Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187388 - 14/07/15 09:40 PM Re: Curar hernia inguinal sin cirugía [Re: Anonimo]
mezzigrafici Desconectado
nuevo

Registrado: 05/11/12
Mensajes: 7
Yo he cerrado dos con el sistema de las fajas. El modo de caminar sin apoyar talones y los ejercicios de respiración.
Encuentras todo en mi canal de youtube.

Busca Gustavo Guglielmotti

Gustavo


Editado por mezzigrafici (14/07/15 09:42 PM)
Razón para editar: respuesta

Arriba Responder Citar
#187392 - 15/07/15 12:17 AM Curar Hernia Inguinal con Tono Muscular Ejercitado [Re: mezzigrafici]
Anonimo
No registrado


¿Le salen tantas hernias que hasta practica tiene en curarlas?

Falta total de tono de los músculos de su estomago y vientre.

La falta de ejercicio es la causa directa, pues la falta tono muscular en sus músculos estomacales. Pruebe, vera que no necesita estar haciendo cosas raras. Solo caminar y mantenerse activo de eso depende estar sanos.

Arriba Responder Citar
#190137 - 29/10/15 11:11 PM Re: Curar hernia inguinal sin cirugía [Re: mezzigrafici]
Anonimo
No registrado


[quote=mezzigrafici]Me diagnosticarono la primera hernia inguinal a los 27 años. La segunda a los 44. Ambas hernian fueron curadas con el sistema de las vendas.

Se trata de un sistema de vendas que contienen la hernia en el lugar donde debe estar. Las vendas se utilizan por dos meses.

A partir del tercer mes mis hernias se cerraron. La primera hace 13 años y la segunda hace mas de dos años.

He decidodo ecplicar mi experiencia en un libro para ponerla a diposiciòn de todos los que quieran probar el método.

El libro se llama "Como curé mi hernia inguinal". [/quote]

Arriba Responder Citar
#192169 - 15/02/16 04:10 PM Re: Curar hernia inguinal sin cirugía [Re: mezzigrafici]
Anonimo
No registrado


Amigo,como es el sistema de Vendas,si me lo puedes comentar.

Arriba Responder Citar
#193027 - 03/04/16 11:37 PM Re: Curar hernia inguinal sin cirugía [Re: mezzigrafici]
Anonimo
No registrado


Miles de gracias amigo. No se lo va ha creer pero en mi caso hice le posición por la noche antes de dormir y al día siguiente al levantarme, ¡¡ vuala !!, el intestino estaba en su sitio. Seguí haciendo el ejercicio varios días mas para asegurarme. Mano se santo.

Arriba Responder Citar
#194005 - 23/05/16 04:03 PM Re: Curar hernia inguinal sin cirugía [Re: mezzigrafici]
Anonimo
No registrado


Me interesa ver donde puedo conseguir el libro ya que mi pareja sufre de este tipo de hernia y no quiere llegar a realizarse cirugía.

Le agradezco su atención.

Arriba Responder Citar
#194009 - 23/05/16 10:56 PM Ebook Curar Hernia Inguinal Sin Cirugía = FRAUDE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nada de libro, es un Ebook Fraude del que lo compre.

Alguien con ganas de tener dinero o entrada por recopilaciones que nadas saben de anatomía o perdidas de la estructura muscular.
Que es el origen las hernias en las personas, que las padecemos, la visita al medico y la inevitable cirugía, es necesaria para salvar de necrosis el intestino atrapado que es lo que forman las hernias. Dejar pasar el tiempo sin atenderse, es querer tener problemas cada vez mas graves.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar