Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 17 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177879 - 18/09/14 02:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola me gusaria saber como se prepara la receta, por que tengo problemas en el utero mi correo es yamrej@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#178026 - 23/09/14 02:10 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo quiste y me gustaría saber como se prepara

Arriba Responder Citar
#178028 - 23/09/14 02:36 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas noches tengo foliculos en los ovarios y me gustaria saber como se prepara el remedio gracias

Arriba Responder Citar
#178775 - 08/10/14 02:59 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quisiera saber como preparar eso porque mi mama tiene un tumor cerebral y si causa algún efecto este es mi correo princessbebe_jodeling@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#179209 - 17/10/14 12:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola queria saber como es el preparado y encargartelo tucci_mariana@yahoo.com.ar gracias espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#179313 - 20/10/14 01:35 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


3[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#179506 - 25/10/14 03:37 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


DONDE LA CONSIGO ME LA PUEDES VENDER

Arriba Responder Citar
#180900 - 07/12/14 10:54 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye que bueno sabes de los beneficio de la tapara te pido por favor que des la receta porque tengo una mata de tapara y mi suegra sufre de quiste y tumores. gracias

Arriba Responder Citar
#181268 - 19/12/14 08:10 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, estoy interesada en saber como se prepara este jarabe ya que sufro de quistes y no he podido salir embarazada, también si tu lo preparas como haría para obtenerlo, soy de Vzla, este es mi correo princesa140556@hotmail.com

Muchas Grcaias

Arriba Responder Citar
#181471 - 27/12/14 02:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#181501 - 28/12/14 04:57 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos dias yo quisiera saber como preparar los totumos para las tomas, es verdad que se coje un totumo pequeño x dia y se revuelve con miel a fuego lento solo 1 o 2 min y comerse eso.

Arriba Responder Citar
#182061 - 17/01/15 09:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy muy interesada en su formula . Tengo un neurinoma en S1 conmucho dolor e imposible cirugia. Por favor escribame a

Soyhijadeyemaya@gmail.com

Arriba Responder Citar
#182624 - 03/02/15 03:10 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola.me interesa saber como se prepara...vivo en colombia

Arriba Responder Citar
#182820 - 09/02/15 04:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#182865 - 11/02/15 02:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


estoy interesada, indistintamente que usted me quiera facilitar la receta o venderme el preparado lo necesito con suma urgencia mi correo es maremarebb@gmail.com

Arriba Responder Citar
#183016 - 16/02/15 05:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
thama12345 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/02/15
Mensajes: 1
HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAS DECIR POR FAVOR COMO SE PREPARA EL PREPARADO NATURAL PARA LOS QUISTES DE OVARIOS. YA QUE HE INTENTADO X MUCHO TIEMPO CON TRATAMIENTOS Y NADA. ESTE ES MI CORREO THMARAGALAVIZ@HOTMAIL.COM.. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#183088 - 18/02/15 12:57 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buen dia me gustaria que me explicara el proceso del preparado gracias

Arriba Responder Citar
#183190 - 20/02/15 11:53 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas noches estoy interesada mi correo es carolinarodriguezi@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#183204 - 21/02/15 06:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas Tardes, ewstoy interesada en saber como se prepara mi correo es
heidy_graterol@msn.com

Arriba Responder Citar
#183249 - 23/02/15 05:54 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola soy de venezuela, hoy tengo ya 48 dias sangrando, me han mandado tratamientos y nada que dejo de sangrar... tambien tengo 7 años casada y no he logrado tener un hijo. el año pasado quede embarzada y solo llegue a la semana n° 22 porq empeze a dilatar y botar liquido.. por favor si tiene una receta que me pueda dar se lo agradeceria...

Arriba Responder Citar
#183251 - 23/02/15 06:23 PM ¿¿ Que le indican sus Médicos como Causa ???? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿¿ Que Peso, Estatura y Edad.... Tiene Ud. hoy ???

Por lo que cuenta, el tener un Sobre/Peso es Igual a producir Excesos Hormonales y esto Daña la Biología Femenina.

Pues altera sus Ciclos Hormona y Producción de Óvulos. Creando en sus Ovarios Quistes, Productores de Hormonas... Quistes que a su vez generan también Hormonas y esto altera mas sus Ciclos y probables Embarazos....

¿¿¿ Ya evaluaron esta Causa, en su casó....


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183258 - 23/02/15 08:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
anemia 1957@gmai
No registrado


Interesados en adquirir el producto ya elaborado

Arriba Responder Citar
#183271 - 23/02/15 11:01 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy interesada en su producto, mi hijo tiene tumor cerebral

Arriba Responder Citar
#183308 - 24/02/15 09:58 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#183310 - 24/02/15 10:04 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Quisiera saber como preparo el totumo o donde lo puedo adquirir..gracias

Arriba Responder Citar
#183390 - 27/02/15 12:16 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


La guanábana es una fruta que aporta hidratos de carbono, mucha energía al organismo, vitamina C, fibra, minerales tales como potasio, calcio y magnesio, y también contiene aminoácidos. Se puede preparar como jugo y también se pueden licuar las hojas. La guanábana tiene múltiples propiedades entre las que destacan la de combatir la hipertensión, asma, cáncer, diabetes, problemas de hígado, gastritis o diarrea. Si estas interesado en adquirirla, está disponible en la tienda online [url=http://www.canarius.com/es/plantas-generales/1072-annona-montana-f-marcgravii-guanabana-de-montana.html]http://www.canarius.com/es/plantas-generales/1072-annona-montana-f-marcgravii-guanabana-de-montana.html[/url]
Espero que les sirva de ayuda.

Arriba Responder Citar
#183658 - 09/03/15 02:27 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaría saber como preparar el jarabe de totumo, conozco la fruta pero me ha dicho unos con cascara, otros sin cascara y la verdad no se como se prepara, mi correo es moriatiencia@gmail.com

Arriba Responder Citar
#183929 - 18/03/15 03:00 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA BUEN DIA, PODRIA POR FAVOR INDICARME COMO LO PREPARO. LARENSE08@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#184031 - 21/03/15 10:23 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Tumor cerebral benigno. Informacion

Arriba Responder Citar
#184120 - 24/03/15 11:27 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como esta , necesito que eme envie como se prepara la medicina o jarabe para los fibromas xf espero su respuesta

Arriba Responder Citar
Página 11 de 17 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 ... 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar