Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193997 - 23/05/16 12:07 AM Ayuda urgente por favor es herpes?
Anonimo
No registrado


hola a todos hace 4 dias tengo la ingle irritada con cortadas y hoy se ve como escamosa, tambien en varios dedos de las manos me aparecio una ampolla muy pequeña sin dolor, la ultima vez que tuve relaciones fue hace un mes espero me puedan ayudar estoy desesperado y no podre ir al medico por ahora

Arriba Responder Citar
#193999 - 23/05/16 10:44 AM Re: Ayuda urgente por favor es herpes? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Entonces por qué o cómo, Determina que es un Cuadro de Herpes ?

Sin estar con Diagnóstico o Pre-Diagnóstico de un Médico...

Lo que Describe Tener... Lo Pueden Causar, Varios Típos de Parásitos y/o Intoxicaciones por Químicos qué irriten su piel de esas zonas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194008 - 23/05/16 09:46 PM Re: Ayuda urgente por favor es herpes? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


[quote=Dr. Tox]¿ Entonces por qué o cómo, Determina que es un Cuadro de Herpes ?

Sin estar con Diagnóstico o Pre-Diagnóstico de un Médico...

Lo que Describe Tener... Lo Pueden Causar, Varios Típos de Parásitos y/o Intoxicaciones por Químicos qué irriten su piel de esas zonas. [/quote]

hola gracias por responder pensaba que era herpes por que desde hace un mes que tengo una ligera comezon en mi area genital y sentia como si algo caminara por mis genitales aun que no tengo ampollas, tenia esos rasguños en la ingle, hoy fui al medico y me dijo que era tiña crural pero no se si mas adelante pueda ser herpes o solo estoy espantado por lo que lei en internet

Arriba Responder Citar
#203846 - 19/03/18 01:50 AM Re: Ayuda urgente por favor es herpes? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://comoeliminarloshongos.com/adios-los-hongos/

entra ahi! esta la solucion

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar