Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170886 - 16/03/14 08:01 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: homeopatia 36]
Cace Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/14
Mensajes: 3
Buen Dia.. soy nuevo en el foro!! y quisier saber si eres medico ! o este conocimiento lo prendistes investigando en las redes y libros !

Arriba Responder Citar
#170887 - 16/03/14 08:19 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Cace Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/14
Mensajes: 3
Podrias Hablar mas sobre el tema ?

Arriba Responder Citar
#170888 - 16/03/14 08:29 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Cace Desconectado
nuevo

Registrado: 16/03/14
Mensajes: 3
Interesado del producto!!

Arriba Responder Citar
#172753 - 03/05/14 01:28 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber en bogota donde se puede hacer este tratamiento mi correo es nathis1975@hotmail.com gracias o donde te puedo llamar gracias..

Arriba Responder Citar
#172754 - 03/05/14 01:34 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy de mexico y estoy con un tratamiento que compre en colombia bogota se llama HG claro que se cura el herpes genital mira la solucion es que limpes tu sangre, claro dura mucho tiempo ese proceso pero veras que si es posible tienes que cambiar tu vida tu estado mental tu alimentacion tienes que consumir de todas las frutas jugos y verduras y un tratamiento homeopatico bueno y un producto que se llama oxigeno liquido que oxigena las selulas y cambiar el avitad del virus para que muera,todo es un complemento tu pones el 50% de positivismo y lo demas 50% es tu alimentacion con los tratamientos, ami me queda un año y estoy muy contento porque lo vencere al virus, espero que estes bien dios nos cuida pero no le dejes todo el trabajo a el adios.... [/quote]

Arriba Responder Citar
#172755 - 03/05/14 01:40 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por favor donde mepuedo comunicar contigo yo vivo en colombia nathis1975@hotmail,com mi correo gracias

Arriba Responder Citar
#172768 - 04/05/14 04:03 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA DONDE ES LA DIRECCIÓN DE ESE MEDICO EN BOGO TA... LE AGRADE SERIA GRACIASSSS

Arriba Responder Citar
#176916 - 27/08/14 03:44 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
carlos alfredo
No registrado


Hola como están.

muchas veces los problemas de herpes han generado muchos problema para uno, ya que esta enfermedad uno vez transmitida, se mantiene en el cuerpo y se activa cada vez que el cuerpo humano comienza a debilitarse por lo que
muchas daña los tejidos, el tratamiento para hacerle frente resulta muchas veces más de lo que uno pensaba, porque uno tiene que ir al doctor recibir las recetas, comprar los medicamentos, pero muchas veces estos no resultan como uno pensaba, por qué se preguntara, pues una sencilla razón solo ayuda acalmar el mal y no a eliminarlo, por esa razón muchas veces esta enfermedad termina acabando con los ánimos de uno, bueno a mi me paso y busque soluciones medicas, tratamientos y consumía fármacos que muchas veces me causan efectos colaterales, por lo que desidi buscar una manera de solucionar, así fue como encontré una web donde me ayudaron dieron solución a mi problema a un corto plazo, se los recomiendo, les dejo el link, saludos.

http://tinyurl.com/herpescomocurarlo

Arriba Responder Citar
#178312 - 27/09/14 06:26 PM Fe [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta enfermedad es cruel.En particular me afecta ver a niños con ella. Hace como un año que rezo el misterio del día pidiendo a nuestra Madre María por una cura. Soy católica y creo en el Santo Rosario estas son dos de las quince promesas que hizo la Virgen a quien lo haga diariamente:Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente. - El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.Claro hay que hacerlo con fe, esperanza y mucha devoción. Ánimo!!!! que entre mas personas lo recen es mucho mejor!!!

Arriba Responder Citar
#178315 - 27/09/14 07:35 PM Fe en un Medico y por necesidad de curacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo suyo sra. son fanatismos y ignoracias, lo que ve no le quita el miedo que vive.
En serio FE. Es su solucion se lo cree, que eso ayuda a alguien o es solo es acayar sus miedos de lo que no conoce y que a cualquiera puede suceder.

Arriba Responder Citar
#179097 - 15/10/14 01:11 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
ornato Desconectado
nuevo

Registrado: 15/10/14
Mensajes: 1
Es aconsejable tratar el virus del herpes con los tratamientos naturales ya que son muy seguros, efectivos y económicos. Es recomendable utilizar productos naturales para no dañar el cuerpo
_________________________
Compra productos 100% naturales en ornatolonglife

Arriba Responder Citar
#186855 - 24/06/15 01:19 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


https://www.youtube.com/watch?v=C7OIXyuGbTE

Arriba Responder Citar
#192117 - 13/02/16 02:39 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DRACO nuevo medicamento puede curar el herpes .desarrollado por el Dr. Todd Rider. cientifico en el MIT .

Ha demostrado ser seguro y eficaz en el tratamiento de los 18 virus contra el cual el Dr. Ridder les ha probado . Dos tipos diferentes de la influenza H1N1 (gripe ) , cuatro tipos de rinovirus ( resfriado común ), dos adenovirus , fiebre hemorrágica del dengue , y otros estaban entre los 18 virus que Dräco ha tratado con éxito en células humanas, animales y en ratones .
Necesitan financiamiento para probarlo contra el HERPES .
si quieres contribuir haz que se VUELVA VIRAL

Esto CIENCIA no es NO ES SPAM . Mira esto:

https://www.indiegogo.com/projects/dracos-may-be-effective-against-all-viruses#/

http://www.killingsickness.com/

http://holadoctor.com/es/enfermedades-y-condiciones/s%C3%BAper-droga-cura-15-infecciones-virales

Arriba Responder Citar
#192124 - 13/02/16 04:52 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaa una pregunta.. realmente habrá cura para este virus llamado herpes???..

Arriba Responder Citar
#192127 - 13/02/16 02:08 PM No se Puede Curar el Herpes Genital u Otros Virus [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por Hoy... Ninguna Solucion, pues los Virus se integran al portador de por vida...

Lo posible por hoy en cuestión de los virus, solo evitar cuadros de Virulencia o Brotes Incontrolados, pero exterminar el Virus del cuerpo.... No es Posible.

Se puede Intentar o incluso evitar los brotes de los Virus del Herpes, pues por hoy no tienen formas de eliminarlos cuándo se tienen en el cuerpo.

El mantener un Sistema Inmunológico SANO y el estar Bien Nutrido, es lo mejor para Evitar los Cuadros y Recaídas de los Virus del Herpes u de cualquier Otro que nos Infecte.

Todos los padecimientos que minen o Debiliten el Sistema Inmunológico, crearan ventanas donde el brote de virus o su virulencia como Síntomas serán INEVITABLES.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192157 - 15/02/16 06:03 AM consultaa... [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


se puede tener relaciones sexuales y tener hijos sin contagiar a la pareja??????.........

Arriba Responder Citar
#192166 - 15/02/16 02:47 PM El Herpes Simple Se Contagia MUY FÁCILMENTE... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
NO...

Es tan común el Contagio del Herpes Simple, que le llaman la Infección del Besó. Esto por lo Fácil que es Crear otros Portadores o Infectados del Herpes Simple.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192170 - 15/02/16 05:48 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: LE MEN]
Anonimo
No registrado


es cierto eso???...

Arriba Responder Citar
#192171 - 15/02/16 05:50 PM HOLA [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


se contagia aun sin tener brotes... y al hacerlo sin proteccion???....

Arriba Responder Citar
#192172 - 15/02/16 05:56 PM HOLA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que novedades hay al respecto de esta vacuna Pritelivir ... millones de personas sufren del virus del herpes.... debe haber una cura...... alguien ha de tenerla... u.u u.u

Arriba Responder Citar
#192174 - 15/02/16 06:48 PM Ud. Debe ser un Portador Nuevo o Recién Enterado [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. Cree que bromeó cuando le Indicó que por hoy No hay Solución en una Infeccion Viral y lo único por hacer es mantenerlas Medidas de Profilaxis Adecuadas a nuestras Infecciones y Sintomatología.

Lea esta web...

http://www.ratser.com/nueva-herpes-genital-tratamiento-muestra-promisorio/

Llevó años escuchando lo provisorio que pueden ser las Nuevas Muestras de Vacunas o Medicamentos.

Los Virus del Herpes Simple; son Varios y Responden al Tipo de Sistema Inmunológico de la Persona que Infectan esa es Su Única Ocupación, hasta que la Controlan y usan a Favor.

Adueñándose de sus Replicación y Siendo Usado a Propagar Sus Infecciones y Propagación a Otros Potenciales Huéspedes.

Lea esta otra web...

http://www.muyinteresante.es/curiosidades/preguntas-respuestas/que-es-la-enfermedad-del-beso-341397217241

No es por espantarlo, pero todos sus Comentarios sólo son conjeturas que tienen "" TODOS" los Enfermós y son los Niveles de NEGACION, que todos Tienen al Enfrentarse a un Padecimiento Viral y sus Secuelas...

Lo único que resta por comentarle es que las Únicas Vacunas que "FUNCIONAN" Son las Autovacunas. Que se Crean con sus mismos Marcadores Virales...

Ejemplos:

Vacunas del Dr. Maximiliano Rúiz Castañeda, (FINADO).
Vacunas del Dr. Salvador Capistran, (Alumno del anterior Dr).

Donde sus Marcadores "PERSONALES" Virales, Deben ser Procesados Adecuadamente, Para Reeducar Su Sistema Inmunológico y Transformados en Vacunas Personales. Aún así sólo Robustecen el Sistema Inmunológico del que son las Autovacunas y le permiten Evitar los Brotes Recurrentes que en Ocaciones pueden ser MUY PROBLEMATICOS O CON SECUELAS GRAVES DE POR VIDA...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192175 - 15/02/16 06:59 PM Siga buscando y soló se Defraudará.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si... Es la Forma que Existen Nuevos Portadores.

A escuchado del SIDA, HPH, VEB; (Virus de Epstein – Barr, el que provoca la enfermedad del beso).

Ninguno por hoy tiene solución, la Única diferencia es que Algunos Son Mortales Directos y otros NO... Pues Crean Deficiencias que Matan o Mutilan el Sistema Inmunológico de los Huéspedes.

Pues su único trabajo y lo hacen Bien es Replicarse para seguir Infectando a más Huéspedes.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192176 - 15/02/16 07:19 PM entiendo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aya entiendo.. gracias por la explicacion.... mi estimado, pero evitar infectar a la pareja.. es tener relaciones con proteccion.. o asi tb no es seguro????... gracias dios le bendiga

Arriba Responder Citar
#192212 - 16/02/16 10:17 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Después de leer y leer encontré una forma de controlar el Herpes y es tomando Vitamina A en Colombia se puede comprara como retiblan 100 o También pueden comprar Betacaroteno. He leido que la L-Lisina tambien sirve pero la verdad no siento que en mi caso sirva. sialguien sabe de algo por favor me lo hace saber. califelipe75@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#192907 - 26/03/16 12:14 PM cómo me estaba curado del virus del herpes por Jos [Re: Anonimo]
carlos smith
No registrado


Siempre he intentado diferentes métodos para tratar de curar el herpes labial y el virus genital lo más rápido posible, pero todo fue en vano, he vivido con ella durante 3 años, y la conclusión de que me iba a morir con él hasta que un amigo mi charla a mí sobre josh médico en casa a base de hierbas de la curación (al menos para mí). Puedo recuperarse completamente de un herpes labial en 5 días. que no podía creer mis ojos En el instante en que se sienta un cosquilleo, ahora yo soy un hombre de una vida sana y saludable es mi vida de nuevo, todo gracias a Josh médico para ayudar a mí. Si también necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico o drjoshhealingtemple@gmail.com llamarlo por +2349033455855

Arriba Responder Citar
#193800 - 12/05/16 03:48 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]DRACO nuevo medicamento puede curar el herpes .desarrollado por el Dr. Todd Rider. cientifico en el MIT .

Ha demostrado ser seguro y eficaz en el tratamiento de los 18 virus contra el cual el Dr. Ridder les ha probado . Dos tipos diferentes de la influenza H1N1 (gripe ) , cuatro tipos de rinovirus ( resfriado común ), dos adenovirus , fiebre hemorrágica del dengue , y otros estaban entre los 18 virus que Dräco ha tratado con éxito en células humanas, animales y en ratones .
Necesitan financiamiento para probarlo contra el HERPES .
si quieres contribuir haz que se VUELVA VIRAL

Esto CIENCIA no es NO ES SPAM . Mira esto:

https://www.indiegogo.com/projects/dracos-may-be-effective-against-all-viruses#/

http://www.killingsickness.com/

http://holadoctor.com/es/enfermedades-y-condiciones/s%C3%BAper-droga-cura-15-infecciones-virales [/quote]

Arriba Responder Citar
#194049 - 25/05/16 03:37 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola donde encuentra carlos lesve????ayuda

Arriba Responder Citar
#194877 - 23/07/16 04:57 AM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en colombia quisiera de donde es el DR Carlos Lasviy como contactarlo den porfavor un correo o numero para conversar directamente con él

Arriba Responder Citar
#195217 - 12/08/16 09:50 PM Re: puede curar la homehopatia el herpes genital? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estuve tomando 6 meses 2l papi y en mi caso no funciono para nada!en mi opinion la homeopatia es un timo.

Arriba Responder Citar
#195219 - 13/08/16 04:24 AM Infecciones Virales No se Curan... Sólo se Limitan y Controlan. Mientras estemos NUTRIDOS Adecuadamente.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que es un Timo de los Redondos...

Que una persona con Conocimientos de Medicina y/o Practiqué la Medicina que Ud. Gusten nombrar y/o Usar.

¡¡ Mayor Timo !!

Si este Médico Desconoce, las Diferencias de un Virus del Papiloma Humano y un Cuadro de Herpes... Esto si está más que Fatal y es Dañino a sus Pacientes.

Qué les Venda e Indiquén que con un Medicamento para Uso en VPH, (El **2L PAPI** es un tratamiento para combatir la infección por Virus del Papiloma Humano (VPH) Serotipos (6,11,16,18,33)...

Nada que ver que lo Receten como Solución de Cuálquier Tipo de Infección Viral, como lo es un Herpes.

Como en su Caso Personal nada que Ver de Tener y/o Ser Portador de Herpes o Cualquier otra Forma de Infecciones Virales o Variables llamadas Herpes.

--El Herpes es una infección causada por un virus herpes simple (VHS).
--El Herpes bucal provoca llagas alrededor de la boca o en el rostro.
--El Herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual (ETS). Puede afectar los genitales, las nalgas o el área del ano.

Por hoy, No Existe Forma Cientifica Aplicable y por esto No se Recomiendan estas Aplicaciones por los fabricantes.

Púes por hoy... No Existe forma de sacar los Virus que nos Infectan y que como Genérico llama Ud. Herpes púes dentro de lo Probable desconoce su Tipo de Herpes...

Una cosa es segura...

Púes cómo todos los Virus Crean Células con ADN del Portador e Incluyendo su Replicación de ARN y por hoy una vez Unidos *No Existe* forma de Separar estas Uniones Virales al ADN de un Portador.

Lo más a lograr es **Tener un Sistema Inmunológico Sanó y Estable** y con esto Se Vean con una Cantidad Mínima de Secuelas y/ó Muestras de las Infecciones Virales que se Tengan, ya Diagnosticadas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar