Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193423 - 23/04/16 12:55 PM Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si yo tengo me hacen biopsias se me incha el estomago tengo eructos es molesto andar asi!

Arriba Responder Citar
#195621 - 05/09/16 09:01 PM Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El mejor tratamiento natural para este tipo de afecciones es tomar ( desayuno, almuerzo y cena ) una taza tamaño cafe de zumo de patata, este es un buen protector natural y un potente anti acido.

Por la noche realizar una cataplasma de arcilla verde y ponerla sobre el estomago, durmiendo toda la noche con ella. Al día siguiente la cataplasma se habra secado porque saca la inflamación hacia fuera, repetir la acción cada noche.

Para realizar el emplaste, se coje un lienzo de algodón, se pone en una taza arcilla y un poco de agua ( esta debe ser mineral porque el cloro no es bueno ), y mover con una cuchara de madera ) hasta obtener una pomada. Esta pomada se extiende sobre el paño de algodón y el paño se pone sobre el estomago ( cubriéndolo todo ) y ponemos sobre el una toalla pequeña para que no pase la humedad y nos liamos el torso con una bufanda de lana. Dormimos toda la noche con ella.

Repetimos todos los dias, notareis como mejorais y la inflamación desaparece.

Alimentación natural de frutas y verduras crudas a ser posible durante 1 mes como mínimo y bien masticadas. Podéis comer también picadillo de huevo y queso fresco.

Espero que os ayude este remedio natural. Es realmente bueno.

Arriba Responder Citar
#195622 - 05/09/16 09:04 PM Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Después incorporar poco a poco pescados a la plancha y carnes sin grasa, todas a la plancha, horno o hervidas; siempre siguiendo los consejos de vuestro médico.

Arriba Responder Citar
#196435 - 24/10/16 04:32 AM Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA, ME HAN DIAGNOSTICADO A TRAVES DE UNA ENDOSCOPIA POLIPOS GASTRICOS MULTIPLES, FUERON ANALIZADOS MEDIANTE BIOPSIA Y SON BENIGNOS, PERO YO SIGO MUY PREOCUPADA YA QUE TENGO QUE REALIZAR UN SEGUIMIENTO DENTRO DE NUEVE MESES PARA VER COMO EVOLUCIONAN, ALGUIEN MAS ESTA EN MI SITUACION?
GRACIAS [/quote]

Arriba Responder Citar
#202179 - 10/10/17 11:09 AM Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe una relacion muy directa entre los polipos y la ingesta de omeoprazol.Mi cirujano me quito tajantemente las tomas de omeoprazol
y tengo la certeza de la frenada de nuevos polipos.Erradicarlo lo antes posible.Estais alimentando a estas Neoformaciones.

Arriba Responder Citar
#202263 - 17/10/17 06:56 PM Re: POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy de acuerdo que el consumo prolongado de omeprazol, lanzoprazol y esomeprazol (todos "inhibidores de la bomba de protones”) llevan a la generación de polipos inflamatorios. Otro problema asociado es la bacteria Helicobacter Pylori. Alguien sabe que medicina a nivel natural puede llegar a reemplazar esta mediación para evitar ésta situación? y como erradicar definitivamente esta bacteria? Gracias!!!

Arriba Responder Citar
#202267 - 18/10/17 12:26 AM Re: Evitelos "POLIPOS GASTRICOS BENIGNOS" y qué Degeneren en Problemas Gástricos Peligrosos Neoplásicos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Varios de los Iones Metálicos Existentes, Sirven como Antibióticos Naturales Asi cómo cuando se Encuentran en las Plantas que los Contienen cómo parte de sus Propiedades Medicinales y/ó Alimentarias.
Ya qué También Sirven como Antibióticos Naturales de Uso Biológico para Eliminar las Infecciones Bacterianas y estos Iones son:

--Cloruro de Metiltionina, es Antibiótico..
--Plata Coloidal, es Antibiótico..
--Cobre Coloidal, es Antibiótico..
--Yodo Orgánico, es Antibiótico..

Y todos Solos y/ó Combinados, se Pueden Usar y **Consumir Debidamente Dosificados al Paciente** para *Eliminar las Bacterias que los Parasiten* en la Probiota Estomacal; cuándo está Contaminada con Bacterias Peligrosas y Dañinas.

Después de Eliminar las Bacterias Dañinas del Sistema Digestivo, es solo Repoblar con *Flora Estomacal Sana* al Consumir un Reconstituyente ó Complementó Grado Médico; para Restaurar la Parte Bacilar de la Probiota Estomacal y sus Respectivos Alimentos Prebióticos, para tener de Nuevo una **Flota Intestinal Sana**

IMPORTANTE:

¡¡ Recuerden esto...

Debe Ser en Todos los Integrantes de su Núcleo Familiar, Sean Humanos y/ó Mascotas de Compañía...

Literal **Todos Debe de Ser Puesto en Tratamientos de Desparasitación** para así **Evitar las Recontaminaciones ó Reinfecciones Cruzadas** de las Bacterias Helicobacter Pylori y/ó de Otras Existentes Igualmente Dañinas que Nos Enferman por Parasitaria la Flora Estomacal.

Hacer esto es Poder Indicar qué estamos Sanos y con Flora Estomacal Benéfica en Niveles Adecuados. Lo cuál; es Mantenernos Sin Enfermedades Digestivas Crónicas y/ó Degenerativas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar