Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 13 de 17 < 1 2 ... 11 12 13 14 15 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188138 - 13/08/15 12:28 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


BUENOS DIAS SR LERNINO PUES ESTOY INTERESADAD EN LA PREPARACION DEL TOTUMO ME GUSTARIA QUE POR FAVOR COMPARTIERA LOS INGREDIENTES PARA PREPARALO PARA REALIZARMELO DIOS LE BENDIGA POR COMPARTIR ESTA PREPARACION MI CORREO ES LISCANELASCV@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#188675 - 01/09/15 03:28 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


muy buenas yo quisiera el preparado natural

Arriba Responder Citar
#188706 - 01/09/15 11:58 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Mi señor estoy muy mal por que tengo fibroma me puede decir la receta se lo agradecería
Que dios lo bendiga

Arriba Responder Citar
#188707 - 02/09/15 12:02 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches estoy interesada , me podrias enviar la preparacion ya que yo tengo un mioma, mi correo es el_guerra_m@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#188741 - 03/09/15 04:35 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola q tal m interesa el remedio como puedo hacerlo o si usted m queda cerca como conseguirlo soy d jalisco de tepatitlan mi correo es lttyromanc.cct@outlook.com x favor m urge gracias

Arriba Responder Citar
#188766 - 03/09/15 05:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
yosc Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/15
Mensajes: 1
Buenas yo estoy interesada, quisiera saber la receta y si sirve para la fertilidad

este es mi correo yosmarcumarin@gmail.com ,mucho le sabria agradecer


Editado por yosc (03/09/15 06:15 PM)

Arriba Responder Citar
#188782 - 04/09/15 01:14 AM Los Quistes y Tumores los causa la gordura siempre [Re: yosc]
Anonimo
No registrado


Nada sirve para la fertilidad. Solo sirve; estar sana para tener hijos y no un aborto tras otro.
En mi los quistes en ovarios se crearon por tener dañado el sistema hormonal por excesos de gordura y mientras las hormonas y el peso no estén normales, no hay embarazos a termino.

Arriba Responder Citar
#189035 - 12/09/15 03:28 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola soy de venezuela me esterilizaron a los 28 años y luego mantengo un dolor a lado izquierdo durante y despues del periodo me vieron y no me dicen de que es solo que tengo un mioma me podrias explicar como hacer el preparado te lo agradesco mi correo es akire_2059@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#189061 - 13/09/15 06:31 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes, estoy interesada en el jarabe de totumo, como se prepara, de que pais eres, yo soy de venezuela

Arriba Responder Citar
#189328 - 25/09/15 01:09 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos días me interesa ese preparado de totumo quisiera saber mas y cuales son los ingredientes mi correo es faviolamariaromero@hotmail.com, por favor cual es el precio y si no tiene ninguna contraindicacion

Arriba Responder Citar
#189430 - 29/09/15 09:00 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


please mandame la receta del preparado ami correo rubmon52@gmail.com

Arriba Responder Citar
#189549 - 04/10/15 12:57 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas noches tengo un quiste en el epidimio que puedo tomar para destruirlo

Arriba Responder Citar
#189709 - 11/10/15 05:47 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola quiero saber la receta para fiboma.quistes y tumores

Arriba Responder Citar
#190037 - 25/10/15 09:04 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como puedo preparar este jarabe,estoy interesada

Arriba Responder Citar
#190075 - 27/10/15 05:24 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/15
Mensajes: 2
Hola es para saber como se hace el preparado

Arriba Responder Citar
#190077 - 27/10/15 05:35 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
1990 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/10/15
Mensajes: 2
Hola mira quisiera saber como se hace el preparado mi correo es mirkacamacho@gmail.com

Arriba Responder Citar
#190157 - 30/10/15 05:12 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Noemi Duran
No registrado


Hola buenas tardes , quisiera saber como se prepara ese jarabe de totumo, soy operada de fibroma, pero ahora tengo quiste de ovarios, gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#190163 - 31/10/15 03:22 AM Preparado Natural para Fibromas, Quistes, Tumores [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo suyo no es de Jarabes... Es una Desnutrición en Pleno.

Por lo que Índica tener como Síntomas...

¿ Como anda de su peso y nivel de Grasas Corporales y de sus gustos por las Harinas y Azúcares, pues eso si que crea problemas de Fibrosidades y Quistes al por mayor, sea en hombres y en mujeres les desconpone los Niveles Hormonales, como Extra ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190242 - 04/11/15 04:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado



Buenos dias por favor enseñeme a preparar la fruta de taparo estoy interesada en saver como se prepara la fruta taparo para desaser los quistes y tumores en la mujer y cual es la cantidad que deve de tomar y cuantas veses al dia agradesco su amable contestacion
yo vivo muy lejos seria un problema hacer llegar el preparado por eso le pido de favor me enseñe como hacerlo, contestacion mi correo es estrelladejulio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#190295 - 07/11/15 01:07 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


medicinas para el tratamiento
de quistes

Arriba Responder Citar
#190535 - 17/11/15 12:40 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola bendiciones
quisiera me ayudaras con la formula para mi hija que no ha podido tener bebe por ovarios poliquisticos te lo agradeceria que Dios te bendiga
mi correo es yazminmaria@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#190550 - 17/11/15 03:17 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Deje sus bendiciones para otras cosas y lugares más adecuados.

¿ Ya le Evaluaron, el grado de Desnutrición que Tiene Actualmente, su hija ?
¿ Cuanto Sobre/Peso y Grasa Acumulada, tiene su Hija ?
¿ Ya evaluaron sus Niveles de Glucosa o la Muy Probable; Resistencia a la Insulina que actualmente Tiene ?

De mostrar Alterados sus Niveles Hormonales o Mostrar Excesos de Grasas y una muy Probable Resistencia a la Insulina.
Estas Alteraciones Generan Estrógenos y Deficit de Otras Hormonas, que alteran los Niveles "Naturales" Hormonales de Hombres y Mujeres que lo padezcan o lleven como estilos de Vida.

Mientras su Hija o Cualquier Mujer, "NO" tenga sus Niveles Hormonales Adecuados... Un se Podrá Embarazar de Forma Natural.

Su cuerpo y Biologia Alterada Creara Quistes en varias Zonas y al paso del Tiempo estos se Vuelven Cáncer o Problemas de Salud Muy Graves.
Pues son la Aúmulación de Toxinas y Zonas Ácidas, cuadros que Promueven Displacias y Crecimientos Cancerosos.

Ninguna mujer, (Como su Hija), que Tenga Problemas de Salud Degenerativos, se logrará embarazar...
Pues para un Embarazo Adecuado y Sano, es necesario y básico estar Biológicamente estable y SANA...

Cosa que su hija "NO" tiene, por esto "NO" se puede Embarazar. Como sería Natural y Se Espera en una mujer Sana.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190551 - 17/11/15 03:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como utilizo el tutomo para aclarar las manchas de la piel

Arriba Responder Citar
#190626 - 20/11/15 07:28 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#190971 - 10/12/15 04:14 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Holas
buenos dias, vivo un poco lejos en el caqueta y tengo miomas uterinos
y desearia que me regalara la receta elenacor26@gmail.com

Arriba Responder Citar
#190973 - 10/12/15 04:41 PM Ovarios Poliquisticos = Síndrome Metabólico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mejor revise su peso y nivel de grasa corporal que tiene, pues los Quistes en Ovarios surgen por exceso de consumo de Azucares y/o Harinas y Carbohidratos Industrializados en su dieta como principal o único alimento.

Lo que causa Síndrome Metabólico, que por hoy son la causa directa de padecer Ovarios Poliquisticos y hasta de Cáncer, en las mujeres que lo padecen. Pues no cambian sus Dietas para Solucionarlo.

Sea por una tendencia genética o un hábito alimentario erróneos aprendidos la Formación de Quistes son su realidad.

Le comento que no importa que medicamentos tome o consuma.

La formación de Quistes en Ovarios, son Padecimientos Crónicos

Por que Ud. no a cambiado las condiciones que crean; los Quistes en su cuerpo.

En el casó de las mujeres la formación de los quistes ováricos son el resultado, por tener Síndrome Metabólico esto sucede por un Problema Directo de Nutrición o Déficit Alimentario.

Mientras Ud. no cambie su forma de alimentarse y cubra los déficit que lleva por años en su dieta, la formación de Quistes en sus Ovarios no terminaran.

Las Medicinas cómo ya sabe no tienen el efecto esperado o son placebos en estos casos, como el que describe vivir.

Lo que se complica al pasar el tiempo y el deterioro que por años se le están acumulando; como hasta hoy sucede.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191158 - 21/12/15 10:31 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Hola me enviaria la formula?
MUchas gracias!

balaramapuri@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#191263 - 29/12/15 09:29 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#191473 - 12/01/16 05:32 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


y cuando el medicamento es usado... para eliminar los quites y en ese proceso funciona... pero la persona aun no se da de cuenta y queda embarazada... no le hace daño al bebe? y si despues que verifique QUE ESTA EMBARAZADA, y que gracias a dios no la hizo abortar el niño no saldrá con problemas? espero respuesta...

Arriba Responder Citar
#191531 - 14/01/16 11:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola estoy interesada en el preparado del totumo tengo miomas yquiero salir embarazada

Arriba Responder Citar
Página 13 de 17 < 1 2 ... 11 12 13 14 15 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar