Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#61556 - 16/03/09 08:13 PM alergia aines
Anonimo
No registrado


soy alérgica a los aines desde hace unos 8 años, se puede decir que lo único que tomo desde entonces y para cosasa leves, es paracetamol, pero desde hace un par de meses vengo notando que empieza a darme reacción alérgica también.Estoy bastante preocupada porque lamedicación no es algo de lo que puedas prescindir voluntariamente y el día que me suceda algo mas serio no se lo que me van a dar.
gracias

Arriba Responder Citar
#77018 - 05/09/09 07:28 PM Re: alergia aines [Re: Anonimo]
MERLY
No registrado


ACTUALMNTE SOY ALERGICA A LOS AINES Y TENGO AMIGDALITIS AGUDA CON UNA FIEBRE DE 39.6 Y LA ULTIMA VEZ ME COLOQUE UNA DIPIRONA, UNA NOVALGINA Y REALIZE RECCION ALERGICA ME EDEMATISE Y ME COLOCARON EN VENA HIDROCORTIZONA..
QUE PUEDO TOMAR POR FAVOR..
HAGO ALERGIA A ACETAMINOFEN, A IBUPROFENO EN FIN A NAPROXENOO A LOS AINES..
QUE HAGO POR FAVOR

Arriba Responder Citar
#78335 - 24/09/09 02:09 AM Re: alergia aines [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso igual, alergia a AINES, paracetamol, antiflamatorios.... hasta que fuí con un Alergologo y resulto que soy alergica a otras cosas (pasto, acaros, pelo gato, polen....) y mi organismo como esta a la defensiva confunde a las medicinas, pero en sí no es uno alergico a todo, ahora estoy con vacunas para lo que SI soy alergica y poco a poco se tolera la medicina normal. SUERTE!!!

Arriba Responder Citar
#78427 - 24/09/09 11:29 PM Dr. Luna Luis MEDICO HOMEOPATA UNCISTA [Re: Anonimo]
homeopatia 36 Desconectado
participativo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 79
HOMEÓPATA 36 ATENDERÁ EN ESPAÑA OCTUBRE DEL 2009
SOLICITAR TURNO: luisluna36@hotmail.com
medico Homeópata Unicista - Psiquiatra
Enfermedades crónicas recurrentes, síntomas raros que no encuentren solución con la medicina tradicional.


Editado por homeopatia 36 (24/09/09 11:30 PM)

Arriba Responder Citar
#109147 - 28/12/10 04:48 PM Re: Dr. Luna Luis MEDICO HOMEOPATA UNCISTA [Re: homeopatia 36]
Anonimo
No registrado


[quote=homeopatia 36]HOMEÓPATA 36 ATENDERÁ EN ESPAÑA OCTUBRE DEL 2009
SOLICITAR TURNO: luisluna36@hotmail.com
medico Homeópata Unicista - Psiquiatra
Enfermedades crónicas recurrentes, síntomas raros que no encuentren solución con la medicina tradicional. [/quote]

Arriba Responder Citar
#137958 - 08/03/12 02:22 PM Re: alergia aines [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿de donde eres?¿que medico te a quitado la alergia a medicinas ?por que yo cada vez puedo tomar menos cosas y estoy my preocupada contestar por favor

Arriba Responder Citar
#138076 - 10/03/12 04:10 PM Re: alergia aines [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me esta pasando con toda la medicacion q tomo .recientemente me a pasado con la eritromicina q es de lo poco q me sentaba bien.no tomo nunca nada los aines haca ya años q me los quitaron.por favor alguien q le haya pasado algo parecido ¿q se puede hacer ?¿alguien habra q le pase parecido y tenga una solucion o q hacemos a la proxima infeccion ¿nos morimos?por favor contestrme alguien ¿donde puedo acudir?

Arriba Responder Citar
#180878 - 07/12/14 01:13 AM Re: alergia aines [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy alergica a los aines puedo tomar magnapen

Arriba Responder Citar
#180880 - 07/12/14 02:28 AM Si lo Índica un Médico, él ya la Ausculto y Evaluó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nada que ver con los Aines y el Magnapen; (Es un Antibiótico Compuesto).

Lo importante es para que CREE que lo necesita tomar.

Pues la Automedicación es la forma fácil de CREARSE complicaciones de salud crónicos.

Las Bacterias crean Resistencia a los Antibioticos y es tan problematico como crear una infeccion cronica.

Pudiendo crearse por ser Mal Recetados ó Consumirlos por Automedicación. Ya que después de esto las infecciones son Complicadas de solucionar ó pasan a ser Crónicas.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar