Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#34100 - 11/01/08 02:03 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
KARMELE Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/06
Mensajes: 5
Hola soy karmele:
Ante la cantidad de visitas que ha tenido la pregunta que hice hace tiempo y el interés que tiene esta enfermedad, agradezco a todos aquellos que me contestasteis dándome vuestra opinión e incluso dándome consejos y os quiero hacer partícipes de mi situación en este momento.
Mi primera decisión fué no tomar Inmurel, hasta que en el mes de noviembre del 2007 tuve otro brote y una oclusión intestinal.
Tras este brote tomé la decisión de tomar Inmurel y también me ponen Infliximab. Ya llevo 1 año de tratamiento y os comunico que no he tenido ningún brote ni tengo dolores de tripas, tampoco he tenido efectos secundarios y las analíticas están bastante bien.
Ahora hay algo que quiero probar, me han comentado que existe un análisis específico que nos dice el tipo de tolerancia a ciertos alimentos, he pensado en hacérmelo ya que la alimentación es un factor muy importante para esta enfermedad.
¿Hay alguien que se lo haya hecho y me pueda dar mas referencias, ya que me dicen que no entra esta analítica en la seguridad social y su costo es muy alto?.
Gracias de antemano. un saludo. Karmele.

Arriba Responder Citar
#35472 - 04/02/08 08:21 AM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Hola karmele! yo tambien soy enferma de crohn desde hace 7 años! ahora tengo 17. yo ya e tomado imurel y no me ha ido muy bien... porque el brote no se me a ido! pero dentro de lo malo, no e sufrido ningun efecto secundario.. pueden aparecer tumores pero no se a visto en casi ningun caso. espero que te vaya todo muy bien

Arriba Responder Citar
#36376 - 22/02/08 07:03 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]
No entiendo como casi todo lo que busco en internet sobre la enfermedad de crohn, trata siempre sobre medicamentos y o, cirugia. LLevo 20 años con la enfermedad y una dieta sin
carbohidratos complejos, ha sido el mejor remedio contra la
enfermedad con mejoria persistente en el tiempo y muy superior a cualquier medicamento (corticoides, claversal etc.)
Gracias Jesulin [/quote]

Arriba Responder Citar
#36518 - 25/02/08 08:08 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hoal y oengo gron tomo inmure y darcontin pero hay que hacer anaalisis cada 12 ddias

Arriba Responder Citar
#36519 - 25/02/08 08:10 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola me puedes decir que tipo de dieta es esa dieta

Arriba Responder Citar
#76754 - 02/09/09 12:13 AM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una madre de una niña con simdrome de down,ella tiene 21 años hace 6 años ,le han hecho una serie de examenes y nunca hallaron nada ,resulta que tuvo una crisis de aquellas,y por fin encontramos un doctor que es un amor,y que ha tratado otros casos,la cosa es que me gustaria saber si alguien sabe de alguna institucion que ayude con los gastos del famoso salofalk, tambien para tener mas informacion yo me lo he leido todo pero necesito saber mas y poder ayudar a mi niña si alguien me puede responder niki de chile

Arriba Responder Citar
#112908 - 24/02/11 08:13 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, Karmel... Es alentador conocer tu testimonio, así como el d otras personas con Enfermedad d Crohn... Quisiera pedirt me ayudaras con algunas pequeñas dudas... Resulta q mi papá tiene Enfermedad d Crohn desd hace 2 años pero 6 meses atrás aproximadament, dejó d tomar salofak, descuidando además su alimentación, derivándole sto en una gastritis erosiva y sangramiento del tubo digestivo alto; viéndose realment grave y sto fue apenas hace mes y medio, pero gracias a Dios, logró superar esta crisis... X supuesto q ahora volvió al tratamiento y la familia estamos más al pendiente d su alimentación, excluyéndole lo q el médico señaló como los irritantes, grasas, condimentos, chocolate y café... Además de q hemos investigado es q existn alimentos a los cuales se tiene mayor o menor tolerancia y los q se debe probar la tolerancia a los mismos, pero obviament la tolerancia puede ser diferent para cada persona y aún con estas bases tenemos muchas dudas respecto a algunos alimentos, como los lácteos, q preferentement dben d ser desnatados... Pero en general, quisiera saber en tu caso o en el d otras personas con crohn, cuáles son los alimentos con mayor tolerancia y si entonces, los alimentos prohibidos, es definitivo q ya no puedan degustar ni una sola vez más? O, se pudieran llegar a ingerir alguna vez y si acaso, uno solo y en una pequeñisima proporción? Ojalá nos puedas ayudar con este tipo d dudas y tal vez alguna información o recomendacions q serían d enorme valor... D antemano, Gracias y q sigas tniendo mucha mejoría! Tania (México)

Arriba Responder Citar
#117149 - 21/04/11 06:24 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: verito]
Anonimo
No registrado


Animo!!! yo y mi hijo de 22 años tenemos la enfermedad ...es terrible...y las recaidas peores... Si que lucran, los remedios son carisimos...esta enfermedad deberia estar en el AUGE

Angelica :)

Arriba Responder Citar
#137011 - 24/02/12 10:43 AM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo yolanda, en agosto del año pasado me dijeron que era enferma de crohn y e estado tomando el inmurel desde entonces ya se k tiene muchos efectos secundarios pero te va a mejorar tanto en dolores de esta enfermedad e incluso los articulares, yo mi problema es que e recaido y el inmurel ya no me hace efecto. Ayer empeze con otro nuevo que se llama infliximab que va por sesiones en vena, este tiene mas efectos que el inmurel pero no nos queda otra que seguir probando y confiando en nuestros medicos.El mio por cierto es un encanto solo cuando habla conmigo ya salgo de la consulta con otro animo. mucha suerte y a seguir adelante.

Arriba Responder Citar
#171832 - 08/04/14 08:04 PM Re: Enfermedad de Crohn [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Acabo de leer tu mensaje y me gustaria saber mas del tratamiento que explicas de homeopatia¿quien te lleva..? Donde.?me puedes pasar el contacto, ahora estoy con imurel y me esta dando muchos problemas ,necesito dejarlo y poder tener otra alternativa.
Agradeceria tu respuesta

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar