Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 12 de 17 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184311 - 01/04/15 02:23 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, estoy interesada, ya que tengo miomas y mi estomago permanece inflamado; empece ya con bebidas de totumo hace días y quisiera saber al cuanto tiempo se pueden ver los efectos.

Agradezco tu amable colaboración

Atentamente

LUZ PIEDAD MARIN

Arriba Responder Citar
#184313 - 01/04/15 03:21 AM Nadie Cambia su Nutrición que Origena los Quistes [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que menciona tener como Quistes ó Miomas en sus Ovarios y/o Matriz ó Inflamaciones de Inesplicables de sus Intestinos, todos son Sintomas de llevar Mala Nutrición; y llevada por años. Sin Ser Modificadas.

Lo cuál; causa desbalances hormonales e Inflamación por Intoxicación Alimentaria.

Ni la Medicina Alópata.
Ni las Infusiones de Yerbas, (Como el Torumo).

Mostraran ó Tendran mayores impactos en su Salud.

Pues nadie cambia o Toma en cuenta los Origenes en sus Dietas Alimentarias llevadas por años de mala nutrición.

Por este Simple Hecho y Realidad de Muchas....

Las Afectadas, de Miomas ó Quistes Ginecológicos....

No tendrán Beneficios, pues NO; modifican sus Dietas y por ello los Síntomas y Daños no tienen mayores logros en su Salud y Bienestar en su salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184571 - 12/04/15 08:01 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
DARIANA
No registrado


PARA LOS QUISTER EN LOS OVARIOS

Arriba Responder Citar
#184573 - 12/04/15 09:40 PM El "MEJOR" Preparado Contra Quistes Ováricos. . . [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mujeres Quieren...

"Evitar y Quitar los Quistes, en sus Ovarios y otros Problemas Cronicos Degenerativos en su Salud"

Dejen de Consumir y Basar su Alimentación Diaria, en los Excesos de Carbohidratos Vacíos ó Rápidos con qué se Alimentan.

Los Azúcares y Harinas Industrializadas y Alimentos Procesados que los tengan en su preparación...

Son la Causa número 1 de Tener Peor.as Metabólicos y Cuadros de Resistencia a la Insulina, con qué Viven.

Con esto Bajaran y Revertirán el Síndrome Metabólico, que hoy tienen y que Origina en los Quistes que hoy llevan en sus cuerpos.

Evitando también:

-El Crear; Lipomas y al paso del tiempo Quistes Ováricos.
-El Crear; Resistencia a la Insulina.
-El Tener; Lipomas y al paso del tiempo Quistes y Fibrosidades, en el Cuerpo y Busto.
-El Ser Diabéticas.
-El Ser Hipertensas.
-El Ser Hormono Dependientes de por vida.

Así como; una Decena más de Enfermedades Metabólicas/Degenerativo/Crónicas, en sus Desnutridos y Deteriorados Cuerpos cosa que ocurre al paso del tiempo.

Pues es la causa -DIRECTA- que originan; los Quistes en sus Ovarios.

El Comer, solo por comer; siempre Creá Problemas Metabólicos/Degenerativos/Crónicos. En los humanos que lo hagan como estilos de Alimentación Diaria.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184623 - 14/04/15 07:17 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola.
porfavor ayudeme con la reseta de como preparar el jarave de tutumo para los quistes de verdad me interesa ayudeme con eso gracias.

Arriba Responder Citar
#184640 - 14/04/15 08:10 PM Nadie Cambia su Nutrición que Origena los Quistes [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]Lo que menciona tener como Quistes ó Miomas en sus Ovarios y/o Matriz ó Inflamaciones de Inesplicables de sus Intestinos, todos son Sintomas de llevar Mala Nutrición; y llevada por años. Sin Ser Modificadas.

Lo cuál; causa desbalances hormonales e Inflamación por Intoxicación Alimentaria.

Ni la Medicina Alópata.
Ni las Infusiones de Yerbas, (Como el Torumo).

Mostraran ó Tendran mayores impactos en su Salud.

Pues nadie cambia o Toma en cuenta los Origenes en sus Dietas Alimentarias llevadas por años de mala nutrición.

Por este Simple Hecho y Realidad de Muchas....

Las Afectadas, de Miomas ó Quistes Ginecológicos....

No tendrán Beneficios, pues NO; modifican sus Dietas y por ello los Síntomas y Daños no tienen mayores logros en su Salud y Bienestar en su salud.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#184662 - 15/04/15 03:59 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


en donde puedo encontrar tapra o totumo tengo quistes

Arriba Responder Citar
#184907 - 23/04/15 02:34 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, estoy intesada en adquirir dos frasco de dicho producto para un niño de 3 años que cursa con Tu cerebral. le agradezco envié su numero de teléfono o mail para contactarlo. gracias

Arriba Responder Citar
#185080 - 28/04/15 02:26 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola amigo estoy muy desesperada mi hermana tiene
un tumor en la cabeza y esta creciendo y presionando
los nervios opcticos del ojo y ya le hicieron radiaciones
y no le pueden hacer mas ni cirugia espero me ayudes a darme
la receta te lo agradeceria mucho estoymuy mal gracias
mi correo janyprincesa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#185197 - 01/05/15 11:08 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola amigo estoy super angustiada porque tengo 3 fibromas inmensos en mi utero y como causan excesivo dolor y sangrado los doc me dicen deben realizar una histerectomía lo cual no deseo porque quiero tener bebes. Agradeceria compartieras conmigo tu receta. lourdesdiaz17@gmail.com. Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#185199 - 01/05/15 02:19 PM El Tapará Ayuda porque contiene MAGNESIO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Olvide las recetas milagrosas o de plantas dificiles de encontrar en la región en que radiquen...

El Tapará o Totumo ayuda en caso de Quistes, por que contiene un alto nivel de Magnesio.

Si Ud. o cualquier otra mujer Tienen Quistes es porque en sus cuerpos Faltan los niveles Adecuados de Magnesio y esto es que tienen el Déficit por AÑOS.

Miles de mujeres sufren de Quistes en Ovarios y Matriz por padecer de años Desajustes Hormonales. Por el ABUSO en sus Dietas Diarias de GLÚCIDOS, (Azúcar y/o Harinas Industrializadas). Estos altos niveles de Glúcidos consumen el Magnesio en sus Cuerpos.

Esto las hace padecer el SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA POR ESTO TIENE QUISTES EN MATRIZ U SUS OVARIOS.

Esto es lo que Crea Los Quistes en sus Matriz y Ovarios, pues estos Quistes son Hormono Dependientes.

A mayor cantidad de Alteraciones Hormonales, mayor cantidad de Quistes Tendrán. Pues les Falta el Magnesio en sus cuerpos.

Si pasan AÑOS sin controlar sus Niveles Hormonales, los Quistes las Invadirán Tarde que Temprano, según Sus Déficit. De MAGNESIO EN SUS CUERPOS.

¿ Como se Soluciona, la Deficiencia del Magnesio ?

Cubriendo el Déficit de Magnesio y Vitaminas que Los Enfermos tienen...

Se Consume 1 grm. de Cloruro de Magnesio.... al día, en 2 dosis Diarias de 500 mg. por Dosis y 1 cada 12 hrs.

Se deben evaluar que Otros déficit de Nutrición se necesitan cubrir...

Con esto y siendo constante, se tienen resultados al Eliminar los Quistes de Ovarios.

El Tapará o Totumo hace lo mismo... Y se tardan meses en eliminar los Quistes...

Por que todas las mujeres que tienen Quistes, llevan AÑOS de ESTAR DESNUTRIDAS; por llevar Dietas o Niveles Deficientes de Nutrientes en sus cuerpos.

Abuso de Glúcidos y Desnutrición de Minerales y Vitaminas Crean las Enfermedades Hormono Dependientes; SIEMPRE...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185212 - 01/05/15 10:33 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Oye que bueno he visto tu mensaje por aquí. Tengo 3 miomas el mas pequeño de de 67x45 los doctores me hablan de operarme y seria histerectomía porque dudan puedan salvar mi utero. Mis mestruaciones son largas de 18 días y muy dolorosas además de abundantes. Hoy dia tengo 41 años y quisiera al menos tener un bebe y no pasar por semejante operación perdiendo todo mi aparato reproductor y experimentar una menospausia algo ... Te agradecería me enviaras la receta. lourdesdiaz17@hotmail.com. Soy de Venezuela. Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#185219 - 02/05/15 02:58 AM El Tapará Ayuda porque contiene MAGNESIO... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Olvide las recetas milagrosas o de plantas dificiles de encontrar en la región en que radiquen...

El Tapará o Totumo ayuda en caso de Quistes, por que contiene un alto nivel de Magnesio.

Si Ud. o cualquier otra mujer Tienen Quistes es porque en sus cuerpos Faltan los niveles Adecuados de Magnesio y esto es que tienen el Déficit por AÑOS.

Miles de mujeres sufren de Quistes en Ovarios y Matriz por padecer de años Desajustes Hormonales. Por el ABUSO en sus Dietas Diarias de GLÚCIDOS, (Azúcar y/o Harinas Industrializadas). Estos altos niveles de Glúcidos consumen el Magnesio en sus Cuerpos.

Esto las hace padecer el SINDROME DE RESISTENCIA A LA INSULINA POR ESTO TIENE QUISTES EN MATRIZ U SUS OVARIOS.

Esto es lo que Crea Los Quistes en sus Matriz y Ovarios, pues estos Quistes son Hormono Dependientes.

A mayor cantidad de Alteraciones Hormonales, mayor cantidad de Quistes Tendrán. Pues les Falta el Magnesio en sus cuerpos.

Si pasan AÑOS sin controlar sus Niveles Hormonales, los Quistes las Invadirán Tarde que Temprano, según Sus Déficit. De MAGNESIO EN SUS CUERPOS.

¿ Como se Soluciona, la Deficiencia del Magnesio ?

Cubriendo el Déficit de Magnesio y Vitaminas que Los Enfermos tienen...

Se Consume 1 grm. de Cloruro de Magnesio.... al día, en 2 dosis Diarias de 500 mg. por Dosis y 1 cada 12 hrs.

Se deben evaluar que Otros déficit de Nutrición se necesitan cubrir...

Con esto y siendo constante, se tienen resultados al Eliminar los Quistes de Ovarios.

El Tapará o Totumo hace lo mismo... Y se tardan meses en eliminar los Quistes...

Por que todas las mujeres que tienen Quistes, llevan AÑOS de ESTAR DESNUTRIDAS; por llevar Dietas o Niveles Deficientes de Nutrientes en sus cuerpos.

Abuso de Glúcidos y Desnutrición de Minerales y Vitaminas Crean las Enfermedades Hormono Dependientes; SIEMPRE...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185989 - 22/05/15 08:18 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes me interesaria saber sobre esta preparacion de totumo ya que tengo en mi seno un tumor un poco grande me dicen que no es maligno pero crece.Agradezco su coloboracio mi email: www.Olumava@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#186882 - 24/06/15 10:23 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en el producto, como hago

Arriba Responder Citar
#186922 - 25/06/15 11:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


por favor me puedes dar la receta del preparado, tengo 42años y tengo miomas uterinos,por favor escríbeme zoraidatoncel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#186956 - 27/06/15 03:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTOY INTERESADA COMO HAGO PARA PREPARARLO, YA QUE TENGO UN AÑO QUE NO TENGO PERIODO Y HE TOMADO DE TODO Y NADA AUN...
e

Arriba Responder Citar
#186975 - 28/06/15 09:19 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes, estoy interesada en el preparado. Ya que tengo un mioma y me dijeron que el totumo es muy bueno para limpiar toda la parte ginecologica. mucho sabre agradecer me ayude mi correo es el siguiente dianayessica@hotmail.com y si puede para que me explique como lo comienzo a tomar y por cuanto tiempo y como debo tomarlo. y por supuesto el precio. muchisimas gracias espero que me ayude......

Arriba Responder Citar
#186979 - 29/06/15 01:11 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


favor de escribirme a gustavo.montero@uancem.com.pe

Arriba Responder Citar
#187014 - 30/06/15 12:39 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


como lo preparo para fertilidad para ovular tengo 49 años

Arriba Responder Citar
#187107 - 03/07/15 02:22 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


SBWDbuenos dias por favor envieme a mi correo preparado natural para fibromas, quistes y tumores

Arriba Responder Citar
#187108 - 03/07/15 02:24 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


disculpe mi correo es llanerarosa19@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187169 - 06/07/15 04:47 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


:blush: HOLA POR FA DIME COMO PREPARO EL JARABE ESTE ES MI CORREO zonia_romeroguerra@hitmail.com

Arriba Responder Citar
#187197 - 06/07/15 09:09 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
arrieche70@hotma
No registrado


saludos. me interesa saber del preparado, si me puedes escribir te lo agradezco - saludos desde venezuela

Arriba Responder Citar
#187364 - 13/07/15 08:48 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Me interesa Porfa Ayudame esta es Mi cuenta Facebook contactame https://www.facebook.com/controlocezucia

Arriba Responder Citar
#187365 - 13/07/15 08:54 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#187566 - 21/07/15 11:47 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas noches. por favor dígame la receta del taparo o totumo para curar fibromas y quistes en la matriz. este es mi correo: rocksaivergamarrav3@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#187643 - 25/07/15 02:02 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos días, tengo cuatro taparas y me gustaria que me indicaras como preparar el jarabe para la destrucción de tumores mi correo es mizapeto@yahoo.es Dios te bendiga

Arriba Responder Citar
#187911 - 06/08/15 12:34 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches estoy interesada , me podrias enviar la preparacion ya que yo tengo un mioma, mi correo es sandra14_al@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#188041 - 10/08/15 06:50 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


SALUDOS ES LA SEGNDA VEZ Q ESCRIBO NUNCA ME CONTESTARON ES SERIO .

Arriba Responder Citar
Página 12 de 17 < 1 2 ... 10 11 12 13 14 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar