Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#130743 - 11/11/11 08:52 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias.
El dia 9 de octubre tuve una caida jugando a futbol que acabo en una luxación acromioclavcular de grado 3.  Despues de varias pruebas decidieron operarme y el dia 26 me hicieron la intervencion quirurgica qur consistia en juntar los huesos con un hilo
Para qur no qurdara el sindrome de la tecla.
Hoy me han quitado las grapas y me han dicho qur depede como pase esta semana, la siguiente podria empezar la rehabilitación.

La pregunta es:  la rehabilitación es muy dolorosa? Pasara mucho tienpo hasta que pueda volver a jugar a futbol!? Que ejercicios podria hacer yo por mi cuenta??

Arriba Responder Citar
#132878 - 16/12/11 06:52 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola despues de 6 años el 11 de julio ya ase 4 meses me opere de una luxacion acromioclavicular de grado 4 que despues de tanto tiempo tenia el hueso i los nervios jodidos,el sistema con el que an operado es el weaver-dunn i la berda es que estoi encantado este mes e enpesado a travajar duele un poco pero es soportable teniendo en quenta que travajo de mecanico de coches es un logro, sobre la recuperacion es dura questa coger fuersa

Arriba Responder Citar
#134905 - 20/01/12 07:31 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTAS SOY DE URUGUAY Y ME PASO ESO MISMO QUE VOS Y ME DIJO EL DOC QUE SE ME IBA A IR AL LUGAR SOLA Y NO VEO MEJORÍA Y ME DUELE HACE 3 DÍAS ATISE TE FUE EL DOLOR Y PODES TRABAJAR SIN PROBLEMA Y HACER FUERZA QUE TENGAS SUERTE Y QUE TE MEJORES

Arriba Responder Citar
#134908 - 20/01/12 07:46 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA LEÍ TODO LO QUE EXPLICASTE YO NO SE QUE GRADO ES PORQUE EL DOC NO ME A DICHO LO QUE ME DIJO QUE NO ERA PARA OPERAR PERO ME DUELE TODAVÍA HACE 3 DÍAS QUE ME PASO Y TENGO MIEDO QUE DESPUÉS DE UNOS DÍAS SEA PEOR O TARDE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO CON TU EXPLICACIÓN

Arriba Responder Citar
#137002 - 24/02/12 04:11 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en la misma (supuestamente) segun me dijo el traumatologo tengo una luxacion y me dijo que directamente "no se puede hacer nada" supongo que lo que tengo debe ser de lo mas "leve" ya que no siento dolor alguno, pero SI siento el brazo MUCHO mas debil y eso es lo que me preocupa, lo siento como dormido y sin fuerza, la verdad que me decepciono mucho lo que me dijo el doctor.. tengo 22 años y el solo pensar que ya desde ahora no voy a poder hacer ejercicio/deportes de la misma forma que hace unos años decepciona.

Arriba Responder Citar
#142890 - 02/06/12 11:29 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo ese problema juzgar por lo que e leido es de grado 3 mi deporte es el boxeo a nivel neoprofesional y mi pasion, con todo lo que conlleva pesas correr y demas.
mi problema es que cuando estoy practicandolo en alguna competicion se me vuelve a luxar y tengo que acabar boxeando con una mano ya se me a luxado en varias acasiones desde la primera hace año y medio años y estoy asta las pelotas xd asi que me estoy pensando mucho en operarme.
Pero mi pregunta es despues der la operacion me quedare igual de jodido o podre segir en los ring que tengo 18 años estoy en mi mejor momento y mejode muchisimo dejar la competicion estando a las puertas de yegar a ser profesional.

gracias por atenderme

Arriba Responder Citar
#144828 - 07/07/12 09:39 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TIENE UN MES QUE ME CAI Y ME DIAGNOSTICARON LUXACION ACROMIOCLAVICULAR QUISIERA SABER SI ES FORZOZAMENTE NECESARIO QUE ME CORTEN UNA PORCION DE MI CLACICULA O HAY OTRO METODO, Y SOBRE TODO EFECTIVO RAPIDO DE SANAR Y SIN SECUELAS.SE PUEDEN RECONSTRUIR LOS LIGAMENTOS POS SI MISMOS Y EL HUESO O SE NECESITA INGERTAR.AUN PUEDO OPERARME Y HASTA CUANDO, SOY MADRE SOLTERA ,HAY ALGUNA FUNDACION CONFIABLE QUE PUEDA AYUDARME,QUE PUEDO HACER, ESTOY MUY PREOCUPADA

Arriba Responder Citar
#144832 - 07/07/12 10:25 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS POR SU RESPUESTA INMEDIATA.SIN HACERME RESONANCIA MAGNETICA,YA CONSULTE VARIOS MEDICOS Y POR LA DISTANCIA QUE SE SEPARO LA CLAVICULA DAN POR HECHO QUE ES GRADO 3,YA DESPUES DE 3 DIAS YA ME IVAN A PROGRAMAR OPERACION PERO COMO NO ME EXPLICARON EN QUE CONSISTIA Y DESPUES ME ENTERE QUE ME IVAN A CORTAR PARTE DEL HUESO ME DIO MIEDO Y DESCONFIANZA LA RECHACE Y DI DE ALTA.OTROS MAS ME DIERON LA MISMA SUGERENCIA,QUE ASI DISMINUIRIA EL DOLOR PERO NO ME GARANTIZARON OTRA COSA, TAMBIEN FUI CON OTRO QUE ME PROPUSO ABRIR MI RODILLA PARA EXTIRPAR UN LIGAMENTO PERO TAMPOCO ME DIO CONFIANZA.SOLO TUVE UN SENCILLO VENDAJE DURANTE ESTE MES PARA NO TRAER EL HOMBRO MUY EXPUESTO.HACE DIAS OTRO MEDICO ME DIJO QUE HAY DE 6 GRADOS Y SO ESTOY EN EL 3 QUEFUERA A TERAPIA POR 4 SEMANAS Y DEPENDIENDO DE LA EVOLUCION DECIDIA OPERARME,ME PESA MUCHO Y EN ESA PESADEZ ME DUELE COMO SI SE ME CAYERA,AUNQUE POR OTRO LADO LA TERAPEUTA DICE QUE GIRA A UN ANGULO DE 60 GRADOS QUE ME SUGIERE USTED. YA URGE OPERACION O ME PUEDO ARRIESGAR A LAS TERAPIAS,O PUEDO IR CON UN QUIROPRACTICO E INMOVILIZARLO TODAVIA'PUEDO ESPERAR AUN Y O BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS O YA URGE QUE ME INTERVENGAN, POR TODA ESTA TITUACION Y LA ECONOMICA E CAIDO EN DEPRESION. CON QUIEN TENGO EL GUSTO DOCTOR?YA NO RECUERDO COMO ENTRE A LA PAGINA. QUE HAGO PARA SANAR ESTOY CONFUNDIDA Y DESESPERADA NO HE RECIBIDO ORIENTACION ,NI APOYO MORAL.SI NO ME OPERARA QUE PUEDE PASAR?ME PREOCUPA MUCHO MI HIJA,SABE DE ALGUNA FUNDACION QUE REALICE RESONANCIAS Y U OPERACIONES CONFIABLES

Arriba Responder Citar
#154516 - 16/01/13 04:23 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Hace un mes me luxe la clavícula en grado V y tambien me hablaron de extraerme ligamentos de la rodilla ya que estos son los mas fuertes de todo nuestro cuerpo.LOs médicos siempre te ponen en lo peor pero hasta que no abren no saben realmente los tejidos dañados.Yo pese al elevado grado de la lesión no tenia ningún ligamento roto,solo estaban maguullados y aplastados por el ostiazo que me di.Y a pesar de tener problemas debidos a la situación sanitaria q atraviesa España creo que la operación va suturando bien y además si que han usado la artroescopia y un dispositivo Dog Bone para fijar la clavícula en su sitio y evitar que se desplace mientras suelda.Esta intervención no me ha resultado dolorosa pero si incomodisimo ya que el cabestrillo lo tengo que tener 2 meses( mas los 15 días q me tuvieron esperando para operarme).La estética del hombro,ahora mismo da pena pero solo llevo 17 días operado y espero que mejore a medida baje infinflamacion.Volveré a escribir cuando comience la rehabilitación que me han dicho es larga y dolorosa. Un abrazo a todos y ANIMO.

Arriba Responder Citar
#157405 - 05/03/13 02:29 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME OPERARON CON TECNICA MUM FORD QUE SECUELAS HAY ?

Arriba Responder Citar
#164434 - 29/08/13 09:06 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ham hola yo entreno break dance y hace dias estaba saltanado en una mano y me cai entonces fui al medico y lo unicoq ue me dijo esque tengo una sbluxacion de la clavicula y el esternon me podian decir que tan grve es y sit iene cura o no por favor el break dance es mi vida y quiero seguir practicando

Arriba Responder Citar
#165611 - 16/10/13 07:51 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Edick
No registrado


Hola señores me he caído hace tres días no he escrito antes porq no tenia ganas de na total q me ha dixo en ungercias q tengo luxación acto mio la vincular de grado2 fue debido a una caída de la bici a 35km es el único deporte q hago ahora estoy en la fase de me opero o no me opero y leiendo el foro si la operación es por estética como q no merece la pena nose pido opinión tengo de reposo dos semanas gracias

Arriba Responder Citar
#172393 - 23/04/14 03:55 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo acudí al Dr Enric Caceres en Bcn, por un problema de columna, me operó y he tenido numerosas complicaciones post-operatorias, y además pagando un dineral. No te lo recomendaria!! Para una hernia discal te pueden operar por la Seguridad Social perfectamente.

Arriba Responder Citar
#181430 - 25/12/14 10:17 AM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 11 anos que me disloque la clavicula derecha, no se que grado pero estaba casi vertical y me operaron cortaron gran parte de clavicula y me pusieron un clavo casi me muero porque el dichoso clavo me provoco una infeccion, dure como dos semanas en el hopital me volvieron a operar en ese tiempo me opero el mero jefe de ortopedia segun ellos me estiraron mis tendones para poder cargar mi brazo y algo me hicieron en el manguito rotador esta segunda operacion fue un calvario de dolor de lo mas horrrible, supuestamente despues quede bien con la fisiatria y todo pero no fue asi volvi al hospital bueno a otro pues tenia ya mucha desconfianza alli me mandaron a monterrey a alla. Me dijeron que lo que me habian hecho ni en los tiempos de las cavernas hacian eso, y. como ya no soportaba el dolor me volvieron a operar pero solo a restaurar tendones y ayudarme un poco pasando el tiempo me siguieron saliendo secuelas como cuello recto y por mi cuello como lo tengo derechito esta comprimido danando nervios o yo no que se. Y por eso me duele mi cabeza mi nuca y mi ojo derecho, tengo dolor de todo mi brazo derecho por lo de estiramiento de tendones, mis dedos estan dejando de funcionar de hecho me los han querido operar pero yo no he querido tengo que ejercitar mi brazo porque ya me dijeron que se me puede secar, ahorita tengo el hombro, parte del brazo congelado segun el doctor, me duele mucho mucho el omoplato o como le dicen la paleta tengo algunas malformaciones y ya no se si voy a empeorar ni quiero saber, de hecho estoy en la clinica del dolor porque para mi ya no hay remedio, me he caido. Desmayado por dolor, y ahora resulta que tengo lumbalgia y me duele la pierna derecha me internaron para controlar el dolor y en mis estudios que me hicieron. Resulte estar peor que una simple lumbalgia tengo mis dos piernas mal, aunque la derecha esta peor, y los discos de la columna tambien estan muy mal, sin oportunidad de operacion, pues la semana que dure internada me estaban dando el mismo medicamento controlado que me da el doctor de la clinica del dolor y me querian. Dejar otra semana mas pues no le dije que estoy mejor en mi casa, solo me dijeron que en cuanto no pudiera mas fuera a internarme solo algo me anima aunque se que es muy poco ya mero me van a dar mi pension y que ningun doctor pudo hacer nada y todos ellos van a darse cuenta del gran miilagro que mi Dios tiene reservado para mi, porque todo esto que estoy pasando no es cualquier cosa y solo Dios tiene su proposito en mi vida y por eso, con todo el dolor que siento dia y noche yo le doy las gracias y la honra a mi Senor Jesucristo

Arriba Responder Citar
#181493 - 28/12/14 07:44 AM Luxación será mental.... Perdón eso es alucinación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Después de tanto rollo y alucines de salvación de su creador y que juega con su dios a que le tiene un título de salvación a su nombre.

¿Qué le diagnosticaron tener los médicos que le van a pensionar?

Arriba Responder Citar
#185063 - 27/04/15 05:32 PM Re: Luxación de clavícula, 27 de abril 2015 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ase dos meses tuve un acciente en motociclista y tuve como resultado una luxacion acromiclavicular ya que esta fue de tercer grado , el caso es que me operaron y para esto solo utilizaron un clavo ke sujetada parte del hombro hasta la clavicula, si no me equivoco y por lo que he visto fue el procedimiento rx-ap de articulacion acromioclavicular pero ya ke me retiraron el clavo la clavicula volvio a subirse, mi medico me comento que otra cosa que se puede hacer es cortar un poco la clavicula para que esta ya no sobresalga y cause molestias pues no puedo tener mucha movilidad, e andado buscando y pidiendo opiniones de que otro metodo se puede utilizar para que no se corte parte del hueso y encontre la placa acromioclavicular, me gustaria saber si este metodo es bueno y si puede utilizarse ya ke como lo mencione tengo dos meses que tuve la operacion anterior o que se puede hacer en mi caso, cual seria la mejor opcion para quedra bien de este problema sin necesodad de amputar una parte de la clavicula (3,4 cm) o si esta bien y esto no me traera consecuencias en un futuro? favor de darme su punto de vista

Arriba Responder Citar
#186337 - 04/06/15 08:06 PM Re: Luxación de clavícula [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, me llamo Juan, yo tengo una tecla enorme, hace un año de la fractura de clavicula, no puedo dormir de ese lado, y a veces me levanto con molestias que me duran 15 min, por lo demas bien, el resto del dia levantado como si no lo tuviera, cargo peso, etc, mi pregunta es si me vendria bien la natación, pongamos nadar 2000 metros como lo hacia antes, o sera perjudicial en este estado de cosas, gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar