Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172263 - 19/04/14 04:23 PM Re: POSTOPERATORIO FISTULA PERIANAL [Re: Jose6010]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, hace ya 1 mes y dos semanas que me operé de una fistula que me tenía muy molesto. Les cuento que mi tratamiento fue con un setón que colocaron en el canal generado por la fistula, este setón ayuda a que drene la herida y dejaron la herida abierta para que cicatrice sola. Después de todo este tiempo y de haber puteado porque estaba constantemente con la cola mojada por lo que drenaba y bastante molestia, cuando ya había perdido las esperanzas y pensaba que me tenían que volver a operar para sacarme el setón, ayer se me cayó mágicamente cuando me estaba higienizando. El tratamiento es muy molesto y uno se siente sucio todo el tiempo por el drenaje...pero ahora que ya cicatrizó la herida y se cayó el setón, puedo decir que estoy bien y valió la pena la operación. No tengan miedo si se tienen que operar, despues de un tiempo uno se siente muy bien realmente.
Saludos.

Arriba Responder Citar
#183625 - 07/03/15 04:04 PM Re: POSTOPERATORIO FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No tengas miedo. La evacuacion es normal, solamente limpiate muy bien despues tal como te lo diga tu medico. Te recomiendo tambien que le pidas a tu medico que te mande hacer limpieza de la herida con un enfermero periodicamente para que no se infecte y sane rapido. Yo tenia muchos miedos, pero descubri que todo sale bien

Arriba Responder Citar
#214635 - 17/02/22 01:48 PM Re: POSTOPERATORIO FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola ¿Que tal? Hace 2 meses y medio me operé de una fístula anal mediante el proceso de fistulectomía parcial y puesta en plano. No sangra ni noto escozor pero noto la zona muy sensible al moverme, sentarme o cuando me tiro un pedo. Me gustaría saber si esto es normal y de ser así ¿cuánto tiempo más seguiré notando esta sensibilidad? Gracias de antemano y un saludo cordial.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar