Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172327 - 21/04/14 06:19 PM COMPARTIR PISO GRANADA
Anonimo
No registrado


Hola,
Empiezo la residencia en el Virgen de las Nieves y me gustaría conocer otros resis para compartir piso. Soy un chico y me da igual chicas o chicos. Si alguien esta interesando que publique una respuesta y nos ponemos en contacto. Un saludo gente.

Arriba Responder Citar
#172394 - 23/04/14 04:11 PM Re: COMPARTIR PISO GRANADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquí otra interesada! ;)
facebook?

Arriba Responder Citar
#172408 - 23/04/14 09:46 PM Re: COMPARTIR PISO GRANADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de ver el mensaje. Me pasas tu face, que creo que va a ser más facil de encontrate que yo a ti. Un saludo ;)

Arriba Responder Citar
#172573 - 28/04/14 05:12 PM Re: COMPARTIR PISO GRANADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo también estoy interesada en compartir piso en granada con residentes. Dejo mi correo para que quien esté interesado se ponga en contacto conmigo: olivia_gc_1990@hotmail.com Un saludo ;)

Arriba Responder Citar
#172702 - 01/05/14 06:00 PM Re: COMPARTIR PISO GRANADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aquí otro mas. Por qué no crea alguien un grupo fb abierto para ir uniéndonos? Saludos.

Arriba Responder Citar
#172784 - 04/05/14 11:21 PM Re: COMPARTIR PISO GRANADA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy compañera y tengo un piso para alquilar muy cerca de los hospitales, justo frente a Traumatología. Es muy luminoso y está bien equipado,. Tiene airé acondicionado y calefacción. Vitro,horno...ideal para 3. Tres dormitorios con armarios empotrados. Dobles ventanas 2 cuartos de baño t terraza- lavadero. Si estáis interesados podéis llamarme al 678543523.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar