Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177928 - 20/09/14 01:28 PM Embarazarse después de un aborto...
Ana F Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/14
Mensajes: 11
Buen día para todos
Quisiera preguntaros si después de haber tenido un aborto hace casi 4 años es posible que quede en embarazo nuevamente? porque lo estoy intentando desde hace casi un año y no lo consigo. Verán, hace 4 años tuve un aborto con casi 2 meses de embarazo y no tuve ningún tratamiento o cuidado después de este lamentable episodio, actualmente tengo 32 años y no se si sea por la edad o por lo ocurrido que no logro embarazarme. No planifico y mis periodos menstruales son normales.
Alguien puede darme una explicación o ayudarme a aclarar mi inquietud? porque leí en un articulo que se debe consultar o buscar ayuda después de llevar 1 año de intentarlo.

Arriba Responder Citar
#177936 - 20/09/14 03:53 PM No es por el Aborto en si ¿Que daños le quedaron? [Re: Ana F]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Dejar sin atencion Médica Adecuada... Un evento traumatico, como un Aborto, es un muy mal plan de vida y hechar a perder las funciones o conservar las funciones naturales y es crearse en un futuro problemas crónico/degenerativos.

¿ Cuales, nadie lo puede indicar, sin revisar lo físico y las Degeneraciones que hoy tenga ?

Hoy debe acudir a una revisión ginecológica "COMPLETA" con el ginecólogo de su confianza y evaluar que esta dañado o alterando en su interior o el porqué no pueda quedar embarazada.

En casos como el que describe NO EXISTEN NORMALIDADES, pues si estuviera todo normal, hoy Ud. podría quedar embarazada.

¿ Que se daño o que deficiencias tenga, NADIE lo puede contestar, sin Auscultarla y tener estudios Clínicos de como esta hoy su matriz y aparato reproductor.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar