Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 14 de 17 < 1 2 ... 12 13 14 15 16 17 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191646 - 20/01/16 12:43 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas. Agradecería la orientación de como preparar, tengo dos totumas.
Gracias

Arriba Responder Citar
#191750 - 25/01/16 01:14 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenos dias estoy ineresada en el preperado para una sobrina que no queda embarazada por favor si me lo puedes enviar aqui en mi kasa tengo el arbol de la totuma agradeciendote tu ayuda gracias..............

Arriba Responder Citar
#191813 - 28/01/16 03:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos dias me podria enviar donde lo puedo adquirir!

Arriba Responder Citar
#191814 - 28/01/16 03:31 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenos dias me podria indicar donde adquirir el medicamento o como prepararlo mi correo yelitzani12@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#192035 - 08/02/16 06:18 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas tardes,disculpe soy de higuerote y estoy interesada en tomar el medicamento q usted prepara con la tapara,quisiera saber como hago para adquirirlo?

Arriba Responder Citar
#192060 - 09/02/16 09:27 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#192096 - 11/02/16 09:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#192097 - 11/02/16 09:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


[quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#192186 - 15/02/16 10:24 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


esa planta es la misma tapara? quisiera saber como se puede tomar

Arriba Responder Citar
#192210 - 16/02/16 07:44 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


me encantaria saber mucho mas

sobre el totumo ya q comenze a tomar

Arriba Responder Citar
#192282 - 21/02/16 02:37 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
jossy
No registrado


hola buenas acabo de leer su publicación acerca de q tapara es buena para los fibromas estoy interesada y me explicara porfavor ya que tengo fibromas se lo agradecería ...mi correo jossycreativa@gmail.com

Arriba Responder Citar
#192316 - 23/02/16 12:25 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola estoy interesada mi correo dquintero74@gmail.com
dejo i correo para que me envie la informacion gracias.

Arriba Responder Citar
#192345 - 24/02/16 03:44 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


buenas... me interesa el preparado para los fibromas ... como hariamos... saludos!!!

Arriba Responder Citar
#192385 - 26/02/16 05:45 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Si quieres ayudar a las personas porque no compartes las cosas. Hay personas que están sufriendo. El Senor te llenará de bendiciones de esta manera.

Arriba Responder Citar
#192386 - 26/02/16 10:29 AM ¿Donde dice que es por ayudar? Donde dice [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto es negocio. Mujeres creídas enfermas con necesidad de operase por miles; que se creen que todo es gratis.
Están engordas, no dan golpe, por esto se llenan de quistes y terminan con muchos tumores.
Pues llevan la enfermedad en sus costumbres al tragar de mas. ¿Se creen que llenarse de tumores; fue gratis o ni cuenta se dieron como los llevaron a sus cuerpos, por sus gorduras?

Arriba Responder Citar
#192412 - 27/02/16 04:25 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias me interesa mucho saber como preparar el remedio?

Arriba Responder Citar
#192463 - 01/03/16 12:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buenos días me puedes informar como se prepara esta bebida. a través de mi correo marycaraballo368@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#192632 - 10/03/16 04:47 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


quisiera saber sobre los veneficios de esta fruta y mas informacion

Arriba Responder Citar
#192635 - 10/03/16 06:07 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola como estas estoy interezada para eliminar quistes mi correo es johannaws.2012@gmail.com gracias johanna

Arriba Responder Citar
#193145 - 09/04/16 02:21 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Obdalys
No registrado


Me gustaria saber del preparado para fibromas tengo uno y no quiero operarme quiero intentar con algo natural primero

Arriba Responder Citar
#193149 - 09/04/16 05:10 AM El "Mejor" Preparado Contra Quistes Ováricos. . . [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]Mujeres quieren "EVITAR Y QUITAR LOS QUISTES EXISTENTES, EN SUS OVARIOS Y OTROS PROBLEMAS CRONICOS DE SALUD QUE LES AFECTAN Y MERMAN SU SALUD"

Dejen de Consumir los Excesos de Carbohidratos VACIOS, conque se Alimentan; como son Azucares y Harinas Industrializadas y Alimentos que los tengan en su preparación.

Con esto Bajaran y SI SON CONSTANTES Revertiran el Síndrome Metabólico, que hoy tienen y que Origina en los Quistes que hoy llevan en sus cuerpos.

Evitando también:

-El Crear; Lipomas y al paso del tiempo Quistes Ovaricos.
-El Crear; Resistencia a la Insulina.
-El Tener; Lipomas y al paso del tiempo Quistes y Fibrosidades, en el Cuerpo y Busto.
-El Ser Diabeticas.
-El Ser Hipertensas.
-El Ser Hormono Dependientes de por vida.

Así como; una Decena más de Enfermedades Metabomicas/Degenerativo/Crónicas, en sus Desnutridos y Deteriorados Cuerpos cosa que ocurre al paso del tiempo de así Vivir.

COMER EXCESOS DE GLUCIDOS, ES QUERER TENER ENFERMEDADES Y PADECER LAS DEGENERACIONES QUE ESTA "REALIDAD" CAUSA.

Pues es la causa -DIRECTA- que originan; los Quistes en sus Ovarios.
El comer solo por comer; siempre crean problemas Metabólicos/Degenerativos/Crónicos. En los humanos que lo hagan como estilos de alimentación.

[/quote]

Arriba Responder Citar
#193152 - 09/04/16 12:40 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


HOLA! padezco de quistes ováricos y me gustaría obtener información sobre el jarabe de totuma, como se elabora y por cuanto tiempo debe consumirse... le agradecería la ayuda prestada

Arriba Responder Citar
#193158 - 09/04/16 03:06 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola buen dia..yo quiero saber es como se prepara..yo tengo aqui la totuma

Arriba Responder Citar
#193455 - 25/04/16 02:23 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


deseo hacer este tratamiento ya que me dieron la opsion de una cirugía y si la puedo evitar,

con este tratamiento se los agradezco

Arriba Responder Citar
#193529 - 28/04/16 09:25 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimooswaldo r
No registrado


buen dia hermano reciba bendiciones podria por favor enviarme como se prepara la tapara para la cura de fibromas y quistes o como hago para adquirirlo con ud, gracias.
mi correo es kosamo58@gmail.com. bendiciones hermano

Arriba Responder Citar
#193798 - 12/05/16 02:28 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
sneida
No registrado


hola, como se prepara el jarabe, para un mioma que me ha salido en el utero. se e agradece su ayuda.

Arriba Responder Citar
#193799 - 12/05/16 02:35 AM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


hola, tengo miomas en el utero, y me han hablado del jarabe de totumo,mi correo es nellop20@gmail.com agradeciendole su ayuda. gracias

Arriba Responder Citar
#193819 - 12/05/16 09:52 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: lernino]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, por favor me podrias indicar como prepar el totumo? mi esposo le diagnosticaron un quiste cerebral.. gracias mi correo mendozanirva@gmail.com

Arriba Responder Citar
#193881 - 16/05/16 12:38 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero saber como es el preparado por favor gracias

Arriba Responder Citar
#194068 - 26/05/16 04:46 PM Re: Preparado natural para fibromas, quistes, tumores. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=lernino]Existe un preparado natural en base a la planta llamada tapara o totumo que elimina los fibromas, quistes y tumores inclusive cerebrales comprobado, que además mejora toda la zona ginecologica de la mujer, ayudandola tambien a preparar la matriz para que quede embarazada y normalice los procesos menstruales. Para las personas interesadas me pueden escribir y se los explico o si desean lo pueden adquirir conmigo pues yo lo preparo. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 14 de 17 < 1 2 ... 12 13 14 15 16 17 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar