 AM Debe acudir al Médico y recibir medicación adecuada [Re: Flaki]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay de otra debe acudir al Médico y que valoren que le ocurre, Ud. Solo esta complicándose la vida; porque no sabe ni explicar sus problemas de salud.

Lo peor; estarse Automedicando, eso perjudica su ya dañada salud y no le soluciona nada.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#167686 - 17/12/13 12:52 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes
Soy un hobre de 43 años mi pregunta es la sigiente tengo dolores de espalda pecho cerbicales y onbros

Arriba Responder Citar
Página 60 de 89 < 1 2 ... 58 59 60 61 62 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar